Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/10, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
SergiAndReplace SergiAndReplace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Si Libres de fabrica y usan los estandares españoles, en las unicas redes que no funcionan son es las de sprint y verizon americanas
Gracias, usease, que tras conseguirlo solo tendría que cambiar de tarifa con mi operador para que incluya tarifa plana de 3G (bueno, eso o ser multimillonario)

Viejo 24/01/10, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Si, es una opcion, aunque yo uso Simyo.

Llamadas baratas e internet aun mas barato ejjeje

De 20€ mensuales 14 o 15 son de llamadas y el resto de internet
Viejo 24/01/10, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Driskol, eres la madre teresa de calcuta del hilo
Viejo 24/01/10, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Si, es una opcion, aunque yo uso Simyo.

Llamadas baratas e internet aun mas barato ejjeje

De 20€ mensuales 14 o 15 son de llamadas y el resto de internet
Buff que barato el internet, una pregunta "personal", el gmail, el tiempo,twitter... o sea las aplicaciones que se van actualizando varias veces al cabo del dia, o cuando hay correo como el gmail, las tienes asi? o lo actualizas manualmente?

Perdona la indiscreción pero es que me resulta tan barato tu consumo de internet que me tienta el simyo.

Última edición por arturus Día 24/01/10 a las 23:35:52.
Viejo 25/01/10, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
a mí también me interesa el tema de Simyo. Cuando tenga pasta tengo pensado jubilar mi n95 8GB(más de 3 años de servicio honorable ) y aspiro a un N1 o un htc bravo (aunque al ritmo que voy me parece que llegare para el N3 ) y de compañia ahora mismo tengo simyo, pero claro, no es lo mismo el uso que le doy yo a internet en el n95 que el uso en un movil android. De rendimiento que es lo que me interesa que tal te va? (de dinero con el movil mio nunca he pagado más de 2€ al mes, aunque no es que lo use excesivamente)
Viejo 25/01/10, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Buff que barato el internet, una pregunta "personal", el gmail, el tiempo,twitter... o sea las aplicaciones que se van actualizando varias veces al cabo del dia, o cuando hay correo como el gmail, las tienes asi? o lo actualizas manualmente?

Perdona la indiscreción pero es que me resulta tan barato tu consumo de internet que me tienta el simyo.
Hubo un par de meses, que estuve sin adsl ni wifi y usaba simyop para todo y eso es mucho y lo mas que he gastado han sido 24€

Eso es todo el dia enchufao, enviando correos y navegando, pero nada de musica ni leches online, el twitter y demas gastan poco, son casi todo textos jeje
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/10, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Tengo Mac y he probado los tres que tengo (Safari, Chrome y Firefox) y el mismo resultado en todos.... voy a ver si con el pc que tengo al lado me deja hacerlo...
Prueba en windows, a ver si va a ser por el soft hotspotshield
Pues en windows he podido sin problema, aunque el hotspotshield lo tenía igualmetne en mac pero no se por qué motivo no me dejaba.

Bueno ahora al tema. Resulta que hice el pedido anoche y esta mañana tenía un mensaje de fallo en la tarjeta... sin problema cambio a otra tarjeta para confirmar de nuevo el pago y a los 10 minutos (hablo que eran las 8:10 am, por lo que entiendo aproximadamente sería 6 horas menos allá) me llama un operador PARA CONFIRMAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA. Todo esto en inglés claro está, y ahí me ves a mi a medio despertar intentando hablar en indio (porque no sonaba a inglés) para indicar mi dirección la de myusabox evidentemente y dar la conformidad a la compra.

Finalmente ha quedado todo como correcto y veo que en la tarjeta ya se ha hecho el pago, pero consultando googlecheckout no aparece todavía como enviado. ¿Cuanto tiempo pasa desde que se paga hasta que figura como enviado en googlecheckout?
Viejo 25/01/10, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en windows he podido sin problema, aunque el hotspotshield lo tenía igualmetne en mac pero no se por qué motivo no me dejaba.

Bueno ahora al tema. Resulta que hice el pedido anoche y esta mañana tenía un mensaje de fallo en la tarjeta... sin problema cambio a otra tarjeta para confirmar de nuevo el pago y a los 10 minutos (hablo que eran las 8:10 am, por lo que entiendo aproximadamente sería 6 horas menos allá) me llama un operador PARA CONFIRMAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA. Todo esto en inglés claro está, y ahí me ves a mi a medio despertar intentando hablar en indio (porque no sonaba a inglés) para indicar mi dirección la de myusabox evidentemente y dar la conformidad a la compra.

Finalmente ha quedado todo como correcto y veo que en la tarjeta ya se ha hecho el pago, pero consultando googlecheckout no aparece todavía como enviado. ¿Cuanto tiempo pasa desde que se paga hasta que figura como enviado en googlecheckout?
A mi me tardo 24 horas.
Viejo 25/01/10, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ale, pedido. A esperar.

Al final, ¿recomendais el reempaquetado por valor de 75$?
Viejo 25/01/10, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
Delroy Delroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: N1

Todos los que lo pedimos así nos libramos de aduanas. Si no lo haces, si ven un paquete de 600$ lo paran fijo, creo yo.
Viejo 26/01/10, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Bueno, pues siguiendo con la cronología de los hechos, ya me ha llegado a myusabox y acabo de reempaquetar por valor de 75$ y hacer el envio... A ver cuando se actualiza en la web y solicito el código de seguimiento de Fedex.

Calculo al ser ahora mismo martes 20:30h que como poco hasta el lunes no me llegará. ¿Alguna apuesta en contra, a mejor claro está, para llegar viernes?
Viejo 26/01/10, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Delroy Delroy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N1

A mí me llegó el martes pasado y el viernes lo tenía en casa, así que no veo por qué a tí no te llegará este viernes.
Viejo 26/01/10, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues siguiendo con la cronología de los hechos, ya me ha llegado a myusabox y acabo de reempaquetar por valor de 75$ y hacer el envio... A ver cuando se actualiza en la web y solicito el código de seguimiento de Fedex.

Calculo al ser ahora mismo martes 20:30h que como poco hasta el lunes no me llegará. ¿Alguna apuesta en contra, a mejor claro está, para llegar viernes?
En principio creo que todo lo que llega antes de las 16:30 hora NY (22:30 España) lo mandan ese dia, luego hoy saldria de NY.
Si no se producen demoras posteriores:
Miercoles: Paris / Jueves: Madrid / Viernes: Tu casa
Viejo 26/01/10, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

pues el mio ha salido hoy hacia myusabox, supongo k llegara mañana alli, entonces, si mañana valido el envio...sale mañana mismo y...el sabado en casa?? fedex trabaja los sabados? :P
Viejo 26/01/10, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
ruvhen ruvhen no está en línea
Miembro del foro

Pues creo que las nuestras van a ir juntitasyo tambien la he reenviado hoy desde myusabox sobre las 8 (2 de la tarde NY).

Entonces Arturus , salen envios a las 16:30 de Nueva York ? tenia entendido que era a las 06:00 de aqui (00:00 NY).
Ademas siempre hace el mismo recorrido ? lo digo porque en mi caso Barcelona se podrian ahorrar el trayecto a Madrid . Y perdon por tanta pregunta , son los nervios.

Viejo 26/01/10, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruvhen Ver Mensaje
Pues creo que las nuestras van a ir juntitasyo tambien la he reenviado hoy desde myusabox sobre las 8 (2 de la tarde NY).

Entonces Arturus , salen envios a las 16:30 de Nueva York ? tenia entendido que era a las 06:00 de aqui (00:00 NY).
Ademas siempre hace el mismo recorrido ? lo digo porque en mi caso Barcelona se podrian ahorrar el trayecto a Madrid . Y perdon por tanta pregunta , son los nervios.
- A ver lo de las 16:30 lo comentaron un par de personas que chatearon con myusabox la semana pasada para saber si salia su envio, creo pues que es asi.

- Fedex no reparte en sábado.

- Las rutas son las de sus centros de distribución, yo no te puedo asegurar que vayan directos a otra provincia, pero a todos los que nos los han enviado han sido via Paris y luego Madrid.

PD: Si os leeis este hilo y el de "me compro un nexus ones en EEUU" encontrareis la mayoria de dudas despejadas, ya que hay un par de tandas de las 2 semanas anteriores en las que se fue comentando el proceso y las dudas de primerizos .

Pero preguntar que no pasa nada... el que no quiera que no responda.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/10, 00:48:08
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Yo entiendo que estén nerviosos e impacientes ante la perspectiva de tener un Nexus en la mano... yo lo estaría, sin duda
Viejo 27/01/10, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
falfe falfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond bsb Hybrid, Tatto Orange

buenas, se pueden usar las tarjetas de credito que solo es usan para internet? son de tipo hucha (metes el dinero que quieras hasta un limite), recomendais la compra del nexus o mejor "la bicha"
Viejo 27/01/10, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Supongo que si puedes, viene a ser lo mismo

Viejo 27/01/10, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
falfe falfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond bsb Hybrid, Tatto Orange

Alguno ha tenido problemas con Aduanas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /