|
||
|
|
||||
|
||||
|
que con la pantalla apagada no consume casi nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno si sacaran una rom con android 4.4 o 5.0 Última edición por bembo771 Día 07/12/14 a las 14:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de si es microsim?Necesito saberlo,porque tengo sim normal,para ir pidiendo una..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que en pandawill ya se han agotado,a ver si lo compra algun cocinero bueno y nos hace una buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en pandawill es donde mas caro está!xd Con el cupón de 13 leuros de myefox es donde mas barato queda! Kolina10012 ->13 € descuento Blog10012->12 € descuento Son los cupones que encontré por ahora ! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienen muchisimas fundas para este movil:
http://www.ibuyla.com/Category/15070...&listtype=grid ES FIABLE ibuyla.com??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayan mejores cupones de descuento que esos,para el precio del movil no creo que puedan bajarlo mucho mas...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienen muchisimas fundas para este movil:
http://www.ibuyla.com/Category/15070...&listtype=grid ES FIABLE ibuyla.com??¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que aunque estamos hablando de la pantalla, realmente lo que a mi me ha dado problemas de consumo en otros telefonos, son los datos, con la mayoria de los telefonos es encender los datos y chupar bateria por un tubo, eso no pasa con el Coolpad, por eso me di cuenta de lo bueno que es el consumo del aparato, y si aun con los datos puestos este Kolina en reposo es un mechero es buena señal. Lo del video, para mi es un problema menor, grabo pocos videos la verdad y los que grabo lo hago con un LG optimus 3d que tengo de hace unos cuantos años, que graba en 3d a 1080p y con buena calidad... luego los veo en mi tele 3d. Aunque si seria bueno tener buen video en este pepino, tampoco podemos pedirle peras al olmo, por el precio que tiene. Esperamos a ver el video que nos has prometido para juzgar, pero si tu dices que no es muy bueno, no lo sera. Última edición por txemyprieto Día 07/12/14 a las 15:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo voy a pillar, me has convencido cuando has dicho es la mejor pantalla que he tenido y por lo de mechero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que el Display control no funcionaria. Es del Nexus, procesador Qualcom snapdragon, iba a ser dificil que funcionase en los procesadores MTK. A ver si encontramos otra parecida que funcione en nuestros procesadores. Aunque si dices que te gusta mas esta pantalla que la del G3, no va a ser necesario tocarla. Cojonuuuudo.
|