|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo deciis como si la OTA fuese a saltar de un momento a otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, con cualquier cosita que se le modifique a la rom original, da error la instalación de la ota, lo digo por experiencia, porque como yo lo que hago es que cuando actualizo alguna app de sistema, integro dicha actualización en la rom, con link2sd o titanium backup, pues resulta que solo por eso me dio error la instalación, me salió de que había encontrado un archivo modificado en Books.apk, y lo mismo habría pasado con todas las demás apps actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve borrando muchas apps del sistema y congelando otras... asi me va la ram del celu esta bien??
![]() felicidades para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así me queda a mi también, solo que yo también quite ese com.qualcomm.atfwd, que según leí en xda es para miracast, y como no lo uso, lo inhabilité.
|
|
|
||||
|
||||
|
que seria miracast??
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genioooo muchas gracias y felicidades... Ahora veo como lo congelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena q nos metan tanta morralla q con el tiempo acaba inutilizando nuestro movil
|
||||
|
||||
|
la busqueda de google se puede congelar?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo tengo 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxar compilacion kxb21.85-24.. en esa puedo congelarlo¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilite todas las aplicaciones nombradas por AcidPussy (vaya nombre
He llegado a 22 horas, 17 minutos desconectado con 7 horas y 33 minutos de pantalla y un 5% restante de batería. PD: Mover el hilo a importantes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivo todas esas aplicaciones cuando llegue la OTA me saltara? Si no salta podéis decirme que aplicación no hay que desactivar para que salte, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|