|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que no es lo mismo, la HD2 o un mini N97... vaya diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo leyendo el post desde hace unos días, ya tengo una HD2 comprada libre, pero quiero regalar una a mi novia y puesto que ya estoy fuera del período de permanencia y estoy cómodo en vodafone, he intentado conseguirla yo también.
Por cierto, también tengo unos cuantos puntos y el famoso mensaje de los 100 euros de descuento por ser cliente "VIP" (Very Insignificant Person pero que también les vale como cliente porque se gasta unos 50€ mensuales) Resultado, he comentado que solo estoy interesado en 2 móviles, HTC Hero y HTC HD2 y que Oranga me había hecho una oferta muy buena para Hero, 39 euros y tarifa plana de 300 minutos a todos los móviles. Conclusión, me han dicho que no habría problema pero lo malo es que la HD2 no está en el catálogo de retenciones, he llamado ya un par de veces pero nada de momento, como los demás seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están dando ganas de llamarles el lunes a vodafone, decirles lo que hay ( dos lineas sin permanencia ), que en yoigo y orange me ofrecen la hd2, y en moviestar el iphone tirado de precio. Y que además mi htc touch ha muerto y que necesito movil YA, y que sé que la hd2 la tienen en stock, independientemente de en qué departamento la tengan.... a ver que dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de pedir hoy, pero para autonomo, 0euretes, muy ricamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la pedi el viernes a Vodaf por 0 Euros Autonomos. Movistar me llamo por la tarde pero todavia estoy esperando que me ofrezca un movil similar. La verdad es que la chica andaba un poco perdida de lo que andaba buscando vamos que no tenía ni idea
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga este hilo
Hola a todos. Pues eso, que no decaiga este hilo, hay que estar ojo avizor para cuando Vodafone la ponga en amagos para particulares, o me vuelva a mandar otra vez el mensajito con 150 euros que me daba en navidades por renovar la permanencia, jeje, que si no son 350 euros con mis puntos y no quiero pagar tanta pasta. 200-250 es lo máximo que estoy dispuesto a pagar. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si esta semana entra la HD2 en el catálogo de retenciones.
Hoy me han vuelto a mandar el sms de los 150€. Seguiré haciendome el remolón. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues eso, que no decaiga este hilo, hay que estar ojo avizor para cuando Vodafone la ponga en amagos para particulares, o me vuelva a mandar otra vez el mensajito con 150 euros que me daba en navidades por renovar la permanencia, jeje, que si no son 350 euros con mis puntos y no quiero pagar tanta pasta. 200-250 es lo máximo que estoy dispuesto a pagar. Saludos a todos.
![]() Que hay gente tan desanfortunada que no conseguimos la HD2 a 0 euros...ni a 200 euros!!! Informen de stock y catálogo señor@s!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta mañana nuevamente y me han dicho que mi peticion de la Hd2 (me mandaron al movil vía sms un codigo) será resulta el 24 de febrero y que a partir de ese dia que llame para ver si me la dan o no.
Volvere a llamar a ver si me explican el asunto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuyyyy hay que estar atentos, yo tengo dos lineas sin permanencia vodafone, y quiero una HD2 con un amago.
Entonces que?? la están dando ya o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami al menos me dijeron que de momento no la tenian disponible, eso es lo que me dijo uno de los operadores y otra en cambio me dijo que mi petición estaba siendo consultada y que se sabría algo el 24 de febrero así que estoy sin saber nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de desaparecer la HTC HD2 de la web de particulares.
Sólo ofrecen la Tatoo. Ni a 399 euros, ni a nada. Estoy deseando que salga en otra compañía para dejarles en la estacada. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto es, la han quitado que raro se me hace esto que alguien llame y pregunte y que nos informe a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que putada, ahora k estaba casi decidido....
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el enlace de la primera página de este hilo pone que no hay Stock.
![]() Yo también estaba a punto de pedirla, pero tengo cierto dilema con el Nexus One... |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!!!! Yo tenia a la parienta medio convencida!!!!! Que desastre. Me tendré que ir a Orange con la Hero ya que para pillar la Tattoo con vodafone me quedo con la diamond.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diria flanders que hijos de perrilla, seguro que si que tienen pero no para particulares ya que aun esta disponible para empresas y particulares.
http://www.tiendaempresasvodafone.co...il-HTC-HD2.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Se rien de nosotros, y eso que han perdido un 23% de clientes. Nos tendríamos que ir todos jiji. http://www.notishow.com/actualidad/d...rtabilidad.htm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||