|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar descargando la actualizacion desde la web ( 7 horas para descargar un 1 gb ) e instalarla, sigue sin arrancar, hoy nos pasaremos por the phone house a ver si lo envian al sat, ya que esta en garantia y paso de meterle mano, a ver que me dicen. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar descargando la actualizacion desde la web ( 7 horas para descargar un 1 gb ) e instalarla, sigue sin arrancar, hoy nos pasaremos por the phone house a ver si lo envian al sat, ya que esta en garantia y paso de meterle mano, a ver que me dicen. Gracias por la ayuda.
![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí un ratillo para deciros que el SAT me ha devuelto el equipo vivito y coleando. Según la factura de reparación, que ha entrado en garantía, dicho sea de paso, le han cambiado la placa base. Quizá no entraba el SP Flashtools ni cargaba la batería por que había algo mal en la placa.
En fin, que mi mujer vuelve a tener móvil, y yo tranquilidad ![]() Reitero los agradecimientos por la ayuda recibida. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí un ratillo para deciros que el SAT me ha devuelto el equipo vivito y coleando. Según la factura de reparación, que ha entrado en garantía, dicho sea de paso, le han cambiado la placa base. Quizá no entraba el SP Flashtools ni cargaba la batería por que había algo mal en la placa.
En fin, que mi mujer vuelve a tener móvil, y yo tranquilidad ![]() Reitero los agradecimientos por la ayuda recibida. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en realidad, lo dejé en la tienda Vodafone un jueves, y el jueves siguiente lo tenía de vuelta. He de decir que Vodafone tiene una cláusula que especifica que el SAT tiene que devolver el terminal reparado en cinco días laborables, o entregar uno nuevo de similares características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui Todos Los Pasos Del Tuto Que Dejaste en el Post Principal Cuando Le Doy a Dowload Y Conecto El Cell Me pasa lo Siguiente instale Los Driver Y todo, Parece Q EL Cell No Se Queda,.. Solo Cuando Lo Conecto Se Escucha Q Lo Conecte Y Vuelve y se va solo Aparece un instante,
|
|
|
||||
|
||||
|
la solucion es simple, marca el preloader, si te da error de las particiones, desconecta el usb saca la bateria, ponla nuevamente ve a la pestaña format de Sp flash tool y dale a start y conecta el usb, una vez termine la barra te saldra un cuadro con una marca verde, desconecta el usb saca la bateria, pon la bateria nuevamente, ve a la pestaña Download del Sp Flash Tool, dale a Download y conecta el usb. por orden !!!! 1º marcar todas la casilla, incluyendo preloader 2º Download 3º Conectar el USB Error de particiones!!! 1º Desconecta el USB del Terminal y saca la Bateria 2º Pon la bateria, NO LO CONECTES AUN! 2º SP Flash Tool -> Pestaña Format! 3º Start 4º Conecta el USB y no toques nada! 5º Check Verde! 6º Desconecta el USB y saca la Bateria 7º SP FLash Tool -> pestaña Download 8º Marcar todas las Casillas!!! 9º Presionar Download 10º Conectar el USB! y voila! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un alcatel 7041x de vodafone que se queda en el logo de alcatel ya que intente activar los botones del nexus (ya que se me rompieron los de abajo) haciendole root y modificando el archivo build.prop, el caso (fallo mio) no le puse un cwm ni hice copia de seguridad y he intentado meterle las rom que hay pero nada, en todos los caso siempre obtengo el mismo error "PMT changed for de rom; it most be downloaded", he cambiado de ordenador, de windows, los drivers y en todos los caso siempre el mismo error y ya no se que hacer.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final enviamos el movil al sat le cambiaron la placa y en dos semanas en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un alcatel 7041x de vodafone que se queda en el logo de alcatel ya que intente activar los botones del nexus (ya que se me rompieron los de abajo) haciendole root y modificando el archivo build.prop, el caso (fallo mio) no le puse un cwm ni hice copia de seguridad y he intentado meterle las rom que hay pero nada, en todos los caso siempre obtengo el mismo error "PMT changed for de rom; it most be downloaded", he cambiado de ordenador, de windows, los drivers y en todos los caso siempre el mismo error y ya no se que hacer.
Un saludo ![]() Prueba a marcar solo el preloader, le das a download, y cuando te de ok, ve a format y le das a play, cuando termine el format vuelve a download, marcas todas las casillas y flasheas Ya me dirás si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
He marcado solo el preloader y nada, me aparece el mismo el error "PMT changed for de rom; it most be downloaded", es como si las particiones del telefono no fuesen las mismas que la indicadas en el archivo scatter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este Scatter en determinados chip un scatter avanzado da problemas. Simplemente mete el archivo en la carpeta donde hayas descomprimido los archivos .img Etc.. de el C7 y en el SP Flash seleccionas el scatter, es muy posible que te deje lineas en blanco, osea que no enlace determinados archivos, tendras que hacerlo manualmente y asegurarte de que todos los campos queden completos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he descargado varios scatter y ninguno funcionaba, con este no ha sido diferente sigo con el mismo error, quería haberlo formateado pero no me atrevo ya que si no va si que dejo el telefono vacio. Que fallo tuve al no realizar copia de seguridad. ¿Hay alguna forma de poner solo un recovery cwm a traves de sp flash para este telefono?? De esta forma podria sacar una copia de seguridad y modificar el custpack que es donde estaba el build.prop que modifique ( en system habia un acceso directo desde la carpeta custpack)
Gracias por la ayuda que antes se me habia olvidado dartelas |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he descargado varios scatter y ninguno funcionaba, con este no ha sido diferente sigo con el mismo error, quería haberlo formateado pero no me atrevo ya que si no va si que dejo el telefono vacio. Que fallo tuve al no realizar copia de seguridad. ¿Hay alguna forma de poner solo un recovery cwm a traves de sp flash para este telefono?? De esta forma podria sacar una copia de seguridad y modificar el custpack que es donde estaba el build.prop que modifique ( en system habia un acceso directo desde la carpeta custpack)
Gracias por la ayuda que antes se me habia olvidado dartelas ![]() No obstante si puedes arrancar el recovery tienes la posibilidad de activar la depuracion mediante adb y de esa forma iniciarlo y aunque se quede en bootloop quizás te reconozca la conexión adb en el pc, siendo así podrás flashear el recovery carly que tiene gestor de archivos. Intentalo a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf...
Carliv! No carly D Te dejo el enlace de xda http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=14 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||