![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
También probé a volver a kitkat con este tuto y todavía se puede, de momento no hay problema en bajar de bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei lo tienes en ajustes, acerca del teléfono, general, estado. Y veras si el imei esta a 0 o no. El apn esta en mas redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el tema del imei creo que esta correcto (dejo captura) y el apn no lo encuentro, o quisiste decir VPN?
Última edición por josemanu32 Día 16/02/15 a las 15:53:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la imagen del imei inmediatamente. Lo otro esta en mas, redes móviles, puntos de acceso, también prueba a seleccionar tu operadora de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah muchas gracias, era culpa del apn, me paso exactamente lo mismo en el zenfone 5 de mi padre pero pensé que era por ser dual sin pero sin mas he hecho lo mismo y todo correcto, gracias eres un crack jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el tutorial. Me ha salvado cuando anoche intente instalar la oficial polaca y el móvil no pasaba tras instalarla de la pantalla del logo.
Ha funcionado perfecto y encima se han eliminado todos los programas de serie de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hice este metodo y todo perfecto, pero mi intencion era borrar TODO, es decir formatear todo y dejar el movil como de fabrica, que tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en teoría no tendrías que hacerlo ya que el tuto te lo deja limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo, el 5.0 es muy intuitivo y se ve muy bien , pero no funcionan algunas aplicaciones..por ejemplo ,,, banco de venezuela, banesco, y el navitel no me corre
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente, me quedo como nuevo,,,lollipop se ve muy bien pero algunas aplicaciones como banco de venezuela y banesco no funcionaban... esperare la actualizacion adecuada para mi pais a ver si funcionnan,, gracias por el tutorial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error pit y estoy haciendo todo como dice el tutorial.que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el pit nuevamente. Con otro navegador. También reinicia odin nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto deveria pesar el arcivo pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 1,14kb que pone en mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan completo tutorial. Mañana me animaré y probaré Android L haber que tal.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 este tutorial para volver a Kitkat solo vale con la leak de Android L o también es posible volver de la Polaca 5.0 a Kitkat mediante este tutorial?
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|