Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas
Viejo 27/10/14, 08:29:39
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Pues yo si tuve que cambiar de wp a android, estaba contento con el os, pero la batería del 920, que ya iba por dos cargas diarias, y los calentones, que llegaron a manchar la pantalla me han hecho tener que desacerme de el, con toda la pena, porque me encantaba pero no tengo dinero para cambiar sin vendar el anterior, y la verdad ahora mismo la relación calidad precio del moto g es inigualable asi que me pase a android.

No descarto volver si mi economía mejora y me puedo permitir un buen terminal, aunque siendo sincero, sin Nokia para mi resta muchísimo interés.

Por cierto, para alguien como yo que ama los móviles, creo que los Nokia ahora que van a dejar de fabricar con el nombre de esta maravillosa marca que tantas alegrías nos dio en el pasado, se van a revalorizarse en vez de rebajarse, para cualquier amante de móviles un Nokia de los últimos puede ser algo interesante de comprar.
Jamas pude entender como un telefono tan sumamente caro podia tener esos grandisimos defectos, se calentaba hasta llegar a ser peligroso, pues no hay que olvidar que dentro hay una bateria de litio que puede hasta explotar ( las altas temperaturas les afectan muchisimo ), y lo segundo una bateria que no me pasaba de las 12 o 16h, asi que dos cargas al canto caian al dia, cuando podia cargarlo claro esta, cuando no podia me quedaba sin telefono por mitad de la calle.
LLegaba al coche , y siempre lo ponia corriendo a cargar , llegaba a casa , y nada mas llegar lo enchufaba por que lo necesitava siempre, era vivir pendiente por y para la bateria , no daba nada de autonomia...

Nokia tambien estaba muy desfasada en muchos aspectos, el terminal pesaba muchisimo, con el tiempo a pesar de ser " unibody " sonaban crujidos en la carcasa, me salieron manchas blancas a pesar de estar siempre con funda y cuidado con muchisimo mimo , algo que nunca logre entender , pues eran zonas que no estaban expuestas al exterior...

Para mi tenia esos tres excesos o fallos garrafales.

Con el actual g2 ni con ningun terminal que he tenido he llegado a cojer semejantes bestialidades de temperatura ( llegaba a quemar las manos sin lo estrujabas un poco ) incluso al ponerlo a cargar se ponia caliente , algo , que de nuevo tampoco me ha pasado en mis otros terminales , una cosa es cojer un poco de temperatura , y otra ponerse muy caliente , algo que era normal en el 920 , por no hablar de que para cargarlo forzosamente tardabas casi 3 h , con diferencia el terminal mas lento en cargar que nunca tuve , todos maxime en 1 o 2 h los tenias completos. Nunca use la carga que traia por induccion , he escuchado que se calientan mas los terminales y tarda mas en cargar , menos mal pues , lo mismo hasta se incendia mientras duermo jejej.

Pero lo que comentas tu de que te llegará a quemar la pantalla por la parte del procesador , hombre compañero , a mi me pasa eso , y una y no mas , eso no es normal , te digo yo que en el moto g eso no te pasa, y estamos hablando de un telefono bastante mas modesto en precio.

Última edición por Neron99 Día 27/10/14 a las 08:44:30
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 13:36:42
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final muchas veces son las experiencias. Yo como el primero que pruebo es un gama alta( Lumia 1520) pues la experiencia es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 07:56:24
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: Stock ROM JB 4.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
A mí eso me pasa con un Android, el Optimus G. Estoy más que harto de su batería, lo tengo que cargar como mínimo 2 veces y al ser unibody pues... De mi anterior móvil (Xperia Arc S) mejor ni hablo ¿Es por ello Android una mierda? No lo creo

Por cierto Neron, te ha levantado la novia alguien de Microsoft?

Última edición por Adama Día 28/10/14 a las 07:59:48
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 00:09:23
Timo2112 Timo2112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Htc Desire 601
Mencionado: 1 comentarios
Veo que han estado hablando del cambio de nombre de los lumia. Querías preguntar si esto afectará a las aplicaciones de Nokia y si seguirán en futuros terminales. Porque son un aliciente para pasarme a wp.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 11:48:13
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Timo2112 Ver Mensaje
Veo que han estado hablando del cambio de nombre de los lumia. Querías preguntar si esto afectará a las aplicaciones de Nokia y si seguirán en futuros terminales. Porque son un aliciente para pasarme a wp.
En teoría si.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:24:30
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo hice el cambio a la inversa, tras muchos años en Android pasé a Windows Phone y por ahora estoy muy satisfecha.
No voy a criticar Android xq es un sistema con muchas posibilidades, pero si que he de decir que esperaba echar en falta mas cosas con el cambio tras mucho leer sobre las limitaciones del SO, y lejos de notar tantas carencias como comentan, te das cuenta que no son necesarias ni tantas aplicaciones, ni tanto hardware para que un móvil tenga fluidez y estabilidad suficientes. Partiendo de esa base tienen margen suficiente para seguir mejorando.

Ah y con respecto a lo de la devaluación que leí por ahí.... es la primera vez que no me preocupa, por que no pienso venderlo hasta dentro de......... creo que ni lo venderé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 16:44:39
SRamos_4
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Pues yo hice el cambio a la inversa, tras muchos años en Android pasé a Windows Phone y por ahora estoy muy satisfecha.
No voy a criticar Android xq es un sistema con muchas posibilidades, pero si que he de decir que esperaba echar en falta mas cosas con el cambio tras mucho leer sobre las limitaciones del SO, y lejos de notar tantas carencias como comentan, te das cuenta que no son necesarias ni tantas aplicaciones, ni tanto hardware para que un móvil tenga fluidez y estabilidad suficientes. Partiendo de esa base tienen margen suficiente para seguir mejorando.

Ah y con respecto a lo de la devaluación que leí por ahí.... es la primera vez que no me preocupa, por que no pienso venderlo hasta dentro de......... creo que ni lo venderé
Pienso exactamente lo mismo, he cambiado de android a wp y pensé que echaría algo en falta, pero todas las App que uso están en la tienda de wp, asi que a dia de hoy de lujo, es mas ahora voy con un chiquitin, lumia 530, y me arrepiento de no haberme pillao otro mas grande, en cuanto pueda me voy a por un 1520 o 930
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 16:54:38
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo, he cambiado de android a wp y pensé que echaría algo en falta, pero todas las App que uso están en la tienda de wp, asi que a dia de hoy de lujo, es mas ahora voy con un chiquitin, lumia 530, y me arrepiento de no haberme pillao otro mas grande, en cuanto pueda me voy a por un 1520 o 930
Ayyyy se te pasó el 1520 x 349€! Si vuelve a buen precio y puedes, pillatelo que te va a encantar, con los días hasta se te hace pequeño y todo jejeje mentira, pero te acostumbras
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 18:05:11
SRamos_4
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Ayyyy se te pasó el 1520 x 349€! Si vuelve a buen precio y puedes, pillatelo que te va a encantar, con los días hasta se te hace pequeño y todo jejeje mentira, pero te acostumbras
Jejeje si se me escapo, es la unica duda si se me hara grande, pero ver pelis o series hay tiene que ser una gozada, nose nose jejejeje, ya esta decidio, en cuanto pueda me tiro a por el de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:52:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Jejeje si se me escapo, es la unica duda si se me hara grande, pero ver pelis o series hay tiene que ser una gozada, nose nose jejejeje, ya esta decidio, en cuanto pueda me tiro a por el de cabeza
Vas a hacer una gran compra.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 07:33:15
SRamos_4
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Vas a hacer una gran compra.
Eso espero jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 10:10:59
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Mencionado: 1 comentarios
Lo que estoy viendo últimamente es un vuelco o mas interés de los desarrolladores de Apps hacia Windows Phone, lo veo positivo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 13:58:23
SRamos_4
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Lo que estoy viendo últimamente es un vuelco o mas interés de los desarrolladores de Apps hacia Windows Phone, lo veo positivo.
Eso es verdad, por ejemplo whatsapp se ha actualizado 3 veces en una semana, y incorpora el doble check azul al igual que android y ios, y actualizados al mismo tiempo y poco a poco se van viendo mas app´s, las unicas que no llegan son las de google
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 15:40:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Eso veo tambien. Hasta vamos a tener dropbox oficial por la alianza entre microsoft y dropbox
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:38:39
SRamos_4
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Eso veo tambien. Hasta vamos a tener dropbox oficial por la alianza entre microsoft y dropbox
Tambien es verdad, lei la noticia, a ver si termina ya de despegar las app's en WP, mientras tanto tenemos las basicas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 07:36:08
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Sinceramente, teniendo Onedrive que a los usuarios de wp8 nos da chorrocientos gigas gratis comparado con dropbox que da na y menos en su versión gratuita no le veo mucho sentido a una oficial
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 11:51:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Sinceramente, teniendo Onedrive que a los usuarios de wp8 nos da chorrocientos gigas gratis comparado con dropbox que da na y menos en su versión gratuita no le veo mucho sentido a una oficial

El tema es tener la opción de disponer de ella. No es una cuestión de usar todas las apps, es bueno tener opciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 13:37:31
Usuario muy activo

Es que eso es lo triste, que tenga categoría de noticia siendo algo secundario, una opción inferior a no ser que estés pagando dropbox que me da que aquí son los menos. Con la de app que faltan y se dediquen a algo para lo que ya hay, desde luego si lo hacen es por interés empresarial y no de cara al usuario

Última edición por eruizm Día 08/11/14 a las 13:40:40
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 13:49:31
Usuario muy activo

Pero ojo, no pienso no sea bueno tener más opciones aunque a mí esto ni fu ni fa máxime cuando office mobile no te da la opción de subir documentos a dropbox

Última edición por eruizm Día 08/11/14 a las 13:52:39
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 18:59:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Pero ojo, no pienso no sea bueno tener más opciones aunque a mí esto ni fu ni fa máxime cuando office mobile no te da la opción de subir documentos a dropbox

Pero es que si va a dar esa opción.

http://www.digital-business-news.es/...vos-en-la-nube
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Reglas de Mensajes