|
||
|
|
||||
|
||||
|
waleta voy a intentar con el RA -herov1.5.3 a ver que pasa por que es bien raro lo grabo a la memoria y el better terminal no lo registra dice (erro opening) eso sale de primero y al final dice esto(no such file or directory) bueno vamos a ver que pasa esto me esta volviendo loco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
waleta voy a intentar con el RA -herov1.5.3 a ver que pasa por que es bien raro lo grabo a la memoria y el better terminal no lo registra dice (erro opening) eso sale de primero y al final dice esto(no such file or directory) bueno vamos a ver que pasa esto me esta volviendo loco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
okey waleta te espero para ver que pasa y por seguimos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir una versión más reciente del BetterTerminal. No creo que los problemas fueran por ahí, pero por probar...
Por cierto, puse que sólo funcionaba con ROMs 2.1 y es sólo con las 1.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alvhero e puesto el better termial que subiste y nada sigue igual así que el problema no es por alli a ver si es la aplicación del recovery por que el better terminal no lo reconoce,bueno a seguir buscando, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en la web del recovery. Puede que sea un problema con el a2sd que hayáis puesto con alguna ROM 2.1. En la web MoDaCo hay ROMs originales para cargar como un .zip. Yo probaría a meter una de esas ROMs, poner otra sdcard, y volver a intentarlo.
Última edición por alvhergon Día 09/05/10 a las 15:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ALVHERGON. Todo OK siguiendo tu tutorial. Por cierto al entrar al recovery vi que no lo había actualizado y todo era por no haber puesto el "espacio" entre recovery y /sdcard en la dirección del archivo .img
Despues todo OK Bueno, ¿y ahora qué? Que tipo de ROM me aconsejaís, o sería mejor esperar a junio a la revision de HTC. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como veas, si quieres una ROM 2.1 hay un montón disponibles, aunque cada una con sus problemas. Si te apetece trastear, ahí están, si te apetece una completamente funcional, te quedas la de MoDaCo. Es lo que tiene el foro, que hay para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ALVHERGON. Todo OK siguiendo tu tutorial. Por cierto al entrar al recovery vi que no lo había actualizado y todo era por no haber puesto el "espacio" entre recovery y /sdcard en la dirección del archivo .img
Despues todo OK Bueno, ¿y ahora qué? Que tipo de ROM me aconsejaís, o sería mejor esperar a junio a la revision de HTC. Salu2. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues todo OK Bueno, ¿y ahora qué? Que tipo de ROM me aconsejaís, o sería mejor esperar a junio a la revision de HTC. Salu2. ![]() firware 2.1 Si quieres base eris: behero + Si quieres base legend: villain 5.5. Si quieres base my touch: chpoubs 4.1 o slinvillain. Mira si si tienes para eleguir |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema....
No tengo permisos de root, tengo el recovery Ra-1.5.2 y la rom behero que es 2.1 y la sd en ext3 y el beterminal no me funciona..... como puedo actualizar mi recovery... no se alguna rom que me haga ser root directamente para poder cambiar el recovery, alomejor estoy diciendo una tonteria... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema....
No tengo permisos de root, tengo el recovery Ra-1.5.2 y la rom behero que es 2.1 y la sd en ext3 y el beterminal no me funciona..... como puedo actualizar mi recovery... no se alguna rom que me haga ser root directamente para poder cambiar el recovery, alomejor estoy diciendo una tonteria... Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las 2.1 no funciona, hay que hacerlo desde una 1.5. Y si tienes una 2.1, ya tienes permisos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Cómo hago para actualizar el recovery que tengo ahora? Estoy con la Ra 1.5.2 y quiero actualizar a la última versión disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo una ROM 1.5 y siguiendo el tuto de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|