![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El landscape en el manila??? He leido por xda (si no he entendido mal) que en las nuevas versiones se ha perdido la rotación del albúm y algo mas que no recuerdo.
|
|
|
|
|
|
pos vayap, por cierto voy a probar un cab para el tema de los 16 quicklinks, te comento si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la musica y en fotos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no funciona, habra que decirselo o habra que tocar el registro.... Le mandare un privi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bukito1 ¿puedes poner el link para desccargar la ROM con el Manila ya arreglado?.
tengo unas ganas inpresionantes de flasearla y probarla. Por favor . Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo de landscape de manila en fotos y musica no es un bug.
lo han hecho apuesta para poder girar toda la manila sin problemas. ya que estas dos pestañas dificultaban todo el proceso. que algien intenta girar la pestaña inicial de manila con el g-config y comentar |
|
|
||||
|
||||
|
el cab que puse yo de 16 accesos deberia funcionar. yo lo tengo puesto en una rom de 6.5.3 del mismo autor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo Bajar esta ROM 6.5.3 en ESP , con el tema del Manila ya solucionado?.
Gracias , alguien puede indicarmelo ó subir el Link? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no lo entiendo, a mi me aparece el problema ese que he comentado. Luego pongo una captura para que lo veáis
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale ya lo pillo le falta medio milimetro de la sombra en la zona debajo de hora. en su dia lo vi y lo aregle pero se meolvidado por completo.
eso es facil. esta noche en cuando llego a casa lo areglo. por otro lado acceso alarmas a mi me funciona |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto erwin otra cosilla, con que montabas los cabs tio, que se me fastidio el disco duro y perdí las cocinas que tenia hechas, los tweaks importantes, mis programillas en Visual Basic y todo el software. |
|
|
||||
|
||||
|
antes lo hacia con una cocina de diamond uno y ahora lo hago con wince.
pero no te creas soy un novato con los cabs lo que pasa que una que otra cosa si que pillo mas facil gracias a make y tuto de gmo
|
|
|
|
Erwin el taskbar que adjuntaste es el que pone el propio autor de la ROM en el post de XDA o es otro. Y de ser así, es compatible con esta build 21890?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he podido hacer un cab completo nuevo para las esquinas de sombra de calendario pero esto ayudara mas tarde mirare si puedo hacer un cab de nuevo. instalar primero 16 accesos soft reset este cab y soft reset de nuevo |
|
|
|
juas, todos los que habeis posteado en esta pagina teniais una diamond?
![]() ![]() ![]() vaya tropa P.D: ya podriais haber ido a x la hd2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|