Avisos

LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
yo cambie el g2, por el g3, y noto varias cosas, primero la bateria, nada mas llegarme el g3, se la bebia... otra cosa el lag, y muchas cosas del estilo apagados espontaneos, tirones, bloqueos en aplicaciones, el teclado tarda mas en responder...

Y eso que el g3 me encanta, pero eso de no poder cambiar de Rom, me esta planteando cambiarlo.
A parte la cobertura, ahora estoy con un m2 que me ha regalado vodafone, y donde con el g3 no tengo ni una ralla, con este está a tope, ¿como puede ser posible?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Define dejar en evidencia
En todas sus posibles definiciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
En todas sus posibles definiciones.
Te refieres a la batería por ejemplo?
Viejo 30/09/14, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

O a abrir nueces con el, lo que sea necesario.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
yo cambie el g2, por el g3, y noto varias cosas, primero la bateria, nada mas llegarme el g3, se la bebia... otra cosa el lag, y muchas cosas del estilo apagados espontaneos, tirones, bloqueos en aplicaciones, el teclado tarda mas en responder...

Y eso que el g3 me encanta, pero eso de no poder cambiar de Rom, me esta planteando cambiarlo.
A parte la cobertura, ahora estoy con un m2 que me ha regalado vodafone, y donde con el g3 no tengo ni una ralla, con este está a tope, ¿como puede ser posible?
Que quieres que te diga pero a estas alturas de la película la palabra lag me pone los pelos de punta, yo creo que eso debería estar mas que solucionado en android,es un poco triste que muchos fabricantes no sepan optimizar el sistema, deberían dejarse de tantos núcleos y tantas gigas de RAM y aprender de una vez de software.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Te refieres a la batería por ejemplo?
Bateria,pantalla,camara,sonido,calidad,bateria extraible,micro sd,etc,etc,etc,etc,etc,etc.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Yo no se que G3 os han vendido, el mío va de lujo desde el primer día y la batería me dura día y medio fácil. No miro las horas de pantalla porque simplemente me interesa poco... dura lo que dura y ya.

Cero lag (vengo de un S3) al menos para mi no los tiene. Va super fluido, repito al menos el mío.

La cámara no le llega al S3 ni a la suela del zapato, pero no es mala, al contrario, enfoca rápido y tal, pero es todo muy automático, sin opción a modificar ISO por ejemplo.

En fin, un gran móvil, lo recomiendo.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mi g3 deja en evidencia a cualquier móvil. La única ventaja que veo al z3 frente al resto es que puedes apoyar la taza de café en sus pedazo de marcos y aun así no tapas la pantalla.
Sobre todo si se te cae el café encima del Z3, ahí si ibas a dejar en evidencia al resto
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

O a abrir nueces con el, lo que sea necesario.
O pegarle una patada y estamparlo contra la pared jijiji ya puestos :p;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
El mio va como la seda... Con las actualizaciones y algún que otro truco del foro. Este móvil vuela... Desde luego hay gente que parece que les han vendido otro teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
El mio va como la seda... Con las actualizaciones y algún que otro truco del foro. Este móvil vuela... Desde luego hay gente que parece que les han vendido otro teléfono...
O que están amargados y vienen por aquí a incordiar.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
El problema de este foro es muy fácil:

- Los que venimos de móviles como un S5, Note 3, Iphone, Nexus....notamos ese lag o tirones, como querais llamarlo

- Los que venis de un s2, un Note 1, s3 o cualquier gama media si notareis que es un pepino y ni notais lag ni nada por ese motivo

Y las 2 opiniones son respetables, tanto al que le va bien como mal...

Yo al final me quedé el Note 3 porque con quien iba a cambiarlo me dejó usarlo con la J leak...y que va...lo noto casi igual...y me quede Note 3 que a mi por lo menos me va mejor, y es respetable mi opinion igual que la es quien haya cambiado el Note 3 por un G3 porque el Note 3 le parecia una mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

O que están amargados y vienen por aquí a incordiar.
----------
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
El problema de este foro es muy fácil:

- Los que venimos de móviles como un S5, Note 3, Iphone, Nexus....notamos ese lag o tirones, como querais llamarlo

- Los que venis de un s2, un Note 1, s3 o cualquier gama media si notareis que es un pepino y ni notais lag ni nada por ese motivo

Y las 2 opiniones son respetables, tanto al que le va bien como mal...

Yo al final me quedé el Note 3 porque con quien iba a cambiarlo me dejó usarlo con la J leak...y que va...lo noto casi igual...y me quede Note 3 que a mi por lo menos me va mejor, y es respetable mi opinion igual que la es quien haya cambiado el Note 3 por un G3 porque el Note 3 le parecia una mierda
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Opinión sincera después de un tiempo con el lg g3 batería esta bien, Con bluetooth, gps, brillo 35 y spotify casi todo dia me llega al dia. pero hay que duran mas (Z2,Z3, S5 o note 3).

Lo negativo
1.fluidez pero es software que cuando se pueda cambiar la rom o la actualicen mejorara y mucho.
2.No se si os pasa a los demás pero con los auriculares Cascos de calidad se escucha bastante ruido.

Lo Positivo
1. Diseño Tamaño de pantalla para el tamaño del terminal
2. Cámara muy buena
3. Calidad de pantalla

Si recomiendo comprarlo yo miraría como dice el compañero de arriba el mi4 cuando salga con 4g
y el nexus 6 si no se pasan con el tamaño del terminal sera una pasada

Características de nexus 6 filtradas.

Pantalla de 5.92″ en resolución 2K
Cámara trasera de 13mpx con estabilización OIS. Frontal de 2mpx
Batería de +3200mAh
Marco metálico como el nuevo Moto X.
Carga rápida en 15 minutos como el nuevo Moto X
Altavoces frontales duales
Android “L” 5.0 con iconos mucho más planos

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
No hay color entre un g3 y un moto g? Quieres decir que bajo tu punto de vista el motorola es superior al g3?

Podrias ser un poco mas extenso? Estoy 99,9% de comprarme un g3. Tambien vi el nuevo motorola,,,,y feo de cojones.

El moto g se come al g3. Tratais como un troll al usuario de la comparativa con el z3 y no deberíais, porque tiene razón. Y yo lo he comparado con gamas medias, ayer un motog y anteriormente un optimus 4x y un Samsung s4 mini. Excepto el s4 mini, que va mejor pero es apenas apreciable, los otros dos se mean en el g3, así que me lo imagino comparado con las gamas altas y me dan ganas de llorar. Hasta un Nokia 520 va casi casi mejor. Estoy con la 10j y va mejor, pero sigo pensando que esta lejos todavía de lo que deberia ser. Intento ser objetivo pero la verdad es que soy muy exigente, así que no se si deberías fiarte de mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
El moto g se come al g3. Tratais como un troll al usuario de la comparativa con el z3 y no deberíais, porque tiene razón. Y yo lo he comparado con gamas medias, ayer un motog y anteriormente un optimus 4x y un Samsung s4 mini. Excepto el s4 mini, que va mejor pero es apenas apreciable, los otros dos se mean en el g3, así que me lo imagino comparado con las gamas altas y me dan ganas de llorar. Hasta un Nokia 520 va casi casi mejor. Estoy con la 10j y va mejor, pero sigo pensando que esta lejos todavía de lo que deberia ser. Intento ser objetivo pero la verdad es que soy muy exigente, así que no se si deberías fiarte de mi.

Venga va... Aceptamos barco

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Venga anda y entras dando con el mazo,objetivo dices?nikon 55-200

Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Ojalá dejen el G3 fino fino porque usuarios como tú os lo merecéis por decir la verdad y no por defender una compra que es lo que algunos hacen
Ser exigente es una virtud al menos así lo veo yo que también lo soy

Un saludo y gracias por tu apoyo 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Si tienen ganas de marcha continúen la fiesta por privado.

No se volverá a avisar.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/10/14, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Precisamente creo que tú eres uno de los más objetivos, no iba por ti mi comentario, sobre mis mensajes en el foro del g3 es 1 de cada 100 que hago en el foro del G2

Un saludo
He criticado lo que es criticable del G3, y he alabado lo que es alabable.

He alabado el G2, como el gran terminal que es...pero no me he atrevido, ni se me ocurriria, ir al foro del G2 cuando daba problemas, o ahora que da menos, a inundar su subforo hablando mal de el...por que para empezar, lo he trasteado, pero no lo he tenido....y creeme, podria haber entrado en su dia a hablar muy mal de el...pero el respeto es el respeto....y yo no entro en un subforo que no me toca, a mal hablar o encabronar a nadie....leo y aprendo de los que tienen experiencia en ello, y pueden hablar con conocimiento de causa.

Por eso te he preguntado directamente, si tienes, o has tenido el G3..la pregunta es muy simple.

Si quieres la contestas.

Yo por mi parte, lo dejo aqui, no quiero otro toque del moderador en este post.

Pero si que me gustaria, que los que atacan, con un mensaje tras otro, la opinion del resto (por que lo habeis defendido varias veces, y tu uno de ellos, que los que decimos que el terminal va bien, estamos justificando nuestra compra (que es lo mismo que decir que nos autoengañamos, y engañamos al resto)....y resulta que esos comentarios vienen casi todos de parte de foreros que ni siquiera tienen el terminal y solo hablan para mal de el.......como comprenderas, las criticas son constructivas, pero cuando se dicen desde el conocimiento y la experiencia, no soltarlas por soltarlas.

Las criticas son buenas para todos, los ataques gratuitos no.

Lo dicho, lo dejo aqui.

Última edición por magspain Día 01/10/14 a las 00:21:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /