|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez la tengas en 1.18.40.10 haces un factory reset e inicias el teléfono omites el asistente ...vas a apn lo configuras y finalmente actualizas a 4.4 y listo.. así lo hice yo y me quedó ya configurado el apn en kitkat.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo fastboot?, Factory reset??...
Estoy perdidísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco en asus-zenfone el procedimiento de downgrade que ahí lo tienen con imágenes. El modo fastboot es el que haces apretando power + vol mas. Cuando aparece el logo de asus sueltas el power. Ahí estaría en fastboot. Para ir al modo recovery en esa pantalla vas a la opción Recovery. Con las flechas de volumen subes y bajas y con la tecla de power aceptas. Una vez en el Recovery te va a aparecer el android con el pecho abierto. Mantienes apretado vol abajo y luego vol arriba, sueltas vol arriba y te aparecen las opciones. Ahí tienes el factory reset y wipe cache. Espero que se haya entendido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chemicalboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo también soy un perjudicado con lo del APN...
Ya he downgreado a 4.3 siguiendo este tuto: http://www.asus-zenfone.com/2014/09/...n-Zenfone.html Lo importante es configurar el APN cuando estemos en la actualización 1.18.40.10? De momento me quedaré en esta versión hasta que confirméis esto antes de poner KK. Última edición por Sergio Olmost Día 03/10/14 a las 17:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o asus ya ha quitado los enlaces de la version WW?
|
|
|
||||
|
||||
|
A antes solo me salia 33 y ahora me salen 35 con las WW , las he bajado pero creo por lo que estoy leyendo en el foro que esta dando problemas con la configuracion de APN , voy a esperar a ver quien lo tiene bien para que explique mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me salen :S :S :S los enlaces de la WW
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.asus.com/ar/supportonly/Z...pDesk_download
Vamos a dejar las cosas claras , quien de este foro a metido las dos ultimas actualizaciones (incluyendo kitkat ) y le funciona bien sin hacer nada de nada , nada mas que meter la actualizacion y reconocer , funcionar y listo con WIFI tal y cual. al parecer hay dos enlaces de paginas ASUS con las actualizaciones , una da 33 sin las WW y otra 35 con las WW , la que puse aqui salen 35 con las WW |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pelopo25 Día 03/10/14 a las 18:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
TROLL ME...que pasa tio....
|
|
|
||||
|
||||
|
si pinchas en este veras que la foto del zenfone sale diferente y la pagina es diferente
![]() solo 33 actualizaciones http://www.asus.com/my/Phones/ZenFon...Desk_Download si pinchas en este la foto del zenfone es diferente ![]() solo 35 actualizacione con WW http://www.asus.com/ar/supportonly/Z...pDesk_download |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, sigue sin andar lo de la APN poniendo la actualizacion en la memoria interna.
A esperar que arreglen este gravisimo fallo. No voy a actualizar mas a la 4.4 hasta que no salga por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
joder!!!! pues vaya con Asus....era la ultima esperanza para lo de wifi loco y ahora resulta que mete 4.4 y ya lo solucionan directamente con no poner configuracion APN? estoy que lo lanzo por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tomadura de pelo, consigo downgrade a 1.17 y de ahí no hay manera de actualizar ni por memoria interna, ni por sideload... ni nada y lo peor es que tampoco puedo volver a 1.18., ni meterle las dos actualizaciones a 1.18.10. Ni nada. Desesperante.
Así que el wifi solucionado, seguro que es estable si no se puede configurar APN datos... Que tomadura de pelo... Una propuesta, veo que hay gente insegura, como yo, y se tira a la piscina intentando por adb, etc. Yo lo he conseguido una vez... Pero perdonad que insista: Sobre todo porque se mezclan mensajes de unos y otros y esto, para quien no controla resulta un auténtico caos, (quizás para los que controláis o tenéis este hábito no os resulte así ni os lo parezca). Por favor hay alguien que controle todos estos procedimientos adb etc., que quiera hacer paso a paso y bien explicado un tutorial para actualizar este benditooooooo teléfono?. Yo sinceramente estoy saturado de resúmenes, mensajes cruzados y fracasos. Lo único que quiero es dejarlo en condiciones para venderlo. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
A ver si voy bien encaminado...soy muy novato. Tengo una version 1.17, tendria que actualizar a 1.18.40.10,hacer un factory reset,configurar el apn y despues meter el nuevo zip y actualizar a la 1.19 que es la 4.4 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo eso entendido , pero aun no lo he echo .......pero despues de todo lo leido , entiendo lo mismo que tu de los que se deberia de hacer, si pruebas ,confirmalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que me da miedo probar,porque si no funciona ni se volver atras ni nada de eso. Lo unico que se hacer es actualizarlo metiendo el zip a la memoria y hacer factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tomadura de pelo, consigo downgrade a 1.17 y de ahí no hay manera de actualizar ni por memoria interna, ni por sideload... ni nada y lo peor es que tampoco puedo volver a 1.18., ni meterle las dos actualizaciones a 1.18.10. Ni nada. Desesperante.
Así que el wifi solucionado, seguro que es estable si no se puede configurar APN datos... Que tomadura de pelo... Una propuesta, veo que hay gente insegura, como yo, y se tira a la piscina intentando por adb, etc. Yo lo he conseguido una vez... Pero perdonad que insista: Sobre todo porque se mezclan mensajes de unos y otros y esto, para quien no controla resulta un auténtico caos, (quizás para los que controláis o tenéis este hábito no os resulte así ni os lo parezca). Por favor hay alguien que controle todos estos procedimientos adb etc., que quiera hacer paso a paso y bien explicado un tutorial para actualizar este benditooooooo teléfono?. Yo sinceramente estoy saturado de resúmenes, mensajes cruzados y fracasos. Lo único que quiero es dejarlo en condiciones para venderlo. Muchas gracias ![]() Yo para asegurarme que quede bien limpio despues de flashear el recovery hago lo siguiente fasboot erase userdata fastboot erase system fastboot erase cache Y luego flasheo el zip Tendrias que ir a la 1.18.40.9, luego la 10, configurar apn y luego la 4.4 que es la 2.19.40.6. Yo lo hice asi y no me anda lo del APN. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya castaña de kit kat y dezenfone!
A mi ni me deja hacer el downgrade ni a la 17 ni a la 18. |