|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha durado tanto. Con ninguna rom, ni bajando voltajes con Kernel modificados, etc. La compañía de teléfono que tengas influye mucho en la autonomía, y la intensidad de Red que tengas... Yo he pasado de hacer 6 horas de pantalla a hacer 8 y media. Quizás tú con la actualización hagas 11...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha durado tanto. Con ninguna rom, ni bajando voltajes con Kernel modificados, etc. La compañía de teléfono que tengas influye mucho en la autonomía, y la intensidad de Red que tengas... Yo he pasado de hacer 6 horas de pantalla a hacer 8 y media. Quizás tú con la actualización hagas 11...
![]() A mi Greenify con todas la apps hibernadas salvo Whatsapp y el teclado swiftkey me hace un mundo, y no tengo ni root hecho de lo bien que voy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición de una guía de como instalar la nordic, please, algunos somos torreones, a ver si nos podéis ayudar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar vía Ota, además de los cambios que ya se ha comentado, es pronto para mi notar diferencias de batería y de fluidez, lo que si he podido comprobar es que los iconos siguen siento enormes, para mi gusto muy grandes, tenía esperanzas de que los reducirán en esta actualización pero va a ser que no, seguiré utilizando Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar vía Ota, además de los cambios que ya se ha comentado, es pronto para mi notar diferencias de batería y de fluidez, lo que si he podido comprobar es que los iconos siguen siento enormes, para mi gusto muy grandes, tenía esperanzas de que los reducirán en esta actualización pero va a ser que no, seguiré utilizando Nova.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi el ciclo de prueba me ha dado 6 horitas de pantalla, no me quejo la verdad, hace más de 30 horas lo quité de la carga y le he dado bastante caña para probar cosillas en lollipop.
Cuando ya salgan kernels y todo eso algo se podrá mejorar, pero seguramente llegue a 7 horas con uso normal ![]()
Última edición por hzmenxd Día 19/03/15 a las 01:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por PC companion, a ver como va.......
|
||||
|
||||
|
basicamente no entiendo lo que pasa con que no liberen todas la costumizaciones de una vez para mi el verdadero roll out no ha comenzado ni con el z3 son unas especies de filtraciones que se que son oficiales pero no entiendo por que no sale todo de una vez
|
||||
|
||||
|
por que siempre usan las zonas nordicas para experimentar con los firmwares antes de "pegarsela a nivel mundial". Como saben que los mercados nordicos no son muy grandes y que el resto de usuarios que flasheamos somos "algo experimentados" nos usan como una especie de testers para arreglar cosas que no funcionan como x-reality y super vivid etc..
Última edición por hzmenxd Día 19/03/15 a las 02:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por que siempre usan las zonas nordicas para experimentar con los firmwares antes de "pegarsela a nivel mundial". Como saben que los mercados nordicos no son muy grandes y que el resto de usuarios que flasheamos somos "algo experimentados" nos usan como una especie de testers para arreglar cosas que no funcionan como x-reality y super vivid etc..
![]() Por cierto pregunte y nadie me dijo si el problema de xreality y vivid tambie esta en la última de kit kat y como se sabe si funciona o no perdón pero no veo la diferencia gracias
|
||||
|
||||
|
Pues amanecerá y veremos por que no creo que certifiquen otra nueva actualización y gracias por responder
Por cierto pregunte y nadie me dijo si el problema de xreality y vivid tambie esta en la última de kit kat y como se sabe si funciona o no perdón pero no veo la diferencia gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problem
|
||||
|
||||
|
han notado algo que dicen ha sido reportado por algunos usuarios......... dicen que no funciona el xreality y el modo vivido, sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla me he puesto a trastear con el xreality y encontré la diferencia jajaja si cambia las fotos sobre todo se nota cuando se ve con fotos debajo del agua �� hasta ahora lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tendré lollipop con jazztle siendo libre?
|