|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es raro. Yo veo vídeos sin problema alguno. Prueba a hacer un wipe caché. Si no, puede que te toque volver a instalar haciendo todos los wipes correspondientes. A veces puede pasar que se instale mal y hay que instalar de nuevo.
Yo lo que haría directamente es volver a instalar de cero, pero puede que algún compañero tenga otra solución. ¡Suerte! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si usas por ejemplo la aplicación Ultimate Backup (gratuita, desde la Playstore) te vale igual que el Titanium Backup que sólo tiene todas sus funciones actividadas desde la versión pro Última edición por aurelianobue Día 27/01/15 a las 11:28:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es un auténtico mechero. Y eso que es aun el primer ciclo que siempre sale algo alterado.
En reposo es brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
Screenshot_2015-01-27-11-39-33.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ahí tentando al personal. Llevo con la ROM desde esta mañana pero con el knox a 0. Se puede desde kitkat con mobile odin pro haciendo un método algo más engorroso de lo habitual
. Por cierto brutal en consumo y en todo. Va muy fina.El knox en realidad me la sopla XD pero tengo pendiente llevarlo al SAT cuando tenga un rato por un quemado en la pantalla y hasta que lo haga prefiero dejarlo a cero. Cuando vuelva desde luego que acabaré pasando por el aro. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único raro entre comillas a sido k el botón de la izquierda al pulsarlo mucho tiempo sale las apps abiertas y antes en otras roms hacia lo mismo pero con el botón de el medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va fatal la covertura al flashear puse el csc phe de spain tenia que haber elegido otra opcion? Mi compañia es vodafone gracias de antemano, ya que no se queda estable la conexion...
|