|
|
|
no esa pantalla es de la 20e la 20g me hacia 4h escasas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer root ni con towelroot ni con io25
el io25 cuando le doi a cargar update desde adb, pulso enter en el teclado y se cierra la ventana de comandos y se qeda sin hacer |
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de ejecutar el .bat abre un cmd en el pc e invócalo desde ahí. Así cuando el proceso acabe verás el fallo. Si haces doble click en el bat, cuando acaba, la ventana se cierra y no hay mensaje alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tendria q escribir para invocarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale ya me di cuenta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice dispositivo no detectado. pero no lo entiendo porque en el pc aparece el telefono como lg mobile sooner single adb interface
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la 20g va increíblemente fluida. De bateria aun no puedo dcir nada la verda.
|
|
|
|
Puedo instalarla en un D805? Telcel
|
|
|
|
pues despues de probar varias, y he estado con kn virus(esta la que mejor me iba, pero se quedó antigua) probe;
MIUI- Personalizable, la mejor en apariencia, DE BATERIA FATAL (en mi caso) CLOUDY G3- pega tirones.... lags. Y tener un bicharraco que pega tirones, pa que luego venga un truño iphone 4 y no haga tirones, pos como que no.(esta de bateria esta decente) LA 20G (esta d este hilo) la verdad, de tirones parece que nada, aún la tengo que probar de batería y de lags mas a fondo, pero en principio, señoras y señores para aprovechar al máximo el bicharraco que tenemos COMO LA STOCK no hay nada ahora mismo. |
|
|
|
La tengo instalada desde hace ya tiempo y la verdad es va de vicio y en bateria muy muy bien.
Anoche cargue el movil, me vi dos capitulos online (85 minutos), filboard y tapatalk y cuando me fui a la cama me quedaba el 72% de bateria con 2 horas y media de pantalla. Última edición por DIL2 Día 23/10/14 a las 18:30:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder 2 oras y media de pantalla. Menudo consumo la verdad.
Por cierto teneis alguno el kernel d esta rom en .zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta totalmente virgen con bloat y demás no? Hay un user en xda que ha hecho un script para eliminar todo el bloat, así que igual instalo y se lo paso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora llevo la cloudy g3. Mi pregunta es la siguiente. Puedo nstalar el zip de esta rom por recovery y en teoría se me quedaría el teléfono de fabrica? Saludos.
|
|
|
|
Pregunto lo mismo que el usuario de arriba.
|
|
|
|
si podeis flashear por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos de hacer los wipes correspondientes tras el flasheo. Sino al encenderlo no dejarán de salir cuelgues de apps y no podreis abrir ni un solo menú (a mi me pasó)
|
|
|
|
|
Cita:
echaba de menos el lg health pero ya lo he conseguido y me cuenta los pasos automáticamente, y cuando hago running me monitoriza. Menudo Bicharraco tenemos, y yo lo tengo ya para un año y lo que le queda por que va BRUTAL. un saludo y gracias a los cocineros por las OPCIONES que nos dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verda qe de momento con la batería no esty muy contento. Aber si se estabiliza y mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
De que manera tengo que instalar el zip? Llevo una custom rom, tendría que hacer todos los wipes antes y luego instalarla? O instalarla sin wipes y luego hacerle todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y no me,funciona el,widget del,tiempo, intentó descargarlo y me da error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»