|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero anterior que es lo que pasa con xreality
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha olvidado meter 4 archivos que son necesarios para que x reality y supervivid funcionen. So eres root los puedes meter manualmente y ya está. Si eres root y tienes recovery, también flasheando un zip (pero poca gente tiene recovery en la Loli), y si no eres root ni piensas serlo, te queda esperando a una actualización. No es cosa de que hayas metido la rom mal, es un fallo de Sony en la actualización oficial de lollipop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha olvidado meter 4 archivos que son necesarios para que x reality y supervivid funcionen. So eres root los puedes meter manualmente y ya está. Si eres root y tienes recovery, también flasheando un zip (pero poca gente tiene recovery en la Loli), y si no eres root ni piensas serlo, te queda esperando a una actualización. No es cosa de que hayas metido la rom mal, es un fallo de Sony en la actualización oficial de lollipop.
![]() Ahora pregunto algo más eso solo pasa en lollpod o también en Kk?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si no quiero flashear y sólo pretendo actualizar de manera oficial, para que sea una instalación "limpia" me bastaría con restaurar los valores de fábrica antes de actualizar via OTA o PC Companion? O lo hago después de actualizar? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si no quiero flashear y sólo pretendo actualizar de manera oficial, para que sea una instalación "limpia" me bastaría con restaurar los valores de fábrica antes de actualizar via OTA o PC Companion? O lo hago después de actualizar? Saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir si ya instalo esta http://translate.google.com.mx/trans...33&prev=search
Quiero saber como viene y si es segura |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recordaran todos que el kitkat 4.4.2 tiene el estabilizador de imagen
Recordaran que el kitkat 4.4.2 tiene el estabilizador de imagen pues bien los que hayan instalado el 5.0.2 lillopop al z2 respecto a la camara que cambios habeis notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que me respondais colega y ademas esperando esa comparativa de imagenes tanto 4.4.2 vs 4.4.4 vs lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me decepcionó que no tenga para fotos RAW.
a, y los usuarios no tienen contraseña... wtf |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues comparto mis capturas despues de un dia dandole caña como si me hubiera comprao el movil hoy mismo jaja e de decir que me gusta bastante y el tema de la ram tbm va perfec, cuando libero se me queda 1,7gb libres algo que no habia visto nunca antes jaja tbm dejo unas capturas a lifelog pa que os agais una idea ;)
tbm e de decir que llevo el bluetooh siempre activo para la smartband Última edición por francisford24 Día 18/03/15 a las 21:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo una horas con ella. Estoy encantado, hice la instalación sin borrar datos (me daba pereza descargarme de nuevo toda la música de play music con mi conexión).
Va super fluida, la batería la noto igual (aun es pronto), la cámara la noto mas fluida en los menús. La estética me parece la hostia, la app de mail le dieron un lavado de cara que le sienta genial. A mi lo de que no tenga xreality me da igual por que lo tenia desactivado, no me gusta como "maquilla las fotos", prefiero que se vea como es en realidad. La cámara le pudieron haber puesto alguna opción mas avanzada en manual pero bueno... Las notificaciones se me escuchan más altas que con 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
mas alta cuanto? se nota la diferencia porque es uno de los peores problemas de 4.4.4.
espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Mira e el hilo de las fotos... Yo puse una imagen comparativa de 4.4.2, 4.4.4 y 5.0.2, aunque el día estaba un poco nublado a ratos pero más o menos se ve que no ha habido cambios. Aunque con poca luz, no se si es cosa mía pero la veo algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
"creo" que tbm enfoca un poco mas rapido, o es cosa mia tbm nose jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde igual, me han llamado 2 personas y me decías que casi no se me entendía de lo mal que se me escuchaba... Creo que me vuelvo a 4.4.4 o pruebo la nordic? Tengo la baltic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las llamadas de hoy con una calidad mejor. Y la nueva interfaz me gusta tambien mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8h y 15 min de pantalla es lo que me viene durando a mi con KitKat. Datos 3G durante todo el día, y un uso bastante intensivo, juegos como el preguntados incluído.
|