Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/15, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
hola lo que buscas puede estar en, ajustes/pantalla de bloqueo/ocultar pantalla de bloqueo.
saludos
Correcto, pero antes me salía deshabilitado, quizá por que lo tenía con "deslizar para desbloquear". Al ponerlo con un patrón, sí se habilita la opción. Lo probaré ;)
Responder Con Cita

Viejo 25/02/15, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
La he instalado tanto la V.15 como V.16 y la verdad es que me agrada bastante ,pero siempre hacabo quitándola por el problema de no recibir las notificaciones wassap, etc y no consigo configurarlo para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/15, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
Merece la pena la v16, teniendo la v15?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos, alguien sabe como se cambia la fuente que viene el sistema por otra? Es que la de miko me gusta pero tengo otra que me gustaría aun mas, y la que viene por defecto en MIUI cual es? Gracias!
Viejo 02/03/15, 06:43:04
Array

[xs_avatar]
XxKaiser89xX XxKaiser89xX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Thl W8
Tu operador: Movistar
Amigos que funciones de Mi-Tools funcionan, ami no me va ninguna, la que mas me interesa es la de saltar la cancion dejando presionado la tecla vol cuando la pantalla esta apagada, a alguien le va esa?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XxKaiser89xX Ver Mensaje
Amigos que funciones de Mi-Tools funcionan, ami no me va ninguna, la que mas me interesa es la de saltar la cancion dejando presionado la tecla vol cuando la pantalla esta apagada, a alguien le va esa?
echa un vistazo a este post, tal vez ,te saque de dudas,saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16084799
Viejo 04/03/15, 07:33:26
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Buenas chicos, en ésta versión la V16 hay algún bug importante? Recomiendan poner ésta o una anterior? Es que he estado leyendo sobre el tema de que no entran las notificaciones y quería saber si se había solucionado, gracias y saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
koboldo koboldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Muy buenas,

El primer post está actualizado con 2 grandes novedades esta semana.

Por un lado, he vuelto a cambiar el lockscreen. El que había puesto en las versiones anteriores proviene de un tema llamado V6 pro que está disponible para descarga en la aplicación Themes, pero no me había dado cuenta que es de pago. Para evitar problemas futuros, he preferido desarrollar uno propio. Además, así se le da a miKo más personalidad.

Y por otro lado, veréis que de esta v17 hay dos versiones: una de desarrollo y una estable. La diferencia está en la ROM base, pero las características o añadidos son los mismos para ambas. La versión estable sólo se actualizará cuando el staff de miui.es libere una nueva estable, hasta entonces permanecerá en la v17. Cuando se actualice la base, se tomará la versión que haya esa semana.

¡¡Ahh!! ¡Que también he actualizado SuperSU a la versión 2.46!

Saludos a todos y a todas.
Plátanos pa'l miKo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koboldo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/15, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola, quería darle en primer lugar mi enhorabuena al cocinero de esta rom,ya que ha hecho un gran trabajo. después de estar usando esta rom(v14), todo parece ir bien , no teniendo ningún tipo de fc. y funcionando todo de forma muy fluido. ahora estoy testando algunas aplicaciones que yo he instalado,ya que me hace un consumo excesivo de batería y cuando instale la rom no me lo hacia.(se admite sugerencia de apk para averiguar que aplicación es la que me consume tanto o se queda en segundo plano funcionando, wakerlock ya la he probado)

la aplicación de mitools la he congelado con titaniun, ya que he leído, que con v6 de miui apenas tiene funciones.

el detalle de la aplicación del calendario y el tiempo, que te va informando del dia y temperatura actual, esta muy bien y digo detalle porque antes con la rom que venia de fabrica con el móvil, no funcionaban.

una de la dudas que tengo es porque hay algunas aplicaciones , que te notifican todos los mensajes numéricamente, que tenga esa aplicación, en la esquina de la apk y otras como por ejemplo,whatapps, que aunque tengas veinte mensajes, solo te indica en el circulo rojo, que tienes uno.
saludos y gracias de nuevo
Viejo 05/03/15, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
podeis poner algunas capturas de la v17? antes tenia la v16 pero me cambie por un par de cosillas y me gustaria volver a probar, por ultimo las dos versiones de la v17 tienen muchas diferencias entre si?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 03:31:31
Array

[xs_avatar]
XxKaiser89xX XxKaiser89xX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Thl W8
@platheo mucha sgracias amigo lei y entendi mas o menos de que va la cosa y esa función en particular de cambiar la cancion con el vol + no me funciona tu podrias confirmarme si te funciona? y te molesto te ocurrio algun problema con congelar mitools? yo congelos siempre apps
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por XxKaiser89xX Ver Mensaje
@platheo mucha sgracias amigo lei y entendi mas o menos de que va la cosa y esa función en particular de cambiar la cancion con el vol + no me funciona tu podrias confirmarme si te funciona? y te molesto te ocurrio algun problema con congelar mitools? yo congelos siempre apps
desconozco si funciona ,lo de pasar canción con tecla de volumen, ya que no utilizo el móvil para oir música. en lo referente a congelar la apk de mitool con titaniun, sin problema. al menos a mi no ha influido en nada,saludos
Viejo 06/03/15, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Uvekefu Uvekefu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Pepephone
La instale y funciona muy bien. Pero tengo un problema, no me deja ver los videos de youtube en 1080p (aquellos que tienen posibilidad de verse asi). Tengo un Mi4 LTE. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, me autocito:

El primer post lo tenéis actualizado con la v18. Los cambios de esta versión son:
 Cita:
  • Desarrollo: versión MIUI 5.3.27
  • Modificado: Cámara de Miui modificada con exposición de lasta 2 s en Mi3 y hasta 32 s en Mi4.
  • Modificado: Tweaks de build.prop modificados para bloquear el launcher en memoria y para mejorar consumos
  • Actualizado: Busybox actualizado a versión 1.23
  • Eliminado: cámara Next de CM11S
Además, en esta versión he tenido que utilizar el MiuiHome de la versión anterior porque me daba error al compilar.

Respecto a la liberación del kernel
Xiaomi ha liberado, como habréis comprobado, el kernel de toda la gama Mi. Sin embargo, sólo han hecho eso: liberar el kernel. El código de Miui sigue cerrado, por lo que la ROM se seguirá cocinando de la misma forma. No obstante, voy a analizar el código del kernel por si pudiera hacer algo adicional. Tengo que deciros que aún no he compilado ningún kernel y me llevará algún tiempo porque me tengo que documentar bastante.
Espero poder daros buenas noticias pronto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koboldo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/15, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koboldo Ver Mensaje
Hola chicos, me autocito:

El primer post lo tenéis actualizado con la v18. Los cambios de esta versión son:

Además, en esta versión he tenido que utilizar el MiuiHome de la versión anterior porque me daba error al compilar.

Respecto a la liberación del kernel
Xiaomi ha liberado, como habréis comprobado, el kernel de toda la gama Mi. Sin embargo, sólo han hecho eso: liberar el kernel. El código de Miui sigue cerrado, por lo que la ROM se seguirá cocinando de la misma forma. No obstante, voy a analizar el código del kernel por si pudiera hacer algo adicional. Tengo que deciros que aún no he compilado ningún kernel y me llevará algún tiempo porque me tengo que documentar bastante.
Espero poder daros buenas noticias pronto.
Como has conseguido 32s de exposicion en la camara? Estuve varias semanas probando (desde la ignorancia claro) jaja

PD: Vale, acabo de ver el MOD en agradecimientos Lo del kernel pues no sirve pa na?

Última edición por WaitNo Día 01/04/15 a las 09:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, hombre, claro que sirve! Ahora empieza el baile del overclock, mods más profundos de batería y muchísimas más cosas. Estoy seguro que los chicos de xda ya están dale que te pego.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koboldo su comentario:
Viejo 01/04/15, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koboldo Ver Mensaje
Sí, hombre, claro que sirve! Ahora empieza el baile del overclock, mods más profundos de batería y muchísimas más cosas. Estoy seguro que los chicos de xda ya están dale que te pego.
Buen trabajo amigo, gracias a vosotros ,a vuestro trabajo y dedicación, podemos disfrutar los demás, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Hola a todos e puesto esta rom y todo perfecto pero..... Y la radio que a pasado con ella? Pero eso que es? Jajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero como puedo hacerlo para poner la radio normal??????
Responder Con Cita

Viejo 02/04/15, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la radio solucionado pero tiene otro problema los SMS no llegan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 07:45:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /