|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme con mi problema? segui este tutorial paso a paso todo y he reinstalado el mismo modem y otros distintos y no consigo hacer funcionar los datos, llamadas wifi todo perfecto pero los datos no lo consigo, gracias antes de todo y ayuda pls
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También probé a volver a kitkat con este tuto y todavía se puede, de momento no hay problema en bajar de bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi yo ahora llevo la oficial polaca con TWRP y root y perfecto. Va mejor que la NL8 en cosillas como el brillo en auto, fluidez general, menos lag en el botón de multitarea... vamos que se nota que no es la misma.
También probé a volver a kitkat con este tuto y todavía se puede, de momento no hay problema en bajar de bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la imagen del imei inmediatamente. Lo otro esta en mas, redes móviles, puntos de acceso, también prueba a seleccionar tu operadora de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah muchas gracias, era culpa del apn, me paso exactamente lo mismo en el zenfone 5 de mi padre pero pensé que era por ser dual sin pero sin mas he hecho lo mismo y todo correcto, gracias eres un crack jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el tutorial. Me ha salvado cuando anoche intente instalar la oficial polaca y el móvil no pasaba tras instalarla de la pantalla del logo.
Ha funcionado perfecto y encima se han eliminado todos los programas de serie de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hice este metodo y todo perfecto, pero mi intencion era borrar TODO, es decir formatear todo y dejar el movil como de fabrica, que tendria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en teoría no tendrías que hacerlo ya que el tuto te lo deja limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo, el 5.0 es muy intuitivo y se ve muy bien , pero no funcionan algunas aplicaciones..por ejemplo ,,, banco de venezuela, banesco, y el navitel no me corre
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente, me quedo como nuevo,,,lollipop se ve muy bien pero algunas aplicaciones como banco de venezuela y banesco no funcionaban... esperare la actualizacion adecuada para mi pais a ver si funcionnan,, gracias por el tutorial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error pit y estoy haciendo todo como dice el tutorial.que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto deveria pesar el arcivo pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan completo tutorial. Mañana me animaré y probaré Android L haber que tal.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 este tutorial para volver a Kitkat solo vale con la leak de Android L o también es posible volver de la Polaca 5.0 a Kitkat mediante este tutorial?
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 este tutorial para volver a Kitkat solo vale con la leak de Android L o también es posible volver de la Polaca 5.0 a Kitkat mediante este tutorial?
Salu2. ![]() |