Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquinvo Ver Mensaje
Sii, lo tengo con subtítulos en español, también intente poniéndole los subtítulos en español cuando la película se reproduce y no pasa nada. A todo esto tengo la app de la pag popcorn-time.se
Vale vamos a comprobar una cosa. Cuando pinchas sobre la portada de una película, en la parte derecha, debajo del corazón y el botón para ver el Trailer, te pone Español?

Si no te sale nada es que la película no tiene subtítulos en español. Dime qué película quieres ver y pruebo yo a ver que sale. Te parece?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
Joaquinvo Joaquinvo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Vale vamos a comprobar una cosa. Cuando pinchas sobre la portada de una película, en la parte derecha, debajo del corazón y el botón para ver el Trailer, te pone Español?

Si no te sale nada es que la película no tiene subtítulos en español. Dime qué película quieres ver y pruebo yo a ver que sale. Te parece?
Si me aparece en español, si las películas que trato ver por el celular las veo por el pc y no tienen problema con los subs, el otro día quise ver that awkward moment y como te dije pc ningún problema pero en el celular no sale los subtitulos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me aparece en español, si las películas que trato ver por el celular las veo por el pc y no tienen problema con los subs, el otro día quise ver that awkward moment y como te dije pc ningún problema pero en el celular no sale los subtitulos
Vale voy a probar a reproducir esa película a ver que tal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
en esta web no hay pelis en españo?solo existe la opcion de los subtitulos?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañero, estoy reproduciendo la película ahora mismo y cargó inmediatamente y los subtítulos en español los puedo ver sin problemas. Estoy desde una Nexus Nexus 7. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
Joaquinvo Joaquinvo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañero, estoy reproduciendo la película ahora mismo y cargó inmediatamente y los subtítulos en español los puedo ver sin problemas. Estoy desde una Nexus Nexus 7. Saludos
Jajajajaj entonces es mi celular

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaj entonces es mi celular

Saludos
Seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
todo el contenido esta en ingles?

no hay series ni pelis en español?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Si, es todo en ingles. Pero hay una versión por ahí que tiene multilingual, aunque no te asegura que se puedan castear, sin embargo en la 'oficial' con solo el contenido en inglés sí que te lo aseguran
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 08:54:18
Array

[xs_avatar]
chiscolavi chiscolavi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas!

Os pongo el enlace al hilo que he abierto en la sección de "Software multimedia para Android" aunque quizá hubiera tenido mas aceptación en el subforo de "Chromecast" ya que es compatible.

Lo he abierto para que el creador de la app pueda informarnos de las actualizaciones, y entre todos ayudarle a mejorar la app.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985141

"Se trata de un fork de Popcorn Time con muchas mejoras, como poder ver películas con audio en castellano (y otros idiomas). Además en su última versión da la posibilidad de hacer búsquedas de torrents fuera de la propia base de datos de la aplicación."

Espero que interese!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola
¿Alguien ha tenido éxito en reproducir una peli de Popcorn a Android tv stick con la función Chromecast?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
Marianiten Marianiten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SM G900 S V16
Buenas tardes a todos.
Me pasa que al reproducir una peli en la compu por ejemplo, hay que dejarla un rato "cargando", ya que si no, la carga queda como freezada, y hay que esperar, empiezan los saltos, las esperas, se pierde el clima...a uds también les pasa?

Por otro lado , con chromecast, no puedo reproducir subtitulos, probé de un Moto g un S5, una tablet Lenovo yoga y un LG F60, y no pude transmitir los subtitulos en ningún caso.
Hay algo para tocar en la configuración para que pueda verse decentemente, y sin saltos o esperas por los excesivos tiempos de carga?
Gracias compis!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
FranAlcald96 FranAlcald96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Marianiten Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Me pasa que al reproducir una peli en la compu por ejemplo, hay que dejarla un rato "cargando", ya que si no, la carga queda como freezada, y hay que esperar, empiezan los saltos, las esperas, se pierde el clima...a uds también les pasa?

Por otro lado , con chromecast, no puedo reproducir subtitulos, probé de un Moto g un S5, una tablet Lenovo yoga y un LG F60, y no pude transmitir los subtitulos en ningún caso.
Hay algo para tocar en la configuración para que pueda verse decentemente, y sin saltos o esperas por los excesivos tiempos de carga?
Gracias compis!
Buenas! Lo de los subs a mi también me ocurre con la app sacada de la web que es http://popcorntime.io Pero si te bajas la alternativa que tiene las mismas pelis y series http://popcorn-time.se te deben salir los subs sin problemas. A mí lo que me pasa últimamente es que no me manda el audio de algunas series pero supongo que puede ser por el formato en el que este esté.
Viejo 21/06/15, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
A mi con la versión de popcorn-time.se me va todo de lujo para el chromecast. Aunque prefería el antiguo reproductor (que creo que era vlc directamente)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 19:21:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /