|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero antes me salía deshabilitado, quizá por que lo tenía con "deslizar para desbloquear". Al ponerlo con un patrón, sí se habilita la opción. Lo probaré ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado tanto la V.15 como V.16 y la verdad es que me agrada bastante ,pero siempre hacabo quitándola por el problema de no recibir las notificaciones wassap, etc y no consigo configurarlo para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien sabe como se cambia la fuente que viene el sistema por otra? Es que la de miko me gusta pero tengo otra que me gustaría aun mas, y la que viene por defecto en MIUI cual es? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Amigos que funciones de Mi-Tools funcionan, ami no me va ninguna, la que mas me interesa es la de saltar la cancion dejando presionado la tecla vol cuando la pantalla esta apagada, a alguien le va esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16084799
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, en ésta versión la V16 hay algún bug importante? Recomiendan poner ésta o una anterior? Es que he estado leyendo sobre el tema de que no entran las notificaciones y quería saber si se había solucionado, gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
El primer post está actualizado con 2 grandes novedades esta semana. Por un lado, he vuelto a cambiar el lockscreen. El que había puesto en las versiones anteriores proviene de un tema llamado V6 pro que está disponible para descarga en la aplicación Themes, pero no me había dado cuenta que es de pago. Para evitar problemas futuros, he preferido desarrollar uno propio. Además, así se le da a miKo más personalidad. ![]() Y por otro lado, veréis que de esta v17 hay dos versiones: una de desarrollo y una estable. La diferencia está en la ROM base, pero las características o añadidos son los mismos para ambas. La versión estable sólo se actualizará cuando el staff de miui.es libere una nueva estable, hasta entonces permanecerá en la v17. Cuando se actualice la base, se tomará la versión que haya esa semana. ![]() ¡¡Ahh!! ¡Que también he actualizado SuperSU a la versión 2.46! Saludos a todos y a todas. Plátanos pa'l miKo!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, quería darle en primer lugar mi enhorabuena al cocinero de esta rom,ya que ha hecho un gran trabajo. después de estar usando esta rom(v14), todo parece ir bien , no teniendo ningún tipo de fc. y funcionando todo de forma muy fluido. ahora estoy testando algunas aplicaciones que yo he instalado,ya que me hace un consumo excesivo de batería y cuando instale la rom no me lo hacia.(se admite sugerencia de apk para averiguar que aplicación es la que me consume tanto o se queda en segundo plano funcionando, wakerlock ya la he probado)
la aplicación de mitools la he congelado con titaniun, ya que he leído, que con v6 de miui apenas tiene funciones. el detalle de la aplicación del calendario y el tiempo, que te va informando del dia y temperatura actual, esta muy bien y digo detalle porque antes con la rom que venia de fabrica con el móvil, no funcionaban. una de la dudas que tengo es porque hay algunas aplicaciones , que te notifican todos los mensajes numéricamente, que tenga esa aplicación, en la esquina de la apk y otras como por ejemplo,whatapps, que aunque tengas veinte mensajes, solo te indica en el circulo rojo, que tienes uno. saludos y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
podeis poner algunas capturas de la v17? antes tenia la v16 pero me cambie por un par de cosillas y me gustaria volver a probar, por ultimo las dos versiones de la v17 tienen muchas diferencias entre si?
|
|
|
||||
|
||||
|
@platheo mucha sgracias amigo lei y entendi mas o menos de que va la cosa y esa función en particular de cambiar la cancion con el vol + no me funciona tu podrias confirmarme si te funciona? y te molesto te ocurrio algun problema con congelar mitools? yo congelos siempre apps
|
|
|
||||
|
||||
|
@platheo mucha sgracias amigo lei y entendi mas o menos de que va la cosa y esa función en particular de cambiar la cancion con el vol + no me funciona tu podrias confirmarme si te funciona? y te molesto te ocurrio algun problema con congelar mitools? yo congelos siempre apps
![]()
|
||||
|
||||
|
La instale y funciona muy bien. Pero tengo un problema, no me deja ver los videos de youtube en 1080p (aquellos que tienen posibilidad de verse asi). Tengo un Mi4 LTE. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me autocito:
El primer post lo tenéis actualizado con la v18. Los cambios de esta versión son: Cita:
![]() ![]() Respecto a la liberación del kernel Xiaomi ha liberado, como habréis comprobado, el kernel de toda la gama Mi. Sin embargo, sólo han hecho eso: liberar el kernel. El código de Miui sigue cerrado, por lo que la ROM se seguirá cocinando de la misma forma. No obstante, voy a analizar el código del kernel por si pudiera hacer algo adicional. Tengo que deciros que aún no he compilado ningún kernel y me llevará algún tiempo porque me tengo que documentar bastante. Espero poder daros buenas noticias pronto.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me autocito:
El primer post lo tenéis actualizado con la v18. Los cambios de esta versión son: Además, en esta versión he tenido que utilizar el MiuiHome de la versión anterior porque me daba error al compilar. ![]() Respecto a la liberación del kernel Xiaomi ha liberado, como habréis comprobado, el kernel de toda la gama Mi. Sin embargo, sólo han hecho eso: liberar el kernel. El código de Miui sigue cerrado, por lo que la ROM se seguirá cocinando de la misma forma. No obstante, voy a analizar el código del kernel por si pudiera hacer algo adicional. Tengo que deciros que aún no he compilado ningún kernel y me llevará algún tiempo porque me tengo que documentar bastante. Espero poder daros buenas noticias pronto. ![]() ![]() ![]() PD: Vale, acabo de ver el MOD en agradecimientos Lo del kernel pues no sirve pa na?
*** Tutorial = Mi4 - Miui Camera v6 [Mejora tu fotografía] : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952055 *** *** Mis fotos con el Mi4 : https://www.flickr.com/photos/129487140@N04/ *** Última edición por WaitNo Día 01/04/15 a las 09:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hombre, claro que sirve! Ahora empieza el baile del overclock, mods más profundos de batería y muchísimas más cosas. Estoy seguro que los chicos de xda ya están dale que te pego.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||