|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras restaurar mi Alcatel One Touch Pop C7 gracias al post,que anteriormente publicó uno de los compañeros de HTC manía no he podido restaurar el IMEI del terminal.Alguien sabría como ayudarme a solucionar el problema?,ya que el metodo de modificar el scatter me da problemas con SP Flashtool.
![]() Buenas intenta con este tutorial y el mtk droid tools. http://miui.es/index.php?topic=8830.0 Suerte Última edición por isaacdelanueva Día 18/11/14 a las 22:48:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo el problema del imei, he hecho lo de modificar el scatter y no me funciona, me dice: S_STORAGE_NOT_MATCH(3167) y cuando hago el format, me dice lo mismo que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear únicamente el preloader con el scratter modificado una vez que lo hagas prueba el format y ya flasheas todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras restaurar mi Alcatel One Touch Pop C7 gracias al post,que anteriormente publicó uno de los compañeros de HTC manía no he podido restaurar el IMEI del terminal.Alguien sabría como ayudarme a solucionar el problema?,ya que el metodo de modificar el scatter me da problemas con SP Flashtool.
![]() En este terminal existen los archivos de la NVRAM relativos al imei, pero no se usan, el imei junto con el n°de serie del terminal y los bloqueos de red se guardan en una particion especifica, que no es accesible si no es mediante una BOX, para restaurar el imei simplemente hay que indicar donde está esta particion y eso se hace durante el flasheo a través de el scatter, si no se usa el scatter correcto simplemente el imei no será legible por el sistema, ergo para recuperar el imei hay que recuperar la tabla correcta de particiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay alguna forma de saber cual es el valor correcto para que no me muestre el error S_STORAGE_NOT_MATCH. porque entiendo que el scatter dice un tamaño o dirección de memoria de almacenamiento y mi teléfono tiene otra. y por lo que he googleado, hay varios modelos de 7140. si me echas una mano, a lo mejor, mejoramos la parte del imei gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay alguna forma de saber cual es el valor correcto para que no me muestre el error S_STORAGE_NOT_MATCH. porque entiendo que el scatter dice un tamaño o dirección de memoria de almacenamiento y mi teléfono tiene otra. y por lo que he googleado, hay varios modelos de 7140. si me echas una mano, a lo mejor, mejoramos la parte del imei gracias un saludo ![]() Me gustaría aclarar que este tutorial es únicamente para este terminal el resto de versiones tienen características distintas y precisan de archivos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entoces el fallo es mio, pensaba que la "X" se referia a todas las versiones, cosas de la profesion. muchas gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Queria añadir algo mas a este post, si me lo permite el autor, a ver si a alguien le ayuda. mi version de movil es el alcatel one touch 7041d cuando se me bloqueó, hice el paso 1 y lo reviví, pero, tenia el problema del imei. Despues de hacer un monton de pruebas, entre ellas usar el mtkDroidTools y cambiar el imei, cosa que no funcionó, ví que el mtkDroidTools puede exportar un scatter propio, y lo exporté y lo usé con los ficheros del paso 3, es decir, la version de fabrica y funcionó, ya no tengo el problema del imei y lo he rooteado perfectamente con iRoot supongo que lo que hice, vale para todas las versiones del 7041. una vez mas, gracias a joselab83 por este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Queria añadir algo mas a este post, si me lo permite el autor, a ver si a alguien le ayuda. mi version de movil es el alcatel one touch 7041d cuando se me bloqueó, hice el paso 1 y lo reviví, pero, tenia el problema del imei. Despues de hacer un monton de pruebas, entre ellas usar el mtkDroidTools y cambiar el imei, cosa que no funcionó, ví que el mtkDroidTools puede exportar un scatter propio, y lo exporté y lo usé con los ficheros del paso 3, es decir, la version de fabrica y funcionó, ya no tengo el problema del imei y lo he rooteado perfectamente con iRoot supongo que lo que hice, vale para todas las versiones del 7041. una vez mas, gracias a joselab83 por este post. ![]() Genial jhonny me alegra que hayas encontrado una solución, en cuanto tenga un rato actualizo el post principal y añado tu aportación (citandote si no te impirta) , seguro que a muchos le ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un gran problema con el c7, hice root e instale un recovery para probar una rom, con tan mala cabeza que no hice copia de seguridad, siguiendo los pasos de la primera parte del tutorial he vuelto a la rom de fabrica, pero no soy capaz de poner los imeis sigo paso a paso lo que pone y el programa me da error. si alguien me puede orientar se lo agraezco,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si intento cargar en el sp la OFW del terminal 7041x me da un error, he provado en formatear antes en instalar primero el preloader pero nada de nada, de momento tengo una mini tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hice un flash para poner de fabrica mi alcatel one touch c7, el flash lo hace correctamente pero depue cuando termina el proceso y enciendo mi movil sale primero el logo de alcatel y se kita y se keda con la pantalla en negro :S ayundenme porfavor no quiero perder mi movil
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente amigos
tengo un alcatel 5020n u le instale un recovery no compatible y se me apago mi cel y ya no responde ok pantalla negra si presiono el botob de power prende pantalla blanca y el logo de onetouch elevon y se apaga ago lo mismo pero le conecto el cable usb hace lo mismo no responde pero me aparece la bateria como si si estubiera cargando hora si preciono el boton power y volumen + me aparece un pequeño menu select boot mode: (volume_up to select. volume_dow is ok) recovery mode ...... normal boot ...... si selecciono ambos no pasa nada pantalla negra y mi pc no me reconoce el tel ya instale los drivers y no ayuda que puedo hacer a una pregunta mas este tel no tiene el conector o como le ago no puedo hacer el puente mencionado al principio de este post gracias amigos les agradesco su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por la tardanza en la respuesta no me di cuenta de vustros mensajes,
la solucion es simple, marca el preloader, si te da error de las particiones, desconecta el usb saca la bateria, ponla nuevamente ve a la pestaña format de Sp flash tool y dale a start y conecta el usb, una vez termine la barra te saldra un cuadro con una marca verde, desconecta el usb saca la bateria, pon la bateria nuevamente, ve a la pestaña Download del Sp Flash Tool, dale a Download y conecta el usb. por orden !!!! 1º marcar todas la casilla, incluyendo preloader 2º Download 3º Conectar el USB Error de particiones!!! 1º Desconecta el USB del Terminal y saca la Bateria 2º Pon la bateria, NO LO CONECTES AUN! 2º SP Flash Tool -> Pestaña Format! 3º Start 4º Conecta el USB y no toques nada! 5º Check Verde! 6º Desconecta el USB y saca la Bateria 7º SP FLash Tool -> pestaña Download 8º Marcar todas las Casillas!!! 9º Presionar Download 10º Conectar el USB! y voila! ![]() Al querer cargar el controlador preloader, antes lo cargaba pero mágicamente se desconectaba el dispositivo y ya tenia los controladores. Los he desinstalado por eso mismo(porque se me desconectaba solo) y he vuelto a conectarlo, (se me va la olla porque a veces sale puerto COM7 y otras COM8 y cuando sale el COM8 me pone unknown device. Esto a raíz de haber desinstalado los controladores del preloader y haber hecho un format con el SP Flash Tool. Ahora cuando sale en COM8 no me deja instalar los controladores del preloader, pero si que se queda conectado en "dispositivos e impresoras". LLevo dias comiendome el coco y no consigo arreglarlo, haber si alguna alma caritativa puede ayudarme a ponerme el restablecimiento de fábrica. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está todo solucionado. Lo desbrikee jajajaja me siento dios ahora mismo porque no tenia ni puta idea de hacer estas cosas jajajajaj. Muchas gracias joselab83 por el tutorial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado de una app
buen dia amigo yo tengo un c7 4170x con digicel el salvador y decidi borrarle las app de fabrica y con la q empece fue con una de nombre loop que por cierto lo hice con root unistaler y le hice backup antes pero cuando lo borre no me dejo hacer nada en el cel que puedo hacer para restablecer esa apk sin necesidad de flashear o definitivamente hay que flashear con la guia de este tuto por que como no tengo conexion de inter en mi casa estable me da miedo falle el software de alcatel y quede muerto del todo por que ahorita asi como esta no pasa del logo del operador...
me podrian ayudar desde ya muchas gracias y bendiciones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia amigo yo tengo un c7 4170x con digicel el salvador y decidi borrarle las app de fabrica y con la q empece fue con una de nombre loop que por cierto lo hice con root unistaler y le hice backup antes pero cuando lo borre no me dejo hacer nada en el cel que puedo hacer para restablecer esa apk sin necesidad de flashear o definitivamente hay que flashear con la guia de este tuto por que como no tengo conexion de inter en mi casa estable me da miedo falle el software de alcatel y quede muerto del todo por que ahorita asi como esta no pasa del logo del operador...
me podrian ayudar desde ya muchas gracias y bendiciones!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía en teoría desaparecio al meterle el root aunque según la legislación de algunos países se puede hacer, no obstante la imagen de fabrica te restaurará el móvil con el software estándar libre para Europa, en teoría no deberias de tener ningún problema al enviarlo a un supuesto SAT de alcatel, si es cierto que desaparecerá cualquier customizacion preinstalado por la operadora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||