|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale nada es que la película no tiene subtítulos en español. Dime qué película quieres ver y pruebo yo a ver que sale. Te parece?
|
|
||||
|
||||
|
Vale vamos a comprobar una cosa. Cuando pinchas sobre la portada de una película, en la parte derecha, debajo del corazón y el botón para ver el Trailer, te pone Español?
Si no te sale nada es que la película no tiene subtítulos en español. Dime qué película quieres ver y pruebo yo a ver que sale. Te parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, estoy reproduciendo la película ahora mismo y cargó inmediatamente y los subtítulos en español los puedo ver sin problemas. Estoy desde una Nexus Nexus 7. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el contenido esta en ingles?
no hay series ni pelis en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es todo en ingles. Pero hay una versión por ahí que tiene multilingual, aunque no te asegura que se puedan castear, sin embargo en la 'oficial' con solo el contenido en inglés sí que te lo aseguran
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os pongo el enlace al hilo que he abierto en la sección de "Software multimedia para Android" aunque quizá hubiera tenido mas aceptación en el subforo de "Chromecast" ya que es compatible. Lo he abierto para que el creador de la app pueda informarnos de las actualizaciones, y entre todos ayudarle a mejorar la app. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985141 "Se trata de un fork de Popcorn Time con muchas mejoras, como poder ver películas con audio en castellano (y otros idiomas). Además en su última versión da la posibilidad de hacer búsquedas de torrents fuera de la propia base de datos de la aplicación." Espero que interese!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguien ha tenido éxito en reproducir una peli de Popcorn a Android tv stick con la función Chromecast? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Me pasa que al reproducir una peli en la compu por ejemplo, hay que dejarla un rato "cargando", ya que si no, la carga queda como freezada, y hay que esperar, empiezan los saltos, las esperas, se pierde el clima...a uds también les pasa? Por otro lado , con chromecast, no puedo reproducir subtitulos, probé de un Moto g un S5, una tablet Lenovo yoga y un LG F60, y no pude transmitir los subtitulos en ningún caso. Hay algo para tocar en la configuración para que pueda verse decentemente, y sin saltos o esperas por los excesivos tiempos de carga? Gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Me pasa que al reproducir una peli en la compu por ejemplo, hay que dejarla un rato "cargando", ya que si no, la carga queda como freezada, y hay que esperar, empiezan los saltos, las esperas, se pierde el clima...a uds también les pasa? Por otro lado , con chromecast, no puedo reproducir subtitulos, probé de un Moto g un S5, una tablet Lenovo yoga y un LG F60, y no pude transmitir los subtitulos en ningún caso. Hay algo para tocar en la configuración para que pueda verse decentemente, y sin saltos o esperas por los excesivos tiempos de carga? Gracias compis! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con la versión de popcorn-time.se me va todo de lujo para el chromecast. Aunque prefería el antiguo reproductor (que creo que era vlc directamente)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||