|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran pega de esas tiendas es que la garantia no es europea con lo que estas en manos de la buena voluntad que tengan si hay algun problema...Value afirma que tiene centros de reparacion en España pero no se yo. En todo caso y asumiendo el riesgo
Vivo sin vivir en mi esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando lo pediste? Mantennos informados
|
|
|
||||
|
||||
|
El 20 a eso de las 23 30 (no me atrevía a darle al botoncico
|
|
|
||||
|
||||
|
tened cuidado con value de rakuten que te paran en aduana el movil y te dice DHL de pagar portes por venir de honkong, value se hace cargo de todo en teoría pero ya tienes q estar llamando y reclamando
|
||||
|
||||
|
...por eso estoy con los dedos cruzados...mas que portes seran el arancel de aduana. Dejadme que sigo rezando...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que precios poneis, lo he comprado hoy mismo por amazon por 299€ :S
http://www.amazon.es/dp/B00GINX4VU/r...767771_TE_dp_1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con amazon toda la garantía. ..el resto ya no, efectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si en amazon está a ese precio, pero el precio oficial es el de Google, que sigue siendo 349€. Está claro que hay otras tiendas que lo pueden ofrecer más barato, pero yo, particularmente confío más en la garantía propia de Google. Está claro que estas otras tiendas ofrecen precios muy atractivos, y mientras no haya problemas muy bien; pero y si tienes algún problema, qué garantías tienes?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre ayer aqui: http://www.pccomponentes.com/google_...gro_libre.html
La verdad es que estoy muy contento con pccomponentes, ofrece muchos metodos de pagos y siempre sin problemas con el envio Os recomiendo esta pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre pccomp también yo puedo hablar bien...tuve problemas con un altavoz y fueron muy rapidos y sin problemas en el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo contar de amazon y de primera mano.
- Se me estropea una microSD llamo y al instante me devuelven el dinero. - Compré un Kindle cuando vivía en USA, ahora falla, me pongo a chatear con ellos, y al final me dicen que como medida excepcional me envían otro, el modelo es el Kindle touch, descatalogado pero más moderno que el mío, portes incluidos, en 2 días lo tenía aquí desde usa, con la boca abierta me dejaron. - Una compañera de trabajo compró un Galaxy SIII mini, le falla, escribe a amazon y le dicen que tien 2 opciones o que lo lleve a reparar a una Samsung store que hay cerca o bien que le devuelven el dinero ya que no tienen ya stock del móvil... Eso de primera mano, podría contar alguna más de familiares y amigos. Yo compré el Nexus 5 en amazon aun siendo algo más caro que es otras tiendas. Seguro que la garantía de google es muy buena, pero yo por experiencia me quedo con la de amazon... Un saludo. P.S: El servicio de atención al cliente de PCC también es bastante bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que según tu experiencia suena bastante bien. Yo compré un kindle en amazon hace un par de años y la verdad es que como no he tenido problemas con él, no sé nada acerca de la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue sin haber stock en Google Play del de 32 GB negro, estos de Google no sé qué hacen pero ¿a nadie le llama la atención? Como me hagan esperar mucho más me cambio de marca a por el S5...
|
||||
|
||||
|
¿Será cierto el rumor de que van a actualizar los Nexus 5 con la salida del 6 y de Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||