Kolina Kolina

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

es microsim?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Ninguna duda, la pantala es muy buena, ayer vi otra review en frances en la que le hacian un test de video con no se que app y parece que con esa app se podia saber que efectivamente es SuperAmoled.
La duda que tenemos todos creo que sigue siendo del rendimiento de la bateria o al menos de tu impresion sobre cuanto puede aguantar, independientemente de si la capacidad es o no la que dicen...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
de pantalla cuanto dura la bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

a ver..
la bateria agunta sin problemas hasta el final del dia, la capacidad real pues no lo se...pero vamos que no me parece que sea real..
a falta de mas pruebas ...porque le estoy metiendo mucha caña y claro parece que no aguanta una mierda y en realidad es por la caña que le meto..

lo que si he notado que en suspensión es un mechero...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero horas de pantalla dandole caña?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
de pantalla cuanto dura la bateria
por ahora 3 horas y media , pero repito , metiendole mucha caña, ni por asomo daria esos resultados con un uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, asi por encima y sin hacer muchos calculos, debemos tener en cuenta que las baterias de litio nunca llegan a descargarse del todo ya que si no se romperian y que como minimo se apagan con 3,7 V, debemos entender que cuando la bateria marca un 7%, realmente esta, o debe al 15%.
Ahora, si el cargador mete supuestamente 1 A/h, en 2 horas y media meteria 2,5 A o 2500 milis, (pueden ser algo mas, siendo optimistas)...
Pues si suponemos que el 7%, que marca son realmente un 15%, en una bateria de 3200, eso equivaldria a 480 milis.

2500 + 480~ = 2950 milis~... como por esta ecuacion descubrimos que la capacidad real no seria de 3200, sino inferior, tambien deberiamos reducir la cantidad de miliamperios, que quedan en la bateria al ponerlo a cargar de 480 a 400 ~.
Conclusion. La bateria posiblemente ronde de los 2800 a 2900. lo cual ya es mas creible.
Ahora lo que nos interesa a todos es como rinde sea cual sea su capacidad, si la rom traga bateria sin motivo o si el consumo es equilibrado... En definitiva, que impresiones te da, ¿aguanta el dia relativamente bien, o vamos a tener que vivir pendientes del cargador?...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pones la pantalla a tope de brillo?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

A mí ya me vale. Si Adri dice que le ha hecho 3,5 horas de pantalla con uso intensivo y también dice que en stand by gasta muy poco, entonces está claro que aguanta hasta la noche sin problema.
Mi Coolpad F1 tiene la misma virtud: en stand by apenas gasta un 1% a la hora, lo que te permite no quedarte nunca sin batería si sabes dosificar el uso.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
por ahora 3 horas y media , pero repito , metiendole mucha caña, ni por asomo daria esos resultados con un uso normal.
Bueno 3,5 horas de pantalla, no son muchas pero evidentemente tambien depende de la cantidad de sensores que tengas funcionando y de el uso de la pantalla en ese tiempo, evidentemente, si tienes datos activados + wifi + GPS + bluetooth, pues se tragaria la bateria bastante mas rapido. Me tranquiliza que digas que en reposo es un mechero. Eso justifica el consumo de la pantalla si le estas dando caña con juegos, videos, navegacion etc.
Yo ademas suelo sacarle bastante partido a la bateria con app como Grenify. Du, y algunos ajustes del telefono y de la pantalla.
Creo que aunque la capacidad de la bateria no sea real, (estamos suponiendo a falta de calculos mas fiables), la bateria tampoco va a ser problema, aun y con una pantalla FHD.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pones la pantalla a tope de brillo?
NOO ! voy con una linterna alumbrando el movil !!!

pues hay momentos que si a tope y momentos que al 50%
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en breve subo un video gravado con el kolina, bajo mi opinión no anda fino en este aspecto !
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOO ! voy con una linterna alumbrando el movil !!!

pues hay momentos que si a tope y momentos que al 50%

jajaja, espero que llegue a las 5-6 horas de pantalla con uso moderado
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
A mí ya me vale. Si Adri dice que le ha hecho 3,5 horas de pantalla con uso intensivo y también dice que en stand by gasta muy poco, entonces está claro que aguanta hasta la noche sin problema.
Mi Coolpad F1 tiene la misma virtud: en stand by apenas gasta un 1% a la hora, lo que te permite no quedarte nunca sin batería si sabes dosificar el uso.
Si este es el que estoy usando yo ahora, lo pille hace un mes para mi mujer, es para los reyes y le dije que me lo tenia encargado un compañero, ya que he pillado ya unos cuantos, para compañeros y amigos. La verdad este telefono dosifica la bateria que da gusto, su pantalla es HD, pero es que yo la prefiero al FHD, la diferencia no se aprecia al ojo y sin embargo el consumo si. De ahi que le hayan puesto (supuestamente) SuperAmoled al Kolina.
Yo no le he cambiado la rom ni nada. solo lo he roteado, (menuda odisea) y le he cambiado el recovery, Hay una rom que supuestamente va muy bien, una Pure AOSP, pero es que a mi me gusta mucho la personalizacion que tiene la de fabrica, muy al estilo Miui tan solo he desinstalado y congelado las chorradas chinas estas que estaban dando por saco cada 2x3 y va fino, fino, fino. Por cierto, en cuanto lo encendi me salto una actualizacion, me la descargue y se puso a instalar desde el recovery, pero se paraba y daba error asi que he terminado por congelar tambien lo de las actualizaciones, pero va perfecto... Ojala y el consumo del Kolina fuese tan ajustado como el del Coolpad, me temo que con pantalla 5,5 FHd, va a ser superior si o si. pero si tambien tiene algo mas de bateria, (tampoco me creo que el Coolpad tenga las 2500 reales que dice), asi que me conformo con que si estoy sin tocar el cacharro durante 3 horas, no se haya tragado mas de un 7 o 8 % de bateria. Esa seria la mejor noticia.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en breve subo un video gravado con el kolina, bajo mi opinión no anda fino en este aspecto !
Pues el video ese que grabaste del trailer de torrente 5 se ve de PM... otra cosa sera en movimiento. Posiblemente el estabilizador no sea gran cosa, algo de lo que cojean todos los chinos. Que le vamos a hacer, ponle el Cinema FV 5. esa APP, mejora mucho las prestaciones de cualquier camara. Ah y por cierto tambien prueba el Nexus Display control del nexus a ver si funciona. te dejo enlaces.
DisplayControl.apk
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467
http://goo.gl/YZhS4q
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy un poco asustado por la bateria
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Pues el video ese que grabaste del trailer de torrente 5 se ve de PM... otra cosa sera en movimiento. Posiblemente el estabilizador no sea gran cosa, algo de lo que cojean todos los chinos. Que le vamos a hacer, ponle el Cinema FV 5. esa APP, mejora mucho las prestaciones de cualquier camara. Ah y por cierto tambien prueba el Nexus Display control del nexus a ver si funciona. te dejo enlaces.
DisplayControl.apk
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467
http://goo.gl/YZhS4q
No ! Esta gravado con el g3 ,donde sale el tráiler es el kolina!!

Lo probaré y la lenovo súper cámara también va bien!

Edito: Display control no funciona.

Última edición por Adri_L Día 07/12/14 a las 13:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy un poco asustado por la bateria
No te ralles tanto por la batería hombre,aguanta hasta el final del día ..en reposo es un mechero,materiales de 10,buena pantalla(por no decir la mejor del mercado chino)y129€ que cuesta este terminal en myefox y similares no se pueden tener prestaciones y calidad de un alta gama...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de que en reposo es un mechero que quiere decir?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

lo de que en reposo es un mechero que quiere decir?
Que no se traga la bateria como por ejemplo el elephone p2000,se refiere que si dejas el movil en la mesita no consume bateria,por lo cual lo puedes administrar bien para no quedarte sin bateria a mitad del dia,creo que quiere decir eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina

Hora actual: 02:53:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /