|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
No es por defender a Samsung pero se sabe que las primeras unidades de productos suelen traer problemas y mas si son electronicos.
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
El one fue gama alta y tiene acabados de gama alta... Que parte de ese texto no se entiende?
El Note 4 aparte de tener unos acabados como los de toda la gama Samsung ahora añade una novedad que es mal ensamblaje. Te quedas a gusto sacando una foto de un Htc M7 en la que cabe un folio? Genial en el Note 4 cabe una tarjeta de visita... Al final tú y santinhos acabareis por decir que los materiales y acabados de HTC son malos... Capacidad de autocrítica NULA. Sois como los fans de Apple... Solo cambia el logo. Si X lo hace mal acudís al "tú más". ![]() Tranquilo que no me dañas la noche... Aquí sigo la mar de contento con mi Moto G... Al que por cierto no le cabe ningún folio por ninguna parte... ![]() Última edición por santinhos Día 30/09/14 a las 01:10:52. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
acho!!!!! eso que es, que ven mis ojos, la semana pasada, por la historia del Iphone 6 BlandyPLUS mil paginas y un chorreo del copon de los samsungtrollers que les gusta reirse de los demas. Ahora que?, que pasa ya no mola la cosa no?, pues vamos a ver como reaccion samsung ante esto, pues Apple lo hizo el otro dia y muy bien, por cierto, callando millones de bocas envidiosas, incluso denunciando un video manipulado.
A la espera estamos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero Samsung siempre ha dado problemas en todos sus productos.
Hace tiempo compré un Disco Duro que acabo en la basura. Después un Fax que antes del año tuvo problemas. Luego un Galaxy S que pisó el SAT Muchas veces, después un Note que que devolví a tiempo y por ultimo un Galaxy S3 que acabó en la basura después de ir al SAT muchas veces. Ahora tengo un LG G2 y nunca me dió problemas. Así que la nota para Samsung de parte mía es un 0. |
|
#105
|
||||
|
||||
|
ZASCAS en toda la boca,por BOCAMOLL
![]() ![]()
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Yo tuve s1, s3, note2 y note3... eventualmente un ace, s2, ch@t y algun otro y nunca problema, ni de calidad ni nada... es mas para cobrar el seguro del s1 tuve hacerlo pisar reiteradas veces x el camion recolector de residuos y luego partir la placa. De esto ya pasaron 2 años. En algunas ravietas tire el note3 al piso sin que se le produjera daño alguno.
Como le paso a Apple le paso a Samsung, y repercuten mas por el hecho de ser las mas importantes globalmente... hubo problemas resientemente con los relojes 360 de motorola y no hubo tanta revuelta. En fin.... |
|
#107
|
||||
|
||||
|
¿Tan difícil es sacar una foto enfocada o es que siempre las publican a 200x200px? Parece el Note 4 por la cámara delantera pero ni siquiera se distingue el marco metálico...Cuando vea fotos o vídeos en condiciones me lo creeré, por ahora lo aparco en la zona de rumores.
P.D: Cuanto más miro las fotos menos credibilidad me dan...¿es que no se podía hacer una foto en angulo en vez de hacerlas frente a las tarjetas y ni siquiera enfocar la unión de la pantalla y el metal? Si es verdad ya se verá en breve. Última edición por josedivx Día 30/09/14 a las 03:51:45. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Todos criticando cuando nadie de aquí lo tiene, cúando llegue a nuestros mercados ahí hablamos ;) de los fallos que nos de a nosotros ya que por ahora solo es en korea no sean trolls además de que hasta en mi z1 dan hojas de papel entre el display
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
acho!!!!! eso que es, que ven mis ojos, la semana pasada, por la historia del Iphone 6 BlandyPLUS mil paginas y un chorreo del copon de los samsungtrollers que les gusta reirse de los demas. Ahora que?, que pasa ya no mola la cosa no?, pues vamos a ver como reaccion samsung ante esto, pues Apple lo hizo el otro dia y muy bien, por cierto, callando millones de bocas envidiosas, incluso denunciando un video manipulado.
A la espera estamos ![]() ![]() de cualquier forma el de samsug es de ensamblaje no algo que sea físico y con problema a futuro ,el note 4 sólo tiene un poco mas de espacio entre el display y el plástico en cambio los iPhones se doblan con meterlos en la bolsa y peor aun su software con problemas en su nuevo sistema oís 8.0.1 que dejaba inservibles los iPhones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Por eso el note 3 es un tanque en cuanto a resistencia y el iPhone plus se dobla con meterlo en el bolsillo....
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Cada día se lucen mas las empresas punteras. Al es. A pagar una pasta, y te dan cualquier cosa. Montado y ensamblado hasta con prisas
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
De que hablas ? He comprado el S2. S3. S4 y el Note 3. Estan todos repartidos en la familia...los de los chicos han pasado por todo tipo de pruebas incluyendo el fondo del inodoro ! Todos funcionan perfecto y son un fierro. Yo uso en Note 3 y no he encontrado todavia otro que lo iguale... que fallas ?
__________________
Galaxy NOTE 3-LTE ; Galaxy Note 4 = ROBADO !
![]() SG4 /SG3 / SG2... iphone 6S : vendido ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#116
|
||||
|
||||
|
Ahora puedes ensamblar tu IPhone 6 en tu Samsung Note 4 y tener el móvil definitivo (se veía venir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phalason su comentario: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero Samsung siempre ha dado problemas en todos sus productos.
Hace tiempo compré un Disco Duro que acabo en la basura. Después un Fax que antes del año tuvo problemas. Luego un Galaxy S que pisó el SAT Muchas veces, después un Note que que devolví a tiempo y por ultimo un Galaxy S3 que acabó en la basura después de ir al SAT muchas veces. Ahora tengo un LG G2 y nunca me dió problemas. Así que la nota para Samsung de parte mía es un 0. ![]() |
|
#118
|
||||
|
||||
|
móviles de 800 lereles mal construidos? unos se doblan... otros mal ensamblados.....wtf? uf... que ganas de tener los dos en mis manos (ironia)
a ver si vamos espabilando los consumidores que ya esta bien... por 800 pavos tendría que ser de oro no me jo**is |
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
Me imagino que samsung retirará todas las unidades defectuosas que se han distribuido no?, esperemos que lo arreglen pronto, no me imagino un terminal "buque insignia" con ese fallo garrafal,sería vergonzoso...
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
No se porque dicen que Samsung no innova, con dos tarjetas de visita verdes puedes jugar al Real Frontón 3D, es super realista!!
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miyagi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||