|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento, incluso el problema del juego nova 3 arregladoo, muy buen trabajo aunque las traducciones pero de momento súper, yo referente al sonido en los juegos lo encuentro que es más alto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que uno podria colocar la bateria con el porcentaje dentro gracias al GravityBox pues en miui me fue imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
si... se pueden cambiar muchisimas cosas con gravity... yo llevo en lugar de una pila un circulo ... lo malo es que desde la anterior update cada vez que apagas el movil tienes que volver a cambiar esto por que se desactiva. Una cosa que no funciona es poner el reloj en el medio (da FC) esto lo podrias hacer con Flyme tools |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me está fallando ahora es la aplicación de Google (el buscador y Google Now). AL abrirla, se detiene la aplicación. ¿Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre, creo que es porque he hecho restore de FlymeExtras
|
||||
|
||||
|
hola buenas, a bosotros tambien os salen cosas en ingles aun? sabeis por que al cambiar los temas de meizu no se cambian los iconos? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se os conecta bien al wifi? Me estoy intentando conectar a un wifi tipo eduroam al que siempre estoy conectado y des de la actualización no me va.... gracias!
--> SOLUCIONADO DESPUÉS DE UN REINICIO. GRACIAS! Última edición por jlordan Día 11/02/15 a las 13:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes que ir Ajustes -> Personalizar y desactivar: Utilizar icono estilo Flyme, y listo asi deberia de funcionarte sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento mejor en general.Más batería,más fluido.Yo ya lo dejaría así
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me pueden ayudar? desde que actualicé a esta versión no recibo sms, entro en la app mensajería y se cierra. me sale un mensaje. Se ha detenido la aplicación Mensajería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios a los que les pasa eso y aún no se porque. Pensé que era porque había congelado de más, pero me sigue pasando tras descongelar todo. A ver si hoy puedo reinstalar limpiamente y veo si doy con el quid
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y era porque había congelado una app china con el simbolito en forma de bocadillo con unos puntitos dentro, parecida a la del whatsapp pero en azul y blanco.
Última edición por Argar Día 11/02/15 a las 17:41:19. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: que aplicación utilizan para ver estadisticas de consumo de bateria pues gsam me esta dando problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos se que igual es una pregunta estupida pero veo en diferentes sitios gente que si cambia la root o que se mete para ponerse como ingeniero y tal. El movil aun no me ha llegado pero quiero que cuando llegue vaya lo mejor posible. El caso es que, ¿cuando venga (comprado en 234buy) tendre que hacer algo para que funcione, es necesario todo eso de manipular root y demas?
Es que no tengo ni idea de estos temas y no quiero cargarmelo nada mas recibirlo. Decidme que es lo mas seguro y sencillo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos se que igual es una pregunta estupida pero veo en diferentes sitios gente que si cambia la root o que se mete para ponerse como ingeniero y tal. El movil aun no me ha llegado pero quiero que cuando llegue vaya lo mejor posible. El caso es que, ¿cuando venga (comprado en 234buy) tendre que hacer algo para que funcione, es necesario todo eso de manipular root y demas?
Es que no tengo ni idea de estos temas y no quiero cargarmelo nada mas recibirlo. Decidme que es lo mas seguro y sencillo. Muchas gracias ![]() Pero si a la hora de instalar o desinstalar/congelar aplicaciones. Lee la biblia y saldrás de todas las dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo ni idea de estos temas y no quiero cargarmelo nada mas recibirlo. Decidme que es lo mas seguro y sencillo. Muchas gracias ![]() Por cierto veo que han solucionado el tema teclado, ya no hay que cerrarlo para cambiar de línea, y el n7player me funciona. Me encanta el currazo que se pegan estos de Meizu. |