![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
a mi me parece esto cuando quiero flashear system.img
D:\huawei g7\nuevo>fastboot.exe flash system systemold.img load_file: could not allocate 1586510328 bytes error: cannot load 'systemold.img' yo tengo al 255 de movistar y quiero downgrade a la mexico libre V100R001C00B249SP01 MEXICO LIBRE pero no eh podido lograrlo |
|
|
Cita:
@Juanro49 hola compañero, haber si me puedes echar una mano... hice el downgrade de la B255 movistar mexico a la B249 nextel chile, por medio del metodo fastboot y todo bien excepto el asunto de la carpeta CUST.. realice los pasos que aparecen en el tutorial que hablan sobre este problema y dejar el cust funcional pero no puedo, la carpeta me aparece vacia. existe algun otro metodo... ojala me puedas ayudar!! este es el metodo que utilice Poner el CUST.img en la memoria interna, en raíz. Y después en terminal emulator escribir: *Su (para obtener permiso root) *dd if=/storage/sdcard0/CUST.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/cust |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
decir que volvi a la b249 ya que la b255 me estaba dando muchos lags, cosa que no me pasa con la B249 |
|
haber si me hechan un cable, bueno hice lo del downgrade para pasar de la Nextel Mexico a la Libre Mexico, todo bien excepto con lo del cust que igual se me queda vacia la carpeta y aparte cuando quiero instalar el update.app por metodo local no me lo reconoce la app de actualización y por metodo de los 3 botones me tira error, ¿como puedo flashear para que quede completa? ¿se podra por comandos fastboot y cuales serian para las demas particiones?
|
|
|
Cita:
|
|
Si ayer lo desbloquie ya hice lo de cambiar el system, el boot y el recovery lo del cust me tira error pero ya lo hice por terminal pero igual me aparece vacía la carpeta
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
@Juanro49 amigo podrias pasarme una captura de como tienes tu carpeta cust y las subcarpetas dentro creo haber encontrado la forma de resolver lo del flasheo del cust.img gracias
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
Mi teléfono es de orange y al querer hacer downgrade no me instala ni el cust.ini ni el system.ini.
Hay alguna otra manera? Gracias |
|
una consulta ya descomprimi el adb de android...ahora este adb lo paso a c: y creo una carpeta adb?? donde coloco las imagenes??
|
|
No me reconoce el fastboot..cual seria el problema??
|
|
Me sale este error
|
|
el cust es normal lo del system ya no... de todas formas hay un zip flasheable de orange B243 por ahi en la seccion roms y desarrollo
|
|
podrias pasar foto de la carpeta C:\adb?
|
|
|
He vuelto a poner la B243 que traía el terminal, es de orange. El problema es que no me deja actualizar a B248, se actualiza hasta el 21% y da fallo. Qué puede pasarle al teléfono? Qué debo de hacer para que se actulice?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|