|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada? no le ha pasado a nadie? es que solo pasa con esta rom, y veo que se a abandonado este hilo, si la rom va de fabula, un gran trabajo de ronchito.
de verdad no le a pasado a nadie ? con otras roms no pasa pero es que me gusta esta, un saludo. y siento ser pesado pero es que es un poco molesto, de momento he activado con xposed y gravity la opción de bloquear pulsando dos veces en el statusbar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada? no le ha pasado a nadie? es que solo pasa con esta rom, y veo que se a abandonado este hilo, si la rom va de fabula, un gran trabajo de ronchito.
de verdad no le a pasado a nadie ? con otras roms no pasa pero es que me gusta esta, un saludo. y siento ser pesado pero es que es un poco molesto, de momento he activado con xposed y gravity la opción de bloquear pulsando dos veces en el statusbar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no la e probado pero con la stock KK me paso varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad no le a pasado a nadie ? con otras roms no pasa pero es que me gusta esta, un saludo. y siento ser pesado pero es que es un poco molesto, de momento he activado con xposed y gravity la opción de bloquear pulsando dos veces en el statusbar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que hacia mi novia que para eso es su móvil XD pero ahora con el modulo xposed gravity y el doble toque para bloquear se hace mas sencillo, es un fallito pero no desvirtúa la experiencia de esta rom, así que así se queda por ahora. Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta rom en my aquaris pero los Servcios de Google play no funcionan, me sale siempre el tipico mensaje de se ha detenido servicios de google play, he probado casi todo los tutoriales de internet, que si reinstalar que si borrar datos , borrar cuenta google, y nada, ya no se que hacer, instale la rom con la instalación limpia con los 3 wipes y el mvl vacío. Algún consejo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta rom en my aquaris pero los Servcios de Google play no funcionan, me sale siempre el tipico mensaje de se ha detenido servicios de google play, he probado casi todo los tutoriales de internet, que si reinstalar que si borrar datos , borrar cuenta google, y nada, ya no se que hacer, instale la rom con la instalación limpia con los 3 wipes y el mvl vacío. Algún consejo?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta!!! Me encanta. Mil gracias y feliz año nuevo foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a tododos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible de descargar ni en mega ni en 4shared.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta caído el linck?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin consegui descargarlo, el problema el chrome con firefox a la primera. Esta noche la pruebo graciad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No el problema era que solo me descargaba un archibo html que era el propio link de descarga. No entiendo porque, pero instale el firefox y solucionado con 4shared
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 1 dias ya con ella va muy fina y rápida por ahora 0 problemas gracias ronchito por sacar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado dos veces lo del boton de desboqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria instalr esta rom en mi bq 5hd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar las melodias de llamada y del despertador a una cancion que esta en la sd como hay que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el reproductor Apolo, elige la canciom que quieras, pulsacion larga sobre ella y elegir como tono de llamada.
un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||