|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal en el post de la cheetah, puse un pack para configurar esa rom, ahi dentro estan ambos, el de los 16 y el de llamadas perdidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque tengo uno que es llamadas perdidas mas 16 iconos, pero me queda descentrado lo de las llamadas en el manila. Imagino que es esta version
|
|
|
||||
|
||||
|
Tayson , muchas gracias por la información de la Solución del Manila para esta ROM.
¿Puedes colgar el Fix/cab ese que dices que soluciona lo del Manila en esta ROM?. Y el enlace del TasksBar que tu tienes instalado para este 6.5.3 , NO lo veo. Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Tayson , pero sigo sin ver donde puedo descargar el Fix/cab (solución Manila) , el Taskbar ya lo he descargado para 6.5.3 ,
Pero es que yo controlo poco poco el ingles , ¿podrías indicarmelo más exacto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no, el que yo me he instalado funciona perfectamente y esta en el pack que te mencione, primero tienes que instalar el de los accesos directos, reinicio y despues el call missed y reinicio nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un taskbar para 6.5.3 donde sale bateria con porcentaje (en general mucho mas chulo que original) y cab para 16 accesos directos tambien para 6.5.3
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo para taskbar primero instalar stkcerts (ahora mismo no lo tengo aqui) soft reset luego taskbar y al final soft reset de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, ha quitado las versiones en 6.5.3 Última edición por bukito1 Día 02/02/10 a las 21:00:44. Razón: Que tonto que soy |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero tendras que bajarte también el siguiente CAB [AQUI]
![]() Parece ser que ha quitado los enlaces del 6.5.3, seguro que esta buscando una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vueno Chicos me ha pasado un link con el manila arreglado despues del restore del pimbackup, y too perfecto espero que lo ponga en enlace directo en el for, y tb le he pedido que lance la release aqui.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me envio el linl por privado para que hiciera de betatester, pero le he comentado que hasta esta tarde no podia flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
bukito, prueba el landscape, a mi no me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el tema de instalar los 16 iconos de accesos directos en esta versión del manila. Los que se ha colgado no son totalmente compatibles, queda descuadrado donde aparece la fecha (encima calendario) y se pierde el link para acceder a las alarmas desde la pantalla principal del manila. Alguno ha encontrado algo?
|