|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj perdón no había leído que os dio permiso su creador
Sorry
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 14/11/14 a las 09:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me animo ha probarla no se si será tarde, o esperar ha publicación si ya la tenéis Ok.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa que el compi no hizo En fin ya está aclarado , así es te acuerdas bien socio Enhorabuena por la rom
|
||||
|
||||
con su permiso los pruebo y los subo a la kitchen en una carpeta con su nombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé tu ROM..
Para mi esta bien, un pedazo de curro los toggle y los ajuste de personalización de la barra de estado. Faltaría retocar varias cosita como te comentaron ayer. Para mi gusto el fondo de ajuste lo pondría negro y después ya realiza mod para los usuarios. Apn , pixel de los toggles y la perdida de root, pero todo eso se realiza rápido... Suerte con la rom.
![]() Última edición por danivancouver Día 14/11/14 a las 09:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé tu ROM..
Para mi esta bien, un pedazo de curro los toogle y los ajuste de personalización de la barra de estado. Faltaría retocar varias cosita como te comentaron ayer. Para mi gusto el fondo de ajuste lo pondría negro y después ya realiza mod para los usuarios. Apn , pixel de los toogles y la perdida de root, pero todo eso se realiza rápido... Suerte con la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al no tener la configuración del apn , este no se a podido conectar al serve y me ha fallado el root. Eso que te paso el XML del apn , le tengo añadido el apn de simyo y tuenti que son mis ultimas compañía. Saludos pCloud Link http://pc.cd/oyx
![]() Última edición por danivancouver Día 14/11/14 a las 10:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se que ha pasado ,
Al no tener la configuración del apn , este no se a podido conectar al serve y me ha fallado el root. Eso que te paso el XML del apn , le tengo añadido el apn de simyo y tuenti que son mis ultimas compañía. Saludos pCloud Link http://pc.cd/oyx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se que ha pasado ,
Al no tener la configuración del apn , este no se a podido conectar al serve y me ha fallado el root. Eso que te paso el XML del apn , le tengo añadido el apn de simyo y tuenti que son mis ultimas compañía. Saludos pCloud Link http://pc.cd/oyx ![]() |