|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Después de ver los comentarios que hacéis de esta rom, he decidido a pasar de la I a esta y la verdad que muy bien, además con la biblia de ICC todo es más facíl. ![]() Una pregunta..... en la I por defecto el botón redondo lo utilizaba para bloquear el móvil (para que se apagara la pantalla), ¿ en esta rom se puede hacer? no lo encuentro y claro cuando le doy sale el chino cabreado ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Después de ver los comentarios que hacéis de esta rom, he decidido a pasar de la I a esta y la verdad que muy bien, además con la biblia de ICC todo es más facíl. ![]() Una pregunta..... en la I por defecto el botón redondo lo utilizaba para bloquear el móvil (para que se apagara la pantalla), ¿ en esta rom se puede hacer? no lo encuentro y claro cuando le doy sale el chino cabreado ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces recomendáis cambiar a esta rom estable si o si no? es por cambiar el mx4 de mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que tengais dropbox. Podeis exportar archivos al movil? Lo intento pero no me deja.......
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero voy con el navegador de serie y de moemnto no lo voy a instalar. Buscaremos otra alternativa. Por cierto, la función OTG en la última estable funciona muy bien, pero desde el root explorer no encuentro la ruta del usb. Alguien sabe?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Las mejoras pues el Instagram,el smart touch,el modo dnd...pero a mi con la anterior estable me daba 5 horas y pico largas de pantalla en uso, y ahora 4 si llega...espero que sea por que el móvil se tiene que habituar o algo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigos a ver si me podeis ayudar , por que tengo un cabreo y un dolor de cabeza enorme con meizu mx4 , resulta que desde que se ha actualizado el flyme , el audio ahora se me oye mas flojo , antes en el coche enchufado con el tunein lo tenia a 15 y ya se oye fuertisimo y con un sonido bestial y ahora para que se oiga fuerte tiene que estar a 25 , que narices , ha hecho la actualizacion que ha perdido toda su fuerza y brillo en hablando de sonido
estoy muy decepcionaoo , si lo llego a saber no lo actualizo y no consigo poner el sonido como lo tenia no encuentro manera ,que ascoo
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que otro usuario tambien lo ha notado lo de bajada de volumen
elasticphoebe como narices vuelvo a recuperar la magia de sonido de mi meizu , diosss siempre lo tengo dicho si algo funciona y encima se oye condenadamente de puta madreee , no lo tooooooqueis
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver amigos a ver si me podeis ayudar , por que tengo un cabreo y un dolor de cabeza enorme con meizu mx4 , resulta que desde que se ha actualizado el flyme , el audio ahora se me oye mas flojo , antes en el coche enchufado con el tunein lo tenia a 15 y ya se oye fuertisimo y con un sonido bestial y ahora para que se oiga fuerte tiene que estar a 25 , que narices , ha hecho la actualizacion que ha perdido toda su fuerza y brillo en hablando de sonido
estoy muy decepcionaoo , si lo llego a saber no lo actualizo y no consigo poner el sonido como lo tenia no encuentro manera ,que ascoo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigo sin poder poner los iconos de otros temas... y me siguen saliendo algunos textos en ingles... alguien sabe por que? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy decepcionaoo , si lo llego a saber no lo actualizo y no consigo poner el sonido como lo tenia no encuentro manera ,que ascoo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy decepcionaoo , si lo llego a saber no lo actualizo y no consigo poner el sonido como lo tenia no encuentro manera ,que ascoo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer tarde desde la 4.2.1 sin borrar ficheros y todo perfecto. Bastante más fluida pero con bajada de sonido y de vibración aunque esto último a mí me está gustando más que lo que traía. Por lo demás, ningún problema, ni FC ni lags. Eso sí, me ha resultado curioso el cambio de color en la barra de notificaciones desplegada.
|
||||
|
||||
|
gracias chicos , he hecho lo del tutorial luego en el coche vere si se oye mas fuerte ahora , de todas formas me guarde en el ordenador el tutorial por si desapareciese la pagina , muchas gracias , OJALA que ahora lo oiga como antes ya que sonaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda chicos , sabes que los 800 mhz de la tdt va ser para el 4g , y aqui mi duda , sabeis si meizu puede agregar esa banda al movil en proximas actualizaciones? o no se puede por que no esta implantado en la placa del movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada sigo sin poder poner los iconos de otros temas... y me siguen saliendo algunos textos en ingles... alguien sabe por que? gracias
|