|
|
|
Me estas haciendo dudar si quedarmelo o no , y vender mi s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, antes de nada decir que soy muy gafe y que si me he comprado un movil chino es porque estoy harto de gastarme una pasta en moviles de gama alta y que me den problemas.
El bluetooth en el coche perfecto, el gps NO FUNCIONA. El a-gps perfecto eso sí. En un trayecto de una hora mixto cercanias-andando el gps no fue capaz de ubicarme ![]() El 3g guay hasta que me quede sin bateria. Llevo toda la mañana tocando en todas partes y no hay manera, me llegan los whatsapps pero no puedo hacer nada mas, es alucinante. Me he bajado aplicaciones para ver las antenas gsm a las que estoy conectado y me dice que la radio esta apagada o que active los datos o que no estoy conectado. Puedo hacer llamadas asi que el movil se esta haciendo la picha un lio el solito. Que lo devuelvo, vamos |
|
|
|
Lo del gps es un habitual en marcas chinas. Hay q descargarse unos archivos de gps y copiarlos en una ruta del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la pantalla, me imagino que el protector que venia, pero si uso el movil con mis gafas polarizadas parece que me he comido un tripi xddd
En la calle pilla internet, a lo mejor es que tiene una peeeeeeesima cobertura. La bateria dura poco, se ha comido casi la mitad mientras estaba en casa supongo que buscando cobertura. Desde que baje a la calle parece que esta aguantando mejor... Me baje el gpsfix y no conseguí nada. ¿Que ficheros hay que copiar para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking es en esta web, a mi me pone que llega ya esta semana:
https://www.internationalparceltrack...939NL/ES/30500 Sólo tenéis que meteros en INICIO y meter vuestro número y vuestro código postal, o copiar este enlace y poner esto: internationalparceltracking.com/Main.aspx#/track/VuestroNumeroDeTracking/ES/VuestroCodigoPostal Estoy nervioso, la verdad... Lo habéis pillado en Coolicool con el envío rápido? me extraña que me tarde tan poco según la estimación... me crujirán a aduanas? son 2 móviles... Qué experiencias tenéis? parece que no tan buenas como debería, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui viene como arreglar el GPS de los moviles con ese chip mtk6592: ***w.chinasmartphonereview.com/gps-test-and-fix-for-mt6592-octa-core/(no me deja incluir enlaces por ser novato, por eso lo pongo así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad es que la ultima vez compré un xiaomi note en coolicool y vino muy rapido, en poco mas de una semana estaba en casa y sin problemas. , Pero ahora no se porque ni me aparece la información del tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso estoy encantado con el.
GPS funciona correctamente después del primer inicio con A-GPS. Los arranques posteriores con GPS sin datos tardan 5 segundos. Con la aplicación HERE beta funciona genial y gratis La cámara esta muy bien, pena que comprima en exceso el jpg. LA batería bastante bien aunque tendré que ver un par de días de uso normal sin estar instalando continuamente aplicaciones. La aplicación de hotmail me falla (algo raro) y la aplicación para el control de cámaras digitales Sony también (algo habitual por lo que comenta la gente), por lo demás genial incluso en juegos. Mañana me voy de viaje y a la vuelta comentare después de una semana de uso. De momento 100% recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que tal la potencia del flash de la camara? Que tal las fotos con muy poca luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
endomondo esta muy bien, yo la estuve usando un tiempo, pero al cabo del tiempo me pase a runtastic pro , y la verdad es que me gustó mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me suscribo a esta pregunta, ¿Alguien que haya probado endomondo, strava o runtastic en el G6? |
|
|
||||
|
||||
|
Strava va de primera. Y here son los mapas que da la desaparecida nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la potencia del flash de la camara? Que tal hace las con poca luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash bastante pobre desde mi punto de vista, pero vengo de un flash xenón por lo cual no soy muy objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un fin de semana de uso intensivo:
Lo bueno: pesa muy poco, es muy rápido y cuesta nada. Lo malo: GPS: He probado el endomondo y el my tracks: funciona, pero le tiembla el pulso cosa mala. No vais a sacar una medición realista. En zonas llanas se inventa un desnivel de 60m y la velocidad oscila mogollón. Para usarlo como navegador está bien: avisa de los radares y da las indicaciones en el momento preciso. He probado las mobile uncle tools y el mt gps epo fix y nada. Ganas precisión, pero aunque estés quieto tu posición se va moviendo por la pantalla continuamente. He descubierto demasiado tarde que las cpus de mediatek tienen problemas de cobertura. COBERTURA: regulera, en interior le cuesta horrores coger cobertura, y se cepilla la batería. BATERIA: dura un suspiro si no tienes cobertura, en la calle te aguanta un día entero. PROTECTOR DE PANTALLA: incompatible con lentes polarizadas, es una locura MEMORIA: ya me he quedado sin espacio. Las aplicaciones se empeñan en instalarse en la memoria de 1GB y no en la de 4GB, que está completamente vacía. Esta tarde lo formatearé a ver si me coge desde el principio la memoria buena, y si no, trataré de mover las aplicaciones o hacer enlaces, no sé. Conclusión: ni me gusta ni lo odio, por este precio no se puede pedir más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo traen de Coolicool, hay que pagar aduanas con el modo de transporte básico?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»