|
|
|
Con qué apps y qué modificas primero??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resolution changer, textdroider dpi
Usar nova para ajustar tamaño de iconos Y con appsettings algunas apps que se ven algo grandes las doy un valor individual de 320 dpi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedes poner el enlace al appsettings? Hay varios y no veo que ninguno de ellos admita cambio de dpi en los iconos de cada aplicación, gracias
|
|
|
|
Me refería que si las app nativas de LG, como marcador, contactos, sms, etc... daba error al poner la resolución cambiada, si a tí para que no te de error la pones a 640 ..... ¿no te da error esas aplicaciones? ¿cómo se ven si no dan error?
|
|
|
|
Ok, xposed no funciona aún en Lollipop, tocará esperar, gracias
|
|
|
|
y k tal la puntuacion de antutu con esas modificaciones??
alguien que suba fotos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu no sirve para nada, un dia te da 25k que otro 41k.
|
|
|
|
jaja ps será en el tuyo, en el mio es muy estable entre 40000 y 43000
|
|
|
|
Antutu es un timaviejas, no os creáis nada de sus puntuaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido en la candy (AOSP L) ajustando la resolución a fullHD 1080x1920 y los DPI a los stock para esta resolución del N5 480 y luego posteriormente para ajustarlo más a mi gusto a 440 y de momento de lujo oiga, sin problemas con ninguna app, eso si, no se nota mejora en bateria (al menos en el primer ciclo, en los próximos os contaré)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, estoy en la ROM cloudyG3 1.2, a la cual despues de venir de candy 5, que me encantaba la fluidez y todo, pero hechaba el falta la camara como dios manda, tenia modificados los DPI para que se viera todo algo mas pequeño, porque desde que tengo el movil siempre lo e visto demasiado grande todo, ahora en esta stock ROM los e intentado cambiar, sin cambiar resolucion, solo los DPI y las apps de LG como lei anteriormente dan FC, e intentado con xposed y appsentings, cambiar los DPI solo de las apps de LG, y al momento de cambiarlos, funcionan, pero al pasa un rato ya no... alguien me puede hechar un cable?, quisiera mantener los DPI que e configurado actualmente
|
|
|
|
Algun reporte de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona cambiar la resolución con cloudy 2.0 :S El dpi si lo he cambiado a 580 pero la resolución no se cambia. Alguien más que le pase en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado una cosa muy graciosa jaja.
le he puesto la resolucion y dpi del g2, y la rom stock de kitkat me lo detecta como un g2 jajajaja, de hecho me ha cambiado los iconos de la barra superior y la imagen de la pantalla de bloqueo también. |
|
|
||||
|
||||
|
y haciendo esto se consigue mas autonomía ???
|
|
|
|
|
|
Lg deberia sacar una update donde baje la resolución. Asi cada usuario decide sin instalar o no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»