|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo tan claro.......
Me explico, yo ahora tengo los dos (MX4 y MX4 PRO) y sé que tienen el mismo sensor pero de noche creo que el pro saca mejores fotos. Aún es pronto para sacar muchas conclusiones ya que el móvil me lo trajeron el Jueves y he estado muy liado, pero como digo las primeras impresiones han sido muy buenas y que conste que yo estaba encantado con la cámara del MX4. Esta foto está hecha de noche cerrada y en auto (me sorprende el iso tan bajo "250") https://www.dropbox.com/s/rd30j8p1f2...37.28.jpg?dl=0 Si tengo tiempo haré unas capturas con los dos y añadiré el Z3 (ya sé que tiempo atrás prometí hacer una comparativa con el Z3, pero llevo unos meses totalmente desbordado con el curro, sorry). Por cierto, comprado a las3bphones, todo perfecto, entrega en mano y 429 € (el pro de 16 gb), volveré a confiar en esta gente. Un saludo. ![]() Es cierto que en el mx4 pro el ruido se reduce bastante tanto en fotos diurnas como en baja luz pero por contra los colores estan demasiado distorsionados sobre todo en las fotos en baja luz,son como colores muy frios como blanquecinos y grisáceos queda muy feos,no da la sensación de colores naturales,y no es problema de mi meizu porque mi hermano tiene otro pro y saca exactamente igual,sobre todo ocurre cuando usas flash led, por ahora no me convence y meizu debería mejorar eso porque parece ser tema de procesado,eso si nitidez han mejorado las del meizu normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los 2 móviles,el meizu mx4 y meizu mx4 pro en este mismo momento y ambos con las ultimas versiones del sistema y opino justamente lo contrario que tu,para mi la cámara del mx4 normal esta mas pulida en fotos con baja luz.
Es cierto que en el mx4 pro el ruido se reduce bastante tanto en fotos diurnas como en baja luz pero por contra los colores estan demasiado distorsionados sobre todo en las fotos en baja luz,son como colores muy frios como blanquecinos y grisáceos queda muy feos,no da la sensación de colores naturales,y no es problema de mi meizu porque mi hermano tiene otro pro y saca exactamente igual,sobre todo ocurre cuando usas flash led, por ahora no me convence y meizu debería mejorar eso porque parece ser tema de procesado,eso si nitidez han mejorado las del meizu normal. ![]() No sé, como he dicho en mi caso creo que mejor con el PRO, lo que si esta claro lo del ruido, supongo que tiene que ver que tira de iso's bajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que no entiendo en el pro es cuando echas una foto a oscuras total dentro de un cuarto oscuro,para enforcar usa la luz roja,aunque luego use las 2 en el disparo de la foto y en el normal usa la blanca en todo momento,quizás no sea algo malo pero me parece curioso que teniendo ambos el mismo flash de doble tono empleen métodos diferentes,cuando hay un mínimo de luz,una tele encendida o algo enfoca también con la blanca pero en oscuridad total usa la roja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahi va una mia de hace un par de semanas
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 03/03/15 a las 22:43:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ahí lleváis algunas más. Todas a iso 200 para evitar el ruido, y distintos tiempos de exposición. En una de ellas me pasó algo muy divertido, y es que en principio flipé porque pensaba que había pillado una estrella fugaz, pero luego fijándome bien resultó ser otra cosa...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoplastico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso jajaja que nos has dejado en vilo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reflejo en la ducha de la piscina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 09/03/15 a las 00:13:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|