|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el 3g con el fix del note 2 , probaré unos días haber si hay algún error más, pero ahora mismo, todo funciona correctamente.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que version? La del 17 o la del 28? Porque a mi en la del 17 lo que no me va es el wifi y la del 28 dicen que da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 28, he encontrado un bug, cuando pones la linterna y se apaga la pantalla tmb se apaga la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
, bueno pues con el fix, me funciona todo, teléfono, datos, wifi, el rendimiento de la rom espectacular, parece otro teléfono, el consumo apagado con la wifi encendida es horroroso cuatro o cinco por ciento a la hora, posiblemente mi wifi es un poco inestable, apagado y con datos bien consumo normal, con lo cual enciendo la wifi cuando voy a consumir bastantes datos el resto Whatsapp y demás con datos.A ver como se comporta hoy, espero que bien porque es una delicia como va, perece un nexus 5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jantonler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasaros el fix? No lo encuentro
Última edición por carlospi Día 01/12/14 a las 11:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te crees que iba a estar más de diez horas sin probar,
, bueno pues con el fix, me funciona todo, teléfono, datos, wifi, el rendimiento de la rom espectacular, parece otro teléfono, el consumo apagado con la wifi encendida es horroroso cuatro o cinco por ciento a la hora, posiblemente mi wifi es un poco inestable, apagado y con datos bien consumo normal, con lo cual enciendo la wifi cuando voy a consumir bastantes datos el resto Whatsapp y demás con datos.A ver como se comporta hoy, espero que bien porque es una delicia como va, perece un nexus 5. ![]()
|
||||
|
||||
|
Version del dia 28/11, rendimiento espectacular, consumo, notable alto, la verdad que el movil va a la perfección, muy contento la verdad...............
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y como seria el proceso de instalación que ustedes hicieron. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a CM11, esta mañana 4 veces se ha quedado colgado con la pantalla en negro, no encendia la pantalla y me ha tocado reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Te lo subo a mega que ahí no sé si está ya. https://mega.co.nz/#!utBl2aZa!gLEQVd...jxd_FkTxzSufDs Última edición por jantonler Día 01/12/14 a las 16:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no va el gps aunque sí la localización, de todas maneras si tengo que conducir con un navegador llevaré una rom estable y probaba, no una alfa, por si acaso. La del 28 me va mejor que la del 17 con diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de meter la rom reinicia, vas al teclado en idioma e introducción de texto y activas el teclado físico, luego metes el resto y ya puedes activar tu cuenta. Desactiva la introducción del código de bloqueo que da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
He encendido la linterna y apagado la pantalla y la linterna no se ha apagado, creo que hay un ajuste para que la linterna se apague al cabo de un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Díganme como hago para desactivar el código de bloqueo ya que me he animado en instalar esta versión. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre depende de la rom que lleves pero algo así como ajustes, seguridad, bloqueo de la SIM, .... al apagar pantalla y volver a encender no te tiene que pedir el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-namelessrom-t2939673/page151
Edito. Te lo subo a mega que ahí no sé si está ya. https://mega.co.nz/#!utBl2aZa!gLEQVd...jxd_FkTxzSufDs ![]() Estaria bien se actializase el primer post con el link. Muchas gracias compañero, de momento funciona a la perfeccion la del 28 con el fix. EDITO: llevo unas horas con la rom puesta y lo que he notado es que la vateria vuela literalmente con el wifi activado. Última edición por carlospi Día 01/12/14 a las 18:26:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la del 28.
Tengo TWRP, Full Wipe, instalo rom, gapps. Instalcion rapida, al intentar introducir la cuenta de google, no me aparece teclado alguno. Ademas al acceder a la camara o la galeria, me sale la opcion de configuracion de recordar ubicacion, una pantalla amarilla donde desmarcar en su caso esta opcion, y aqui se queda obligando a quitar bateria para reiniciar. Muy guapa la ROM, esperando la correccion de errores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la del 28.
Tengo TWRP, Full Wipe, instalo rom, gapps. Instalcion rapida, al intentar introducir la cuenta de google, no me aparece teclado alguno. Ademas al acceder a la camara o la galeria, me sale la opcion de configuracion de recordar ubicacion, una pantalla amarilla donde desmarcar en su caso esta opcion, y aqui se queda obligando a quitar bateria para reiniciar. Muy guapa la ROM, esperando la correccion de errores. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||