|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes en que fallabas dímelo por favor así lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo ha dicho, entrar en el recovery TWRP y SÓLO hacer interna storagel wipe.
Última edición por Slocum Día 12/11/14 a las 19:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Surdu petru acaba de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , que he leido esto y no se si lo entendi bien o no.
* Wipe Only : Cache & Dalvik if you update the rom ; * Reboot To System ; * Enjoy ! Si quiero solo actualizar como es mi caso, solo con esos wipes de cache y dalvik y flasheando ya rularia ? En caso de meter los GApps de 4.4 tendria que hacer algo en concreto antes de flashear ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , que he leido esto y no se si lo entendi bien o no.
* Wipe Only : Cache & Dalvik if you update the rom ; * Reboot To System ; * Enjoy ! Si quiero solo actualizar como es mi caso, solo con esos wipes de cache y dalvik y flasheando ya rularia ? En caso de meter los GApps de 4.4 tendria que hacer algo en concreto antes de flashear ? ![]() Ayer sacaron una nueva actualizacion, despues cuando tenga tiempo actulizo el post con los links |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos poco cuesta flashear las gapps a la vez que la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta funcionando muy bien,por el momento. Solo algún corte del Wi-Fi.
Mi consumo de hoy ![]() ![]() En modo de energía inteligente Última edición por Toliao Día 19/11/14 a las 21:37:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion:
No entiendo que quiere decir "activar almacenamiento prolongado" en la aplicación SOP |
|
|
||||
|
||||
|
buenas buenas compañeros , soy nuevo con el p6 pues mi padre tenia el de el tirado y decidi volverlo a la vida , tengo algunas preguntas esta rom como va? he puesto la b512 y el teclado va como mierda y el bluetooth no funciona bien , para mi es impresindible que funcione bien , en esta rom funciona perfecto para escuchar audifonos por bluetooth y que tal se mueve el teclado se puede escribir sin retraso ?
|
||||
|
||||
|
Yo he probado SwiftKey, touchpal, ai type y alguno más sin retraso alguno. En cambio el. de Google si que he visto que lo tiene
No uso el Bluetooth pero en el changelog se puede leer que el audio a2sp esta parcialmente fixeado. Te toca probarlo a ver si con tus auriculares funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM? Algún bug? Algo que debiera saber antes de hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va de lujo. No he notado ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un rollo andar probando porque hasta que no la metes en tu propio móvil no sabes como irá. Ya nunca hago caso a los comentarios de forma general porque cada móvil para que está hecho de manera distinta. A mi me fue de culo con ésta, a otros le va bien. Más raro imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que más depende del usuario que del móvil o rom. Unos toleramos o valoramos diferentes cosas que otros
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS SOY MUY PERO MUY NUEVO EN ESTO Y quiero instalar la cyanogenmod 11 en mi huawei p6 y solo lo que lo tengo es roteado que tengo que hacer para poner esa ya que estoy muy interesado quien me ayuda por favlr
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post te dice lo que tienes que hacer, sigue las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la última versión, la del 17/11/14, y no me funciona bien el giro automático ya que sólo se pone en modo apaisado de una manera, cuando los botones laterales quedan por la parte de abajo (girar a la derecha). ¿Os pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa algo asi en youtube que no gira la pantalla
|
|
|
|