|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ser positivos compañeros del blanquito
mañana nos llega el tracking vereis
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 6, azul 64 Gb, pedido el dia 26 y cobrado anoche.
A ver si esta semana tenemos el bicho...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en bankia nexus 6 64 gb azul pedido en el minuto uno. Tengo disponibles 700 y pico euros en la tarjeta de crédito!! Que viene, que viene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 10, azul 32Gb, sale del almacen el día 5 de Enero
Se me a hacer larga la espera
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con google y que esta todo correcto, que no me puede confirmar que sale hoy del almacén porque están actualizando el sistema, y que como muy tarde debería recibirlo la semana que viene, no tienen ni idea, dales por saco tu también
|
||||
|
||||
|
Sara Reyes 9:54
Hola xxxxxxx. Gracias por contactar con Google. Mi nombre es Sara Veo que quieres comprobar el estado del pedido del Nexus 6 yo 9:54 Buenos dias. Mi pedido es el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Ayer contacté con ustedes y me informaron que hoy mandaban el terminal via UPS. Estoy suscrito en un foro, y ayer noche empezaron a cobrar a muchos usuarios que habían comprado el terminal, en concreto la version azul. Yo fui de los primeros en comprar el nexus 6 en los primeros minutos que se puso a la venta. Mi modelo es Blanco 32gb....y a mi aun no me han descontado nada. Existe algun retraso con los terminales blancos? si Sara Reyes 9:56 Permíteme un minuto, para realizar una consulta en nuestro sistema. Gracias por mantenerte a la espera mientras consultaba en el sistema Te informo de que aún no se ha generado número de seguimiento yo 9:58 y cuando se va a generar?hay algun problema con los blancos?porque los azules veo que ya los estan generando y han procedido al cobro Sara Reyes 10:00 No tengo información del momento exacto que se va a generar. y tampoco se si hay diferencia entre blanco y azul en tu recibo se indica que saldría hoy con lo que pronto recibirás a tu correo electrónico el número de seguimiento para comprobar su estado yo 10:00 ok Sara Reyes 10:01 Siento no poder ofrecerte más información yo 10:01 bueno, gracias de todos modos un saludo LA LLEVAMOS CLARA. Yo solo digo una cosa....estoy satisfecho de haber elegido este terminal, pero el trato que dan es lamentable. No se puede tener asi a la gente. El proximo movil me pensaré muy mucho si repito con google debido a esto. Desde luego con el note 3 fue comprarlo, mandarmelo, y punto. 4 dias a lo sumo todo el proceso. Esto parece que estas pidiendo permisos en el ayuntamiento para construir un edificio. No creo que haya que hacer tanto rollo para mandar un movil. Primero no te informan de cuando sale que ya tienes que estar ahi dandole al F5 para conseguirlo de los primeros. Luego no saben cuando lo mandan...luego ponen una fecha, luego se la pasan por el forro.... Desde luego, el servicio pésimo. Siempre la misma monserga....no se...no me aparece...no le puedo informar.....Y algunos se ve que te mienten para quitarse de encima el problema
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer por la noche hable con Amazon y igual que Google, dicen que no tienen información, es lamentable. Tendríamos que pasar todos, verías como a la siguiente se lo piensan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me lo han cobrado, ni retenido, ni enviado... Lamentable vender un terminal tras otro de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Sara Reyes9:54
Hola xxxxxxx. Gracias por contactar con Google. Mi nombre es Sara Veo que quieres comprobar el estado del pedido del Nexus 6 yo9:54 Buenos dias. Mi pedido es el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Ayer contacté con ustedes y me informaron que hoy mandaban el terminal via UPS. Estoy suscrito en un foro, y ayer noche empezaron a cobrar a muchos usuarios que habían comprado el terminal, en concreto la version azul. Yo fui de los primeros en comprar el nexus 6 en los primeros minutos que se puso a la venta. Mi modelo es Blanco 32gb....y a mi aun no me han descontado nada. Existe algun retraso con los terminales blancos? si Sara Reyes9:56 Permíteme un minuto, para realizar una consulta en nuestro sistema. Gracias por mantenerte a la espera mientras consultaba en el sistema Te informo de que aún no se ha generado número de seguimiento yo9:58 y cuando se va a generar?hay algun problema con los blancos?porque los azules veo que ya los estan generando y han procedido al cobro Sara Reyes10:00 No tengo información del momento exacto que se va a generar. y tampoco se si hay diferencia entre blanco y azul en tu recibo se indica que saldría hoy con lo que pronto recibirás a tu correo electrónico el número de seguimiento para comprobar su estado yo10:00 ok Sara Reyes10:01 Siento no poder ofrecerte más información yo10:01 bueno, gracias de todos modos un saludo LA LLEVAMOS CLARA. Yo solo digo una cosa....estoy satisfecho de haber elegido este terminal, pero el trato que dan es lamentable. No se puede tener asi a la gente. El proximo movil me pensaré muy mucho si repito con google debido a esto. Desde luego con el note 3 fue comprarlo, mandarmelo, y punto. 4 dias a lo sumo todo el proceso. Esto parece que estas pidiendo permisos en el ayuntamiento para construir un edificio. No creo que haya que hacer tanto rollo para mandar un movil. Primero no te informan de cuando sale que ya tienes que estar ahi dandole al F5 para conseguirlo de los primeros. Luego no saben cuando lo mandan...luego ponen una fecha, luego se la pasan por el forro.... Desde luego, el servicio pésimo. Siempre la misma monserga....no se...no me aparece...no le puedo informar.....Y algunos se ve que te mienten para quitarse de encima el problema ![]() A ver si sabemos algo hoy...
|
||||
|
||||
|
Vaya GETA!!!! tienen
|