|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, usease, que tras conseguirlo solo tendría que cambiar de tarifa con mi operador para que incluya tarifa plana de 3G (bueno, eso o ser multimillonario)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una opcion, aunque yo uso Simyo.
Llamadas baratas e internet aun mas barato ejjeje De 20€ mensuales 14 o 15 son de llamadas y el resto de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Driskol, eres la madre teresa de calcuta del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la indiscreción pero es que me resulta tan barato tu consumo de internet que me tienta el simyo. Última edición por arturus Día 24/01/10 a las 23:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me interesa el tema de Simyo. Cuando tenga pasta tengo pensado jubilar mi n95 8GB(más de 3 años de servicio honorable
) y aspiro a un N1 o un htc bravo (aunque al ritmo que voy me parece que llegare para el N3 ) y de compañia ahora mismo tengo simyo, pero claro, no es lo mismo el uso que le doy yo a internet en el n95 que el uso en un movil android. De rendimiento que es lo que me interesa que tal te va? (de dinero con el movil mio nunca he pagado más de 2€ al mes, aunque no es que lo use excesivamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff que barato el internet, una pregunta "personal", el gmail, el tiempo,twitter... o sea las aplicaciones que se van actualizando varias veces al cabo del dia, o cuando hay correo como el gmail, las tienes asi? o lo actualizas manualmente?
Perdona la indiscreción pero es que me resulta tan barato tu consumo de internet que me tienta el simyo. ![]() Eso es todo el dia enchufao, enviando correos y navegando, pero nada de musica ni leches online, el twitter y demas gastan poco, son casi todo textos jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora al tema. Resulta que hice el pedido anoche y esta mañana tenía un mensaje de fallo en la tarjeta... sin problema cambio a otra tarjeta para confirmar de nuevo el pago y a los 10 minutos (hablo que eran las 8:10 am, por lo que entiendo aproximadamente sería 6 horas menos allá) me llama un operador PARA CONFIRMAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA. Todo esto en inglés claro está, y ahí me ves a mi a medio despertar intentando hablar en indio (porque no sonaba a inglés) Finalmente ha quedado todo como correcto y veo que en la tarjeta ya se ha hecho el pago, pero consultando googlecheckout no aparece todavía como enviado. ¿Cuanto tiempo pasa desde que se paga hasta que figura como enviado en googlecheckout? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en windows he podido sin problema, aunque el hotspotshield lo tenía igualmetne en mac pero no se por qué motivo no me dejaba.
Bueno ahora al tema. Resulta que hice el pedido anoche y esta mañana tenía un mensaje de fallo en la tarjeta... sin problema cambio a otra tarjeta para confirmar de nuevo el pago y a los 10 minutos (hablo que eran las 8:10 am, por lo que entiendo aproximadamente sería 6 horas menos allá) me llama un operador PARA CONFIRMAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA. Todo esto en inglés claro está, y ahí me ves a mi a medio despertar intentando hablar en indio (porque no sonaba a inglés) Finalmente ha quedado todo como correcto y veo que en la tarjeta ya se ha hecho el pago, pero consultando googlecheckout no aparece todavía como enviado. ¿Cuanto tiempo pasa desde que se paga hasta que figura como enviado en googlecheckout? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, pedido. A esperar.
Al final, ¿recomendais el reempaquetado por valor de 75$? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo pedimos así nos libramos de aduanas. Si no lo haces, si ven un paquete de 600$ lo paran fijo, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo con la cronología de los hechos, ya me ha llegado a myusabox y acabo de reempaquetar por valor de 75$ y hacer el envio... A ver cuando se actualiza en la web y solicito el código de seguimiento de Fedex.
Calculo al ser ahora mismo martes 20:30h que como poco hasta el lunes no me llegará. ¿Alguna apuesta en contra, a mejor claro está, para llegar viernes? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el martes pasado y el viernes lo tenía en casa, así que no veo por qué a tí no te llegará este viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo con la cronología de los hechos, ya me ha llegado a myusabox y acabo de reempaquetar por valor de 75$ y hacer el envio... A ver cuando se actualiza en la web y solicito el código de seguimiento de Fedex.
Calculo al ser ahora mismo martes 20:30h que como poco hasta el lunes no me llegará. ¿Alguna apuesta en contra, a mejor claro está, para llegar viernes? ![]() Si no se producen demoras posteriores: Miercoles: Paris / Jueves: Madrid / Viernes: Tu casa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio ha salido hoy hacia myusabox, supongo k llegara mañana alli, entonces, si mañana valido el envio...sale mañana mismo y...el sabado en casa?? fedex trabaja los sabados? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculo al ser ahora mismo martes 20:30h que como poco hasta el lunes no me llegará. ¿Alguna apuesta en contra, a mejor claro está, para llegar viernes? ![]() yo tambien la he reenviado hoy desde myusabox sobre las 8 (2 de la tarde NY).Entonces Arturus , salen envios a las 16:30 de Nueva York ? tenia entendido que era a las 06:00 de aqui (00:00 NY). Ademas siempre hace el mismo recorrido ? lo digo porque en mi caso Barcelona se podrian ahorrar el trayecto a Madrid . Y perdon por tanta pregunta , son los nervios.
|
||||
|
||||
|
Pues creo que las nuestras van a ir juntitas
yo tambien la he reenviado hoy desde myusabox sobre las 8 (2 de la tarde NY).Entonces Arturus , salen envios a las 16:30 de Nueva York ? tenia entendido que era a las 06:00 de aqui (00:00 NY). Ademas siempre hace el mismo recorrido ? lo digo porque en mi caso Barcelona se podrian ahorrar el trayecto a Madrid . Y perdon por tanta pregunta , son los nervios. ![]() - Fedex no reparte en sábado. - Las rutas son las de sus centros de distribución, yo no te puedo asegurar que vayan directos a otra provincia, pero a todos los que nos los han enviado han sido via Paris y luego Madrid. PD: Si os leeis este hilo y el de "me compro un nexus ones en EEUU" encontrareis la mayoria de dudas despejadas, ya que hay un par de tandas de las 2 semanas anteriores en las que se fue comentando el proceso y las dudas de primerizos .Pero preguntar que no pasa nada... el que no quiera que no responda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se pueden usar las tarjetas de credito que solo es usan para internet? son de tipo hucha (metes el dinero que quieras hasta un limite), recomendais la compra del nexus o mejor "la bicha"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas con Aduanas?
|