Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/09/14, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
seeslo seeslo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

No es por defender a Samsung pero se sabe que las primeras unidades de productos suelen traer problemas y mas si son electronicos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/09/14, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
El one fue gama alta y tiene acabados de gama alta... Que parte de ese texto no se entiende?

El Note 4 aparte de tener unos acabados como los de toda la gama Samsung ahora añade una novedad que es mal ensamblaje.

Te quedas a gusto sacando una foto de un Htc M7 en la que cabe un folio? Genial en el Note 4 cabe una tarjeta de visita... Al final tú y santinhos acabareis por decir que los materiales y acabados de HTC son malos...

Capacidad de autocrítica NULA. Sois como los fans de Apple... Solo cambia el logo. Si X lo hace mal acudís al "tú más".

Tranquilo que no me dañas la noche... Aquí sigo la mar de contento con mi Moto G... Al que por cierto no le cabe ningún folio por ninguna parte...
Para qué discutir...

Última edición por santinhos Día 30/09/14 a las 01:10:52.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/09/14, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
acho!!!!! eso que es, que ven mis ojos, la semana pasada, por la historia del Iphone 6 BlandyPLUS mil paginas y un chorreo del copon de los samsungtrollers que les gusta reirse de los demas. Ahora que?, que pasa ya no mola la cosa no?, pues vamos a ver como reaccion samsung ante esto, pues Apple lo hizo el otro dia y muy bien, por cierto, callando millones de bocas envidiosas, incluso denunciando un video manipulado.

A la espera estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 30/09/14, 02:25:08
Array

[xs_avatar]
AmorBrujo AmorBrujo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: SudAmerica
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG-H815 G4
Tu operador: Tigo
No se vosotros, pero Samsung siempre ha dado problemas en todos sus productos.
Hace tiempo compré un Disco Duro que acabo en la basura. Después un Fax que antes del año tuvo problemas. Luego un Galaxy S que pisó el SAT Muchas veces, después un Note que que devolví a tiempo y por ultimo un Galaxy S3 que acabó en la basura después de ir al SAT muchas veces. Ahora tengo un LG G2 y nunca me dió problemas.
Así que la nota para Samsung de parte mía es un 0.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/09/14, 02:34:42
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en cualquier parte de EUROPA
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
ZASCAS en toda la boca,por BOCAMOLL
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/09/14, 03:02:24
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ARGentina
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Yo tuve s1, s3, note2 y note3... eventualmente un ace, s2, ch@t y algun otro y nunca problema, ni de calidad ni nada... es mas para cobrar el seguro del s1 tuve hacerlo pisar reiteradas veces x el camion recolector de residuos y luego partir la placa. De esto ya pasaron 2 años. En algunas ravietas tire el note3 al piso sin que se le produjera daño alguno.
Como le paso a Apple le paso a Samsung, y repercuten mas por el hecho de ser las mas importantes globalmente... hubo problemas resientemente con los relojes 360 de motorola y no hubo tanta revuelta.
En fin....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RogersCrack su comentario:
  #107  
Viejo 30/09/14, 03:32:15
Array

[xs_avatar]
josedivx josedivx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
¿Tan difícil es sacar una foto enfocada o es que siempre las publican a 200x200px? Parece el Note 4 por la cámara delantera pero ni siquiera se distingue el marco metálico...Cuando vea fotos o vídeos en condiciones me lo creeré, por ahora lo aparco en la zona de rumores.
P.D: Cuanto más miro las fotos menos credibilidad me dan...¿es que no se podía hacer una foto en angulo en vez de hacerlas frente a las tarjetas y ni siquiera enfocar la unión de la pantalla y el metal?
Si es verdad ya se verá en breve.

Última edición por josedivx Día 30/09/14 a las 03:51:45.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/09/14, 05:04:00
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Todos criticando cuando nadie de aquí lo tiene, cúando llegue a nuestros mercados ahí hablamos ;) de los fallos que nos de a nosotros ya que por ahora solo es en korea no sean trolls además de que hasta en mi z1 dan hojas de papel entre el display
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/09/14, 05:06:59
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
acho!!!!! eso que es, que ven mis ojos, la semana pasada, por la historia del Iphone 6 BlandyPLUS mil paginas y un chorreo del copon de los samsungtrollers que les gusta reirse de los demas. Ahora que?, que pasa ya no mola la cosa no?, pues vamos a ver como reaccion samsung ante esto, pues Apple lo hizo el otro dia y muy bien, por cierto, callando millones de bocas envidiosas, incluso denunciando un video manipulado.

A la espera estamos
Sólo dijo que el material es el culpable de cualquier forma el de samsug es de ensamblaje no algo que sea físico y con problema a futuro ,el note 4 sólo tiene un poco mas de espacio entre el display y el plástico en cambio los iPhones se doblan con meterlos en la bolsa y peor aun su software con problemas en su nuevo sistema oís 8.0.1 que dejaba inservibles los iPhones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 30/09/14, 06:46:04
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
A mi me hace gracia eso de las prisas. Leches, las prisas seria si fuese sony pero samsung y apple tardan un añazo en un nuevo terminal. Vamos, que hay tiempo suficiente para pruebas .

Digo yo.
Si te parece que saquen terminales cada tres meses...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/09/14, 06:47:30
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Pero son todos los Note 4 y es un problema de diseño o es uno que ha salido mal??
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/09/14, 06:59:30
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Si te parece que saquen terminales cada tres meses...
Con un año ya salen con fallos no quiero imaginarme si fuese cada tres meses
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/09/14, 06:59:42
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
siempre lo he dicho Samsung es mucha bulla y pocas nueces, se empeñan mas en dar marketing a sus aparatos que en darle un acabado de calidad y con buenos materiales
Por eso el note 3 es un tanque en cuanto a resistencia y el iPhone plus se dobla con meterlo en el bolsillo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
  #114  
Viejo 30/09/14, 07:57:05
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Cada día se lucen mas las empresas punteras. Al es. A pagar una pasta, y te dan cualquier cosa. Montado y ensamblado hasta con prisas
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 30/09/14, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
moztasa moztasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Francia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3-LTE

 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
siempre lo he dicho Samsung es mucha bulla y pocas nueces, se empeñan mas en dar marketing a sus aparatos que en darle un acabado de calidad y con buenos materiales
De que hablas ? He comprado el S2. S3. S4 y el Note 3. Estan todos repartidos en la familia...los de los chicos han pasado por todo tipo de pruebas incluyendo el fondo del inodoro ! Todos funcionan perfecto y son un fierro. Yo uso en Note 3 y no he encontrado todavia otro que lo iguale... que fallas ?
__________________
Galaxy NOTE 3-LTE ; Galaxy Note 4 = ROBADO !
SG4 /SG3 / SG2...
iphone 6S : vendido !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 30/09/14, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
phalason phalason no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Ahora puedes ensamblar tu IPhone 6 en tu Samsung Note 4 y tener el móvil definitivo (se veía venir )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phalason su comentario:
  #117  
Viejo 30/09/14, 09:22:22
Array

[xs_avatar]
cower cower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Hellín (Albacete)
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AmorBrujo Ver Mensaje
No se vosotros, pero Samsung siempre ha dado problemas en todos sus productos.
Hace tiempo compré un Disco Duro que acabo en la basura. Después un Fax que antes del año tuvo problemas. Luego un Galaxy S que pisó el SAT Muchas veces, después un Note que que devolví a tiempo y por ultimo un Galaxy S3 que acabó en la basura después de ir al SAT muchas veces. Ahora tengo un LG G2 y nunca me dió problemas.
Así que la nota para Samsung de parte mía es un 0.
Yo creo que más que problema de Samsung tu lo que tienes es mala suerte por que vamos... me resulta difícil creer tanto fallo junto...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/09/14, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
móviles de 800 lereles mal construidos? unos se doblan... otros mal ensamblados.....wtf? uf... que ganas de tener los dos en mis manos (ironia)

a ver si vamos espabilando los consumidores que ya esta bien... por 800 pavos tendría que ser de oro no me jo**is
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 30/09/14, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Me imagino que samsung retirará todas las unidades defectuosas que se han distribuido no?, esperemos que lo arreglen pronto, no me imagino un terminal "buque insignia" con ese fallo garrafal,sería vergonzoso...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/09/14, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
No se porque dicen que Samsung no innova, con dos tarjetas de visita verdes puedes jugar al Real Frontón 3D, es super realista!!

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miyagi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /