![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si los que llevan la rom dan el visto bueno... a ver si hoy puedo publicar, y añadir mas cosas a la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj perdón no había leído que os dio permiso su creador
Sorry Última edición por pavijomar Día 14/11/14 a las 09:06:34 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me animo ha probarla no se si será tarde, o esperar ha publicación si ya la tenéis Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer.. jejee es broma me suena tu nick del note 1 de la rom de kenet?? Tu tematizabas si la memoria no me falla y danivancouver tambien me suena... por cierto gracias al creador y dueño por el permiso de sus teclados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo que quieras por aquí estaremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa que el compi no hizo En fin ya está aclarado , así es te acuerdas bien socio Enhorabuena por la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con su permiso los pruebo y los subo a la kitchen en una carpeta con su nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé tu ROM..
Para mi esta bien, un pedazo de curro los toggle y los ajuste de personalización de la barra de estado. Faltaría retocar varias cosita como te comentaron ayer. Para mi gusto el fondo de ajuste lo pondría negro y después ya realiza mod para los usuarios. Apn , pixel de los toggles y la perdida de root, pero todo eso se realiza rápido... Suerte con la rom. Última edición por danivancouver Día 14/11/14 a las 09:36:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizo bien la app de supersu y sin problema no?? Yo tampoco he tenido problemas con eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al no tener la configuración del apn , este no se a podido conectar al serve y me ha fallado el root. Eso que te paso el XML del apn , le tengo añadido el apn de simyo y tuenti que son mis ultimas compañía. Saludos pCloud Link http://pc.cd/oyx Última edición por danivancouver Día 14/11/14 a las 10:45:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||