Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
isaacdelanueva isaacdelanueva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel one touch pop c7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iProgramation Ver Mensaje
Tras restaurar mi Alcatel One Touch Pop C7 gracias al post,que anteriormente publicó uno de los compañeros de HTC manía no he podido restaurar el IMEI del terminal.Alguien sabría como ayudarme a solucionar el problema?,ya que el metodo de modificar el scatter me da problemas con SP Flashtool.
Saludos

Buenas intenta con este tutorial y el mtk droid tools.
http://miui.es/index.php?topic=8830.0 Suerte

Última edición por isaacdelanueva Día 18/11/14 a las 22:48:56.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
jhonnyjuncal jhonnyjuncal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

hola,
tengo el problema del imei, he hecho lo de modificar el scatter y no me funciona,
me dice: S_STORAGE_NOT_MATCH(3167) y cuando hago el format, me dice lo mismo

que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jhonnyjuncal Ver Mensaje
hola,
tengo el problema del imei, he hecho lo de modificar el scatter y no me funciona,
me dice: S_STORAGE_NOT_MATCH(3167) y cuando hago el format, me dice lo mismo

que puedo hacer?
Prueba a flashear únicamente el preloader con el scratter modificado una vez que lo hagas prueba el format y ya flasheas todo lo demás
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iProgramation Ver Mensaje
Tras restaurar mi Alcatel One Touch Pop C7 gracias al post,que anteriormente publicó uno de los compañeros de HTC manía no he podido restaurar el IMEI del terminal.Alguien sabría como ayudarme a solucionar el problema?,ya que el metodo de modificar el scatter me da problemas con SP Flashtool.
El imei en este terminal que yo sepa, solo puede ser modificado mediante una BOX (aparato externo conectado entre el pc y el terminal usado por tecnicos etc)
En este terminal existen los archivos de la NVRAM relativos al imei, pero no se usan, el imei junto con el n°de serie del terminal y los bloqueos de red se guardan en una particion especifica, que no es accesible si no es mediante una BOX, para restaurar el imei simplemente hay que indicar donde está esta particion y eso se hace durante el flasheo a través de el scatter, si no se usa el scatter correcto simplemente el imei no será legible por el sistema, ergo para recuperar el imei hay que recuperar la tabla correcta de particiones.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Prueba a flashear únicamente el preloader con el scratter modificado una vez que lo hagas prueba el format y ya flasheas todo lo demás

Gracias por tu respuesta,
pero me sigue mostrando el mismo error
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,
Hay alguna forma de saber cual es el valor correcto para que no me muestre el error S_STORAGE_NOT_MATCH.
porque entiendo que el scatter dice un tamaño o dirección de memoria de almacenamiento y mi teléfono tiene otra.
y por lo que he googleado, hay varios modelos de 7140.

si me echas una mano, a lo mejor, mejoramos la parte del imei

gracias
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,
Hay alguna forma de saber cual es el valor correcto para que no me muestre el error S_STORAGE_NOT_MATCH.
porque entiendo que el scatter dice un tamaño o dirección de memoria de almacenamiento y mi teléfono tiene otra.
y por lo que he googleado, hay varios modelos de 7140.

si me echas una mano, a lo mejor, mejoramos la parte del imei

gracias
un saludo
Para el c7 7041X que es este tutorial la localización de la partición OTP es 0xFFFF0200
Me gustaría aclarar que este tutorial es únicamente para este terminal el resto de versiones tienen características distintas y precisan de archivos diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para el c7 7041X que es este tutorial la localización de la partición OTP es 0xFFFF0200
Me gustaría aclarar que este tutorial es únicamente para este terminal el resto de versiones tienen características distintas y precisan de archivos diferentes.

Ok, entoces el fallo es mio, pensaba que la "X" se referia a todas las versiones, cosas de la profesion.

muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos,
Queria añadir algo mas a este post, si me lo permite el autor, a ver si a alguien le ayuda.

mi version de movil es el alcatel one touch 7041d

cuando se me bloqueó, hice el paso 1 y lo reviví, pero, tenia el problema del imei.
Despues de hacer un monton de pruebas, entre ellas usar el mtkDroidTools y cambiar el imei,
cosa que no funcionó, ví que el mtkDroidTools puede exportar un scatter propio, y lo exporté y lo usé
con los ficheros del paso 3, es decir, la version de fabrica y funcionó,
ya no tengo el problema del imei y lo he rooteado perfectamente con iRoot

supongo que lo que hice, vale para todas las versiones del 7041.

una vez mas, gracias a joselab83 por este post.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,
Queria añadir algo mas a este post, si me lo permite el autor, a ver si a alguien le ayuda.

mi version de movil es el alcatel one touch 7041d

cuando se me bloqueó, hice el paso 1 y lo reviví, pero, tenia el problema del imei.
Despues de hacer un monton de pruebas, entre ellas usar el mtkDroidTools y cambiar el imei,
cosa que no funcionó, ví que el mtkDroidTools puede exportar un scatter propio, y lo exporté y lo usé
con los ficheros del paso 3, es decir, la version de fabrica y funcionó,
ya no tengo el problema del imei y lo he rooteado perfectamente con iRoot

supongo que lo que hice, vale para todas las versiones del 7041.

una vez mas, gracias a joselab83 por este post.

Genial jhonny me alegra que hayas encontrado una solución, en cuanto tenga un rato actualizo el post principal y añado tu aportación (citandote si no te impirta) , seguro que a muchos le ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
Hola compañeros, tengo un gran problema con el c7, hice root e instale un recovery para probar una rom, con tan mala cabeza que no hice copia de seguridad, siguiendo los pasos de la primera parte del tutorial he vuelto a la rom de fabrica, pero no soy capaz de poner los imeis sigo paso a paso lo que pone y el programa me da error. si alguien me puede orientar se lo agraezco,
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
Si intento cargar en el sp la OFW del terminal 7041x me da un error, he provado en formatear antes en instalar primero el preloader pero nada de nada, de momento tengo una mini tablet.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
danimorenowebs danimorenowebs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Hola buenas, hice un flash para poner de fabrica mi alcatel one touch c7, el flash lo hace correctamente pero depue cuando termina el proceso y enciendo mi movil sale primero el logo de alcatel y se kita y se keda con la pantalla en negro :S ayundenme porfavor no quiero perder mi movil
Viejo 12/12/14, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
Playsat18 Playsat18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc sv one
ayuda urgente amigos

tengo un alcatel 5020n u le instale un recovery no compatible y se me apago mi cel y ya no responde
ok pantalla negra si presiono el botob de power prende pantalla blanca y el logo de onetouch elevon y se apaga

ago lo mismo pero le conecto el cable usb hace lo mismo no responde pero me aparece la bateria como si si estubiera cargando

hora si preciono el boton power y volumen + me aparece un pequeño menu
select boot mode:
(volume_up to select. volume_dow is ok)
recovery mode ......
normal boot ......

si selecciono ambos no pasa nada pantalla negra
y mi pc no me reconoce el tel ya instale los drivers y no ayuda que puedo hacer
a una pregunta mas este tel no tiene el conector o como le ago no puedo hacer el puente mencionado al principio de este post gracias amigos les agradesco su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
AwanaKiNGOKONG AwanaKiNGOKONG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Alcatel one touch pop c7
Tu operador: Vodafone
Exclamation

Sorry por la tardanza en la respuesta no me di cuenta de vustros mensajes,

la solucion es simple, marca el preloader, si te da error de las particiones, desconecta el usb saca la bateria, ponla nuevamente ve a la pestaña format de Sp flash tool y dale a start y conecta el usb, una vez termine la barra te saldra un cuadro con una marca verde,
desconecta el usb saca la bateria, pon la bateria nuevamente, ve a la pestaña Download del Sp Flash Tool, dale a Download y conecta el usb.

por orden !!!!

1º marcar todas la casilla, incluyendo preloader
2º Download
3º Conectar el USB

Error de particiones!!!

1º Desconecta el USB del Terminal y saca la Bateria
2º Pon la bateria, NO LO CONECTES AUN!
2º SP Flash Tool -> Pestaña Format!
3º Start
4º Conecta el USB y no toques nada!
5º Check Verde!
6º Desconecta el USB y saca la Bateria
7º SP FLash Tool -> pestaña Download
8º Marcar todas las Casillas!!!
9º Presionar Download
10º Conectar el USB!

y voila!
Hola buenas, Lo estoy intentando pero me sale el error siguiente:
Al querer cargar el controlador preloader, antes lo cargaba pero mágicamente se desconectaba el dispositivo y ya tenia los controladores. Los he desinstalado por eso mismo(porque se me desconectaba solo) y he vuelto a conectarlo, (se me va la olla porque a veces sale puerto COM7 y otras COM8 y cuando sale el COM8 me pone unknown device. Esto a raíz de haber desinstalado los controladores del preloader y haber hecho un format con el SP Flash Tool.
Ahora cuando sale en COM8 no me deja instalar los controladores del preloader, pero si que se queda conectado en "dispositivos e impresoras".
LLevo dias comiendome el coco y no consigo arreglarlo, haber si alguna alma caritativa puede ayudarme a ponerme el restablecimiento de fábrica.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
AwanaKiNGOKONG AwanaKiNGOKONG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Alcatel one touch pop c7
Tu operador: Vodafone
Vale ya está todo solucionado. Lo desbrikee jajajaja me siento dios ahora mismo porque no tenia ni puta idea de hacer estas cosas jajajajaj. Muchas gracias joselab83 por el tutorial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
lmirandabe lmirandabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
borrado de una app

buen dia amigo yo tengo un c7 4170x con digicel el salvador y decidi borrarle las app de fabrica y con la q empece fue con una de nombre loop que por cierto lo hice con root unistaler y le hice backup antes pero cuando lo borre no me dejo hacer nada en el cel que puedo hacer para restablecer esa apk sin necesidad de flashear o definitivamente hay que flashear con la guia de este tuto por que como no tengo conexion de inter en mi casa estable me da miedo falle el software de alcatel y quede muerto del todo por que ahorita asi como esta no pasa del logo del operador...

me podrian ayudar desde ya muchas gracias y bendiciones!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmirandabe Ver Mensaje
buen dia amigo yo tengo un c7 4170x con digicel el salvador y decidi borrarle las app de fabrica y con la q empece fue con una de nombre loop que por cierto lo hice con root unistaler y le hice backup antes pero cuando lo borre no me dejo hacer nada en el cel que puedo hacer para restablecer esa apk sin necesidad de flashear o definitivamente hay que flashear con la guia de este tuto por que como no tengo conexion de inter en mi casa estable me da miedo falle el software de alcatel y quede muerto del todo por que ahorita asi como esta no pasa del logo del operador...

me podrian ayudar desde ya muchas gracias y bendiciones!!!!
Hola tendrás que flashear si, pero solo la última parte del tutorial, el apartado 3.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
lmirandabe lmirandabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Hola tendrás que flashear si, pero solo la última parte del tutorial, el apartado 3.
la version del software no importaria por ser digicel del el salvador cabe recalcar que todavia tiene garantia
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La garantía en teoría desaparecio al meterle el root aunque según la legislación de algunos países se puede hacer, no obstante la imagen de fabrica te restaurará el móvil con el software estándar libre para Europa, en teoría no deberias de tener ningún problema al enviarlo a un supuesto SAT de alcatel, si es cierto que desaparecerá cualquier customizacion preinstalado por la operadora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 19:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /