Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
paul14 paul14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sreaver Ver Mensaje
A mi también me ha decepcionado la cámara, y ni de lejos consigo esas fotos que ponéis vosotros. No será el mismo z3 o yo que se.... Un tutorial vendría bien
Totalmente de acuerdo, no me salen igual de nítidas.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sreaver Ver Mensaje
A mi también me ha decepcionado la cámara, y ni de lejos consigo esas fotos que ponéis vosotros. No será el mismo z3 o yo que se.... Un tutorial vendría bien
En el mismo foro hay una guía que puso un compi que enseña lo básico de fotografía, yo gracias a él aprendí a tomar fotos realmente buenas. Pero para mi gusto las foto en macro salen mejor en modo auto aunque en manual logras mayor detalle. pero bueno aquí dejo el link en mi Blog que con autorización de el quotee x si da pereza buscar acá.
http://androidsczbol.blogspot.com/20...erias.html?m=1 lo de las fotos no pude subir me salía error y perdían mucha calidad no se en que lugar subirlas para que se aprecien tal cual las saco y se ven en el telf.. Pero desde ya para sacar fotos debes aprender que es la medición y que es el ISo y que es modo de enfoque. Aprendido eso logras mejorar cada día más y sacar muy buenas fotos en manual xq en automático aveces da pena como las tira

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Estas de coña no? un video de un minuto y medio es una comparativa seria? por qué exactamente?
me parece muy buena comparativa y muy seria , lo que no es serio es decir que el s3 saca mejores fotos que el z3 ,queda claro que el s6 saca fotos irreales con colores saturadisimos , una prueba mas de aque algunos de vosotros o no teneis el z3 o sois unos hater
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a montcristho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/15, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
En fin...lo que vosotros dos digáis...no voy a perder el tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo estoy encantado con la cámara y el móvil

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
pues yo hago unas fotos que mas le gustaria a algunas camaras compactas y si quieres fotos comprate una reflex a mi me va de lujo el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Una foto con mi z2
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
fr4n_m4ky fr4n_m4ky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mi novio tiene el Z3 y está bastante contenta con la camara, ella es muy friki de fotos, supongo que habrá que cogerle el punto. Claro que si la comparamos con una reflex pierda sobradamente
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el post del blog, ayuda mucho, sobre todo en el caso de las fotos de noche con iso de alta sensibilidad, no lo sabía.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
me parece muy buena comparativa y muy seria , lo que no es serio es decir que el s3 saca mejores fotos que el z3 ,queda claro que el s6 saca fotos irreales con colores saturadisimos , una prueba mas de aque algunos de vosotros o no teneis el z3 o sois unos hater
El z3 saca buenas fotos nadie ah dicho que no,pero samsung y otros fabricantes como lg y htc hace mejor trabajo en su procesado de imagen.

Esa comparativa esta mal hecha.
En primera porque el s6 apenas y lo tuvieron un minuto y no lo probaron en entornos diferentes y vez mas saturados los colores por la amoled pero te podría asegurar que no es así.pues si las comparas en un ordenador veras que las de samsun tiene mejor rango dinámico y mejor interpretación de los colores. Paso lo mismo en el z3 que en el s6 al ver saturados los colores si tienes el modo supervivido o x reality. Quitárselos y veras normalona tu foto tal cual es y veras que nadie habla por hablar.

Cuando ya este el s6 en mercado y allás comparaciones reales,podrán hablar todo lo que quieran y veran como los nuevos buques insignia superan a nuestro z3 no esperen poca diferencia pues los nuevo se vienen con software mejorado y con un hardware mucho más potente que puedo mever mucho mejor el software que les ponen los fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
No he visto las fotos del s6, pero EN MI OPINIÓN la cámara del z3 se come a cualquier samsung, lg o htc. La gente no se cree que las fotos que saco sean de móvil. Y cuanto más trasteo con las opciones mejores me salen. Y ya el vídeo es brutal.

Hay opiniones para todos los
gustos y cada uno puede opinar que unas fotos son mejores que otras, pero cada vez que leo que a alguien le decepciona esta cámara, de verdad que pienso que o no han visto un z3 ni en foto, o es que pretenden que saquen mejores fotos que una réflex profesional.

Pero bueno, cada uno es libre de dar su opinión. Yo estoy encantadisimo con este móvil en todo, sobretodo fluidez, batería y cámara.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
El z3 saca buenas fotos nadie ah dicho que no,pero samsung y otros fabricantes como lg y htc hace mejor trabajo en su procesado de imagen.

En primera porque el s6 apenas y lo tuvieron un minuto y no lo probaron en entornos diferentes y vez mas saturados los colores por la amoled pero te podría asegurar que no es así.pues si las comparas en un ordenador veras que las de samsun tiene mejor rango dinámico y mejor interpretación de los colores. Paso lo mismo en el z3 que en el s6 al ver saturados los colores si tienes el modo supervivido o x reality. Quitárselos y veras normalona tu foto tal cual es y veras que nadie habla por hablar.

Cuando ya este el s6 en mercado y allás comparaciones reales,podrán hablar todo lo que quieran y veran como los nuevos buques insignia superan a nuestro z3 no esperen poca diferencia pues los nuevo se vienen con software mejorado y con un hardware mucho más potente que puedo mever mucho mejor el software que les ponen los fabricantes.
Comparando con el S5 no tiene mejor comparación de colores.... Y yo miro mis fotos sin la mejoras de imágenes y consigo fotos muy buenas fiel a lo real en el Z3 más que con un Samsung. No digo q las fotos de Samsung sean malas pero me gustan más las de Sony y sus colores más reales que toma. En cuanto el 6 pues bueno esperen el Z4 y comparen con ese 😀

Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
ajajaja anda que la gente lo flipa... mirar que fotos... se van a quejar pues mira pedazo de fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0007.jpg (86.3 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0008.jpg (60.9 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0022.jpg (163.6 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0023.jpg (161.3 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0057.jpg (86.1 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0066.jpg (55.5 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmavp su comentario:
Viejo 14/03/15, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Os dejo la última que acabo de poner en el hilo fotográfico del Z3

Manual 15.5, iso auto, enfoque auto simple, medición multiple.

siesta by Arganza01, on Flickr

Calidad reflex
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/15, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Os dejo la última que acabo de poner en el hilo fotográfico del Z3

Manual 15.5, iso auto, enfoque auto simple, medición multiple.

siesta by Arganza01, on Flickr

Calidad reflex
esa foto la habeis hecho con el z3 ? porque WOW QUE FOTASA !!!!!!!!! lol muy nitida y hermosa !
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
esa foto la habeis hecho con el z3 ? porque WOW QUE FOTASA !!!!!!!!! lol muy nitida y hermosa !
Mira el enlace a mi galería de flickr que está en mi firma y verás las fotos que se pueden hacer con esta cámara. ¿Que las hay mejores?, pues sí, pero con esta se pueden hacer fotazas que nadie se engañe.
Viejo 15/03/15, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Bueno, para el martes en principio me llegará el Z3 comprado a un compañero del foro. Iremos toquiteando poco a poco con la cámara.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que configuración de camara recomendais de fiesta?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Yo llevo tiempo cambiando de móviles de uno a otro y simple vuelvo a los xperia. Diseño, impermeabilidad y cámara de fotos.
Los note 3 y 4 hacen buena fotos pero a mi me gustan mas las de los z3. Puedes jugar mas con la camra.
Vamos me gustan mas.
Sobre que los z3 hacen peores fotos que las del s3....Vamos tu teléfono esta roto, algo le pasa.

De todas formas para gustos los colores.
Los one plus one tampoco me parecen que hagan mejores fotos que los z3, vengo de uno de esos.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje

De momento segun gsmarena el 6s tiene menos bateria que un s5 y ya no te digo con la del z3,z2 y z3 compact, la camara saca fotos por debajo del note 4, y en fluidez no se sale, no tiene sd, ni ip67.
Asi que eso de que supera al z3 en mucha diferencia, tampoco te filipes. Que no lo supera en casi nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 22:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /