![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
joder que buenas fotos
|
|
Encantado con las fotos que hace el chiquitin :
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pacoxixon, por lo que veo, en manual, solo estan los parametros de enfoque, balance de blancos, iso y valor de exposición... no está el de velocidad?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La iso es la sensibilidad de la "pelicula" a la luz, no soy muy experto pero es mejor que sea lo más baja posible según que condiciones para evitar que salga ruido en las fotos. El valor de exposición, es como una mezcla entre la apertura del diafragma y la velocidad de obturación. No soy experto en fotografía ni mucho menos, pero lo que se trata es de equilibrar los parametros que te da en según que condiciones para sacar una buena foto. Ese equilibrio hay que encontrarlos según lo que quieras sacar junto con las condiciones de luminosidad. Pacoxixon pilota más, que me corrija si he metido la pata en algo. |
|
|
Cita:
Mas o menos, explicado para novatos ![]() ![]() ![]() Mira esto para entenderlo mejor: http://www.mifotografiadigital.com/p/camara-reflex.html Te me adelantaste over-0, muy bien explicado... ![]() ![]() ![]() Última edición por pacoxixon Día 19/10/14 a las 11:25:21 |
|
||||
|
||||
Gracias!
Para mi lo más complicado de la fotografía no es el apartado técnico, ya que en automático se suelen sacar buenas fotos o manejar los parámetros con un poco de práctica los consigues dominar minimamente. Para mi lo realmente complicado de este mundillo es el apartado artístico, el capturar el momento, la situación, perspectiva. En definitiva sacar fotos chulas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa igual, para eso hay que tener que ojo artístico ![]() Gracias por las explicaciones a ambos! |
|
||||
|
||||
[i]Bueno, pues he hecho alguna en varios modos, automatico superior con flash
y sin el, en manual a 15,5 mpx 16/9, y en macro y no tengo ni pajolera idea de fotografia. Por cierto, trabajando con los ajustes de la camara y haciendo fotos un rato, se calienta como una perrilla en celo...ufff, como quema el joio... https://www.flickr.com/photos/raptormil ![]() Última edición por RaptorMil Día 20/10/14 a las 18:29:24 Razón: Cambio de url |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He añadido alguna mas de hoy en el medico, con las del zapato
en macro y las demas en automatico superior y manual... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Fijate que el modo se llama automatico+ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El automatico superior tiene la ventaja y desventaja de que él mismo selecciona la foto, si es un paisaje o una foto a contra luz o macro etc...él mismo te la hecha segun crea que tipo de ajuste necesita... ![]() |
|
||||
|
||||
...y tambien pesa menos la foto, ya lo dijo mas arriba un compañero, en
automatico sup. pesa la mitad que en manual, mas o menos, 3mb en aut. x 6mb en manual... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|