|
|
||||
|
||||
|
Nada, que nos lo comemos sin led de notificaciones. Lo peor de todo es llamar al soporte de LG y que no sepan de que les estás hablando, es increible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante de hablar podrias usar google
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te deja esque no tendras eso me pasaba con mi s3 mini tenia pero nunca me llego a funcionar
|
|
|
|
|
Hola respondo con una respuesta del servicio técnico:
Cita:
Ya diréis si os ha servido de ayuda esta respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por no hablar del tiempo sin móvil que te tienes que pegar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Supongo que al llamar al servicio técnico te lo dirán ellos. Aunque no creo que se tarde mucho. La verdad que es un gran fallo por parte de LG o su fabricante de que pase esto con un componente de uno de sus móviles más nuevos. ¿Alguien lo ha enviado a reparar y se lo han devuelto reparado, vamos que se le encienda el LED de notificaciones cuándo toque? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza LG, ni ellos mismos sabían lo que tienen sus móviles
. Y bueno, respecto a la actualización para el led de notificaciones no se como pueden tardar tanto...Ah si claro, porque ya tienen vuestro dinero y solo están viendo como seguir sacándolo con más móviles.
|
|
|
|
Las notificaciones con el led se arreglan con light flow.
Va perfecto. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
Cita:
Será tu edición que no tendrá ese fallo de hardware de mal soldadura o lo que le pase, porque si es un fallo electrónico, con un programa no se puede arreglar. Un saludo. |
|
|
|
Yo tengo un G3 s libre, comprado en ECI hace 3 semanas con la quick circle. El LED de notificaciones no funciona, en Italia hay algunas unidades que también han presentado este problema, en la review de HD Blog.it se puede ver que tampoco funciona, en EEUU el modelo denominado LG Vigor (Sprint y también con ATT), si que les funciona el LED.
No pienso llevarlo a reparar, así de claro, no tengo pixels muertos, la pantalla no amarillea, la cámara va bien, tampoco tengo fugas de luz ni la línea vertical al reproducir videos (fallo de algunos LG G3 s). He devuelto un M2 de Sony comprado en Amazon y estaba convencido con el G3s, si realmente me hace cosas raras, lo llevo reparar al 100%, eso sí, estoy convencido de que es un fallo de hardware. Este fallo afecta a cientos de unidades (incluso más). Ni Light flow ni notification LED, ni nada, eso para el LG G3 "pepino" sí, para los D722 nada de nada. Desconozco si cuando actualicemos a 4.4.4 (dudo que tengamos Android L) o nos hagan algún update (hasta el momento 0) se arregle, de momento es lo que hay. Para el que necesite LED de notificaciones que se olvide del LG G3 s, es lamentable este tipo de fallos. No se más añadir, solo comentar mi experiencia, para un móvil en el que estaba contento al 99% me he quedado ciertamente "congelado". Un saludo para todos ![]() PD: Cualquier cosa que sepa al respecto, voy posteando y sobre todo dar las gracias a pandoro por la información. |
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad que siempre me miro las cosas mil veces antes de comprarlas, y en muchas webs y muchos comentarios. Yo tengo mi magnifico Nexus 5, y quisiera comprar este LG G3 S para mi novia, pero no me acaba de convencer que nada más sacarlo de la caja ya lo tenga que enviar a reparar. Estoy por comprarlo y poner la dirección de entrega ya directamente el servicio técnico de LG. ![]() A mi parecer, ya sé que es un mal menor, pero si hay una remesa con fallos de hardware, se retira y se repara o se cambia, no se deja a la venta y que se aguanten los clientes que lo compren. ![]() La cosa es que si yo pago por un artículo tiene que estar en su 100% de uso y funcionalidad y no con fallos de fábrica. ![]() Realmente no sé que hacer, quitando este "fallito", ¿me lo recomendais el LG G3 S? Los que lo tengan, funcionalida, manejo, rendimento, batería, etc. Y otra cosa que miro mucho antes de comprar un móvil son las futuras actualizaciones que tendrá. Yo espero y deseo que si me decido por éste, es porque en un futuro no muy lejano tendremos una actualización a 4.4.4 y posteriormente a la nueva Android L. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Reviews: http://www.mobilegeeks.com/lg-g3-s-review http://www.deccanchronicle.com/14101...ainly-not-best http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2469863,00.asp Para mi junto al Lumia 730 y el Xperia M2 es el mejor gama media. Eso sí, el problema del LED.....es algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hole @Pandoro, a donde te has dirigido para hablar con los de LG porque yo los llame una vez y me mandan al punto de venta y alli no me solucionan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
en este video se ve el G3 y el G3s. Cuando está cargando el G3S se puede ver el led de notificaciones...
Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser de los afortunados a los que si le funciona el LED, lo cogí con yoigo hace 1 mes o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia lleva con el movil unos dias y yo probando y demás me dado cuenta que el led si le funciona, pero solo en rojo, aunque cambie el color, este no cambia y sigue en rojo. Al mirar por aqui comprobé en el menu de servicio si cambiaba y demás pero el led ni encendia desde el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Este martes me compré en una tienda The Phone House el LG G3 S y gracias al foro, supe de lo del led, ya que al mio tampoco le funcionaba. Con las mismas, ayer volví y muy amable, la dependienta después de haberla explicado lo que había leído aquí, llamó a LG. Después de varias preguntas a la de LG, la terminó por confirmar que era una mala remesa. Solución, me piden uno nuevo (mientras me quedo con éste) y si al otro le pasa lo mismo, se manda otra vez y así hasta que traigan uno sin ese defecto. En fin, es la solución más lógica. Ya que me negaba a llevar al servicio técnico un móvil con un día y llevándolo antes de los primeros 6 meses, yo no tengo que demostrar nada, se supone que el defecto viene de fábrica y tienen que hacer lo que al cliente más le convenga, según la ley de garantías, devolución del dinero o sustitución. En fin, gracias a todos y espero os sirva mi experiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |