|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom desde la b118?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de memoria SD como predeterminada...tampoco se podra,no??
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va a ser imposible, tksla estaba trabajando en una cm12 pero ha cambiado de móvil y lo ha dejado. El no útiliza github con lo que sus avances no son públicos.
Veo muy difícil que el p6 llegue a ver lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el "problema". Para que rotase la pantalla a ambos lado sólo tenía que ir a Ajustes->Pantalla y leds->Rotación y marcar la opción de 90 grados ya que por defecto sólo vienen activos 0 y 270.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar y soy novato en este tipo de roms
Cuando lo pongo a cargar apagado se enciende del todo, no como antes que solo se quedaba con lo de la bateria y el porcentaje, se puede hacer algo? Hay alguna posibilidad de grabar la pantalla como si fuera una captura? No se puede establecer como almacenamiento predeterminado la sd? por lo demas de momento de lujo Última edición por Carlomaño23 Día 09/02/15 a las 15:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el sonido de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue sonando es mas, hace una foto si le doy a bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a eliminar me dice operacion fallida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que montar la carpeta como rw, con explorador root, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pude rootear mi P6 con twrp, quisiera probar alguna de las roms que andan disponibles por acá. Qué tan estable anda esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toliao y eso como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me guardan las fotografias que hago desde la camara por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta de como montar como rw no se como se hace con tu explorador. Yo uso root Explorer y tiene un botón arriba en medio que pone "rw" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Toliao, de momento parece ir todo gracias a lo que me has comentado!!
Una duda más´¿Alguien se acuerda de cómo quitar la barra de busqueda de google en el ecritorio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí