![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, me pueden aclarar una duda? Hay alguna función que no esté funcionando bien en AOSP para el Z? Sobre todo el gps, las llamadas y los datos móviles, que son los que uso más. Gracias y un saludo!
|
|
|
Creo que lo dije 2 veces ya, la ROM es totalmente funcional
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Buenas!!
Aquí uno mas que ayer se decidió a abrir el bootloader y a instalar esta magnifica rom. Decir que de momento no he encontrado ningún bug, a falta de probar el gps. Viene bastante peladita de apps, tengo como 1,4 gb libres de ram, por lo que la fluidez es muy buena ![]() Decir también que la opción del double tap to wake es un puntazo ![]() La única pega es el tema xposed que de momento parece que aun no se puede en lollipop y ademas se pierde la estética del "z", pero si con las ultimas kitkats el móvil iba fino, con esta lollipop va como la seda, 0 lags ![]() Ansioso por que salga la actualización oficial.. Aunque veo dificil que vaya tan bien como esta. Última edición por frikon82 Día 16/12/14 a las 13:00:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayuda
Instale la ROM de pabx la versión 5.0.7, la estuve probando, pero cuando se me descargo el xperia z, y lo conecte a su cargador no me dejaba cargar la batería mientras estaba apagado, lo que resultaba que mi móvil se encendiera, para poder cargar. ayuda que puedo hacer.
|
|
|
Cita:
|
|
Tengo esta ROM instala podría instalar el MultiRoom para poder tener la oficial de Sony o la de Xiaomi?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|