![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se hace responsable la empresa, a no ser que tu digas que falla algo y que lo revisen y no falle.. Entonces si que hay que pagar gastos de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, estoy viendo a ver si alguien me dice algo que tenga el movil en las manos, de todas formas ya les e escrito un correo a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado tambien que en la parte de atras se notan espacios y que al apretar el borde del movil hacia ellos noto un leve movimiento hacia el cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha llegado hoy.
Para el que dice que habia una pequeña separacion en el borde izquierdo, el mio tambien la tiene.Segun me ha llegado y le he visto le e dejado 15mins debajo del agua y parece que todo bien (si fallasé de aqui a mañana pues lo postearé). Para el que se quejaba de la tapa de la tarjeta sd pues, esta va bien aunque si que es verdad que entra "algo floja" pero correcta De momento todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a verlo a la tienda, y se me han quitado las ganas de comprarlo. ¡es super pequeño!
No parece para nada que tenga 4,6 pulgadas, yo le echaba unas 4. Lo he comparado con mi lumia 925 y es bastante mas pequeño, el z3 normal es igual de ancho que mi Nokia, pero mas alto, de todas formas el z3 no se me ha echo tan grande como yo me pensaba. A los que lo tenéis, no se os hace pequeño? o al menos estrecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo no me lo he quedado. En la mano se ve pequeño para lo que estoy acostumbrado. Así que directo de nuevo a la caja sin sacarlo del plástico si quiera y vendido a un compañero del foro que seguro que lo va a disfrutar más que yo. Lástima, porque me tentaba comprobar esa duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en eglobalcentral, 424€, ahora a esperar a que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he mirado la web de handtech y dice que sí compras desde un país de la Unión Europea si que tienes que pagar el VAT, no lo pagas si lo compras como empresa con VAT registrado. ¿Vosotros lo habéis comprado como particular o como empresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en España, en Ingalterra si lo tienen ya en tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coged TODOS los iphone 5 y 5s y apretadle las esquinas de la pantalla, veréis que se hunde el frontal aprietes por donde aprietes. Estos teléfonos usan como sellador una cinta de doble cara algo más gruesa que la normal/otro terminales, es algo más gomosa y supongo que la usarán por el tema de la impermeabilidad. Es normal que ceda, no estás apretando un metal contra metal o plástico duro contra plástico duro, si no plástico contra sellador contra plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos que quitando todo eso el movil esta muy way, si te gustan mas pequeñitos, es lo mejor que te puedes hechar a la cara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que más me gusta es que tiene un tamaño mínimamente superior al iphone 5 pero tiene mucha más superfície de pantalla. Es más, aún siendo bastante más pequeño que el iPhone 6, el Z3c tiene más Superfície de Pantalla, que no más pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me encanta ese teléfono en tamaño y todo. paga algo mas grande ya un Note
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|