|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner un tono y que te salga entre las predeterminadas de tlf despertador, tono de llamada o como para notificación, puedes utilizar el Root Explorer copias la canción y la pegas en la carpeta raíz(memoria de la room)/system/media y ahí tienes alarms, notifications, ringtones, yo por ejemplo tengo todas las de serie borradas y tengo puestas dos que son las que uso una de alarma y otra de tono de llamada incluso borre todos las notificaciones y solo tengo una la que uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner un tono y que te salga entre las predeterminadas de tlf despertador, tono de llamada o como para notificación, puedes utilizar el Root Explorer copias la canción y la pegas en la carpeta raíz(memoria de la room)/system/media y ahí tienes alarms, notifications, ringtones, yo por ejemplo tengo todas las de serie borradas y tengo puestas dos que son las que uso una de alarma y otra de tono de llamada incluso borre todos las notificaciones y solo tengo una la que uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de Portugal y me gusta mucho este foro.
Estoy con un problema después de instalar esta ROM y desbloquear la tarjeta aparece "el proceso com.android.phone detuvo." Si se desbloquea la tarjeta funciona perfectamente. También me pasa con varias roms nuevas KK como lengeD .... por favor me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de Portugal y me gusta mucho este foro.
Estoy con un problema después de instalar esta ROM y desbloquear la tarjeta aparece "el proceso com.android.phone detuvo." Si se desbloquea la tarjeta funciona perfectamente. También me pasa con varias roms nuevas KK como lengeD .... por favor me ayude ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento yo hablo español es el resultado de google traductor. Yo me refería tarjetas SIM al desbloquear sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla brujula
Hola! He instalado la rom tras los 3 wipes y me funciona bien por ahora, excepto la brújula. ¿A alguien más le falla? ¿Alguna idea de como solucionarlo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si, la brujula no funciona, pero si la necesitas bajatela de la tienda
EDITO: Aunque no creo que funcione. No se si el aquaris 5 tiene sensor magnetico. Última edición por ronchito Día 11/01/15 a las 19:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta ROM instalada y perfecta, salvo por una cosilla: no aparece en ajustes de la aplicación "mover a la sd"....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, intentare solucionarlo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí, y ya que tengo problemas con Kit Kat oficial (la pantalla se enciende sola, se me reinicia el móvil, se cambia la hora sola, no pilla bien el wifi y me va con lag) , me voy a pasar a esta ROM.
Dos cosillas: 1. Me gustaría saber que fallos tiene y qué no funciona en ella, aparte de la brújula por lo que he leído. 2. Más complicado que el anterior; ¿Podríais, amables compañeros, hacerme un pequeño tutorial paso a paso de como instalarla? (Resumido. Además entiendo un poco, pero como hay mil modos de instalar las ROMs, por si acaso) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí, y ya que tengo problemas con Kit Kat oficial (la pantalla se enciende sola, se me reinicia el móvil, se cambia la hora sola, no pilla bien el wifi y me va con lag) , me voy a pasar a esta ROM.
Dos cosillas: 1. Me gustaría saber que fallos tiene y qué no funciona en ella, aparte de la brújula por lo que he leído. 2. Más complicado que el anterior; ¿Podríais, amables compañeros, hacerme un pequeño tutorial paso a paso de como instalarla? (Resumido. Además entiendo un poco, pero como hay mil modos de instalar las ROMs, por si acaso) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo, alguna cosilla puede salir pero es una gran rom para ir con ella a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene estilo lollipop? Como en la otra rom legend? Esque en esa rom la barra de notificaciones y tal aparece con los colores y tranasparencias de android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que hay un kernel nuevo para one&rom en el foro...se debe instalar en esta versión??? O la 2.1 ya lleva el kernel "nuevo" este... Sufro algún problema de cortes de llamada...y tengo cobertura..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mover a se no se puede hacer?? Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||