LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Nada, que nos lo comemos sin led de notificaciones. Lo peor de todo es llamar al soporte de LG y que no sepan de que les estás hablando, es increible.

Viejo 02/10/14, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
LG G3S

ese modelo no existe debe ser un clon
Ante de hablar podrias usar google
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Si no te deja esque no tendras eso me pasaba con mi s3 mini tenia pero nunca me llego a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
pandoro pandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola respondo con una respuesta del servicio técnico:

Cita: Originalmente Escrito por LG Servicio Técnico
En respuesta a su correo efectivamente el D722 LG G3s dispone de Led, pero en algunos números de serie no se ha conectado correctamente a nivel de hardware. Sería necesario enviarlo al servicio técnico para su revisión y con una sencilla intervención, éste funcionaría.

Si lo desea puede tramitar desde aquí mismo su revisión para ello, necesitaríamos que nos hiciera llegar por este mismo medio de correo o del teléfono 963649270 los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Teléfono de contacto
- Código postal y población
- Dirección completa
- Fecha de compra
- IMEI

Con estos datos tramitaremos un aviso de reparación, para que le recojan el teléfono en su domicilio y procedan a llevarlo al servicio técnico en garantía.
Si se trata de un terminal anclado a operador debe dirigirse a un distribuidor del mismo con servicio postventa.
Vamos que el LED en sí existe físicamente, pero no está bien soldado a la placa y deja de funcionar, o no funciona o se funde. Y tenemos que enviarlo sí o sí al servicio técnico.

Ya diréis si os ha servido de ayuda esta respuesta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pandoro Ver Mensaje
Hola respondo con una respuesta del servicio técnico:

Vamos que el LED en sí existe físicamente, pero no está bien soldado a la placa y deja de funcionar, o no funciona o se funde. Y tenemos que enviarlo sí o sí al servicio técnico.

Ya diréis si os ha servido de ayuda esta respuesta.

Un saludo.
Como para no servirnos de ayuda.. Es la única vez que tenemos algo en claro.. Pero menuda putada! Yo el primero lo devolvi, me dieron este nuevo y ahora a mandarlo para que lo toquiteen, no me hace ni pizca de gracia pufff..

Por no hablar del tiempo sin móvil que te tienes que pegar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por voidfrees Ver Mensaje
Como para no servirnos de ayuda.. Es la única vez que tenemos algo en claro.. Pero menuda putada! Yo el primero lo devolvi, me dieron este nuevo y ahora a mandarlo para que lo toquiteen, no me hace ni pizca de gracia pufff..

Por no hablar del tiempo sin móvil que te tienes que pegar..
Pues sí, el tiempo sin móvil hay que tenerlo en cuenta, pero no sé cuanto sería.

Supongo que al llamar al servicio técnico te lo dirán ellos. Aunque no creo que se tarde mucho.

La verdad que es un gran fallo por parte de LG o su fabricante de que pase esto con un componente de uno de sus móviles más nuevos.

¿Alguien lo ha enviado a reparar y se lo han devuelto reparado, vamos que se le encienda el LED de notificaciones cuándo toque?

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Alferst Alferst no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch C7
Tu operador: Movistar
De vergüenza LG, ni ellos mismos sabían lo que tienen sus móviles .

Y bueno, respecto a la actualización para el led de notificaciones no se como pueden tardar tanto...Ah si claro, porque ya tienen vuestro dinero y solo están viendo como seguir sacándolo con más móviles.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Las notificaciones con el led se arreglan con light flow.

Va perfecto.

Enviado desde mi LG-D855
Viejo 15/10/14, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Las notificaciones con el led se arreglan con light flow.

Va perfecto.

Enviado desde mi LG-D855
Para los que no sepamos que es light flow (y no vale decir busca en google), explicalo un poco, pon alguna imagen o algo!

Será tu edición que no tendrá ese fallo de hardware de mal soldadura o lo que le pase, porque si es un fallo electrónico, con un programa no se puede arreglar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Yo tengo un G3 s libre, comprado en ECI hace 3 semanas con la quick circle. El LED de notificaciones no funciona, en Italia hay algunas unidades que también han presentado este problema, en la review de HD Blog.it se puede ver que tampoco funciona, en EEUU el modelo denominado LG Vigor (Sprint y también con ATT), si que les funciona el LED.

No pienso llevarlo a reparar, así de claro, no tengo pixels muertos, la pantalla no amarillea, la cámara va bien, tampoco tengo fugas de luz ni la línea vertical al reproducir videos (fallo de algunos LG G3 s). He devuelto un M2 de Sony comprado en Amazon y estaba convencido con el G3s, si realmente me hace cosas raras, lo llevo reparar al 100%, eso sí, estoy convencido de que es un fallo de hardware. Este fallo afecta a cientos de unidades (incluso más).

Ni Light flow ni notification LED, ni nada, eso para el LG G3 "pepino" sí, para los D722 nada de nada. Desconozco si cuando actualicemos a 4.4.4 (dudo que tengamos Android L) o nos hagan algún update (hasta el momento 0) se arregle, de momento es lo que hay.

Para el que necesite LED de notificaciones que se olvide del LG G3 s, es lamentable este tipo de fallos. No se más añadir, solo comentar mi experiencia, para un móvil en el que estaba contento al 99% me he quedado ciertamente "congelado".

Un saludo para todos

PD: Cualquier cosa que sepa al respecto, voy posteando y sobre todo dar las gracias a pandoro por la información.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a visial su comentario:
Viejo 15/10/14, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por visial Ver Mensaje
Yo tengo un G3 s libre, comprado en ECI hace 3 semanas con la quick circle. El LED de notificaciones no funciona, en Italia hay algunas unidades que también han presentado este problema, en la review de HD Blog.it se puede ver que tampoco funciona, en EEUU el modelo denominado LG Vigor (Sprint y también con ATT), si que les funciona el LED.

No pienso llevarlo a reparar, así de claro, no tengo pixels muertos, la pantalla no amarillea, la cámara va bien, tampoco tengo fugas de luz ni la línea vertical al reproducir videos (fallo de algunos LG G3 s). He devuelto un M2 de Sony comprado en Amazon y estaba convencido con el G3s, si realmente me hace cosas raras, lo llevo reparar al 100%, eso sí, estoy convencido de que es un fallo de hardware. Este fallo afecta a cientos de unidades (incluso más).

Ni Light flow ni notification LED, ni nada, eso para el LG G3 "pepino" sí, para los D722 nada de nada. Desconozco si cuando actualicemos a 4.4.4 (dudo que tengamos Android L) o nos hagan algún update (hasta el momento 0) se arregle, de momento es lo que hay.

Para el que necesite LED de notificaciones que se olvide del LG G3 s, es lamentable este tipo de fallos. No se más añadir, solo comentar mi experiencia, para un móvil en el que estaba contento al 99% me he quedado ciertamente "congelado".

Un saludo para todos

PD: Cualquier cosa que sepa al respecto, voy posteando y sobre todo dar las gracias a pandoro por la información.
Gracias por tu respuesta.

Yo la verdad que siempre me miro las cosas mil veces antes de comprarlas, y en muchas webs y muchos comentarios.

Yo tengo mi magnifico Nexus 5, y quisiera comprar este LG G3 S para mi novia, pero no me acaba de convencer que nada más sacarlo de la caja ya lo tenga que enviar a reparar. Estoy por comprarlo y poner la dirección de entrega ya directamente el servicio técnico de LG.

A mi parecer, ya sé que es un mal menor, pero si hay una remesa con fallos de hardware, se retira y se repara o se cambia, no se deja a la venta y que se aguanten los clientes que lo compren.

La cosa es que si yo pago por un artículo tiene que estar en su 100% de uso y funcionalidad y no con fallos de fábrica.

Realmente no sé que hacer, quitando este "fallito", ¿me lo recomendais el LG G3 S? Los que lo tengan, funcionalida, manejo, rendimento, batería, etc.

Y otra cosa que miro mucho antes de comprar un móvil son las futuras actualizaciones que tendrá. Yo espero y deseo que si me decido por éste, es porque en un futuro no muy lejano tendremos una actualización a 4.4.4 y posteriormente a la nueva Android L.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
 Cita: Originalmente Escrito por pandoro Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Yo la verdad que siempre me miro las cosas mil veces antes de comprarlas, y en muchas webs y muchos comentarios.

Yo tengo mi magnifico Nexus 5, y quisiera comprar este LG G3 S para mi novia, pero no me acaba de convencer que nada más sacarlo de la caja ya lo tenga que enviar a reparar. Estoy por comprarlo y poner la dirección de entrega ya directamente el servicio técnico de LG.

A mi parecer, ya sé que es un mal menor, pero si hay una remesa con fallos de hardware, se retira y se repara o se cambia, no se deja a la venta y que se aguanten los clientes que lo compren.

La cosa es que si yo pago por un artículo tiene que estar en su 100% de uso y funcionalidad y no con fallos de fábrica.

Realmente no sé que hacer, quitando este "fallito", ¿me lo recomendais el LG G3 S? Los que lo tengan, funcionalida, manejo, rendimento, batería, etc.

Y otra cosa que miro mucho antes de comprar un móvil son las futuras actualizaciones que tendrá. Yo espero y deseo que si me decido por éste, es porque en un futuro no muy lejano tendremos una actualización a 4.4.4 y posteriormente a la nueva Android L.

Un saludo.
El móvil es realmente bueno, el problema es el precio, entre 260 y 300 euros (variaciones según tiendas online o físicas) y el fallo del LED (supongo que serán las primeras remesas), la cámara es muy buena, el sistema va bien dentro de lo que puede ser un gama media, duración de batería buena, acabados buenos, tamaño perfecto (en mi opinión, esto ya va por gustos).

Reviews:

http://www.mobilegeeks.com/lg-g3-s-review
http://www.deccanchronicle.com/14101...ainly-not-best
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2469863,00.asp

Para mi junto al Lumia 730 y el Xperia M2 es el mejor gama media. Eso sí, el problema del LED.....es algo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hole @Pandoro, a donde te has dirigido para hablar con los de LG porque yo los llame una vez y me mandan al punto de venta y alli no me solucionan nada.
Viejo 02/11/14, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
LeiNaD_87 LeiNaD_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
en este video se ve el G3 y el G3s. Cuando está cargando el G3S se puede ver el led de notificaciones...

Salu2!!
Viejo 03/11/14, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Hole @Pandoro, a donde te has dirigido para hablar con los de LG porque yo los llame una vez y me mandan al punto de venta y alli no me solucionan nada.
Pues me puse en contacto por correo electrónico y por chat online en su web. Por teléfono pasé de llamar y gastar tiempo, dinero y batería.

Cita: Originalmente Escrito por LeiNaD_87 Ver Mensaje
en este video se ve el G3 y el G3s. Cuando está cargando el G3S se puede ver el led de notificaciones... Salu2!!
Gracias por el video.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo debo ser de los afortunados a los que si le funciona el LED, lo cogí con yoigo hace 1 mes o menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Yo debo ser de los afortunados a los que si le funciona el LED, lo cogí con yoigo hace 1 mes o menos.
Igual que yo, pero no fui de los afortunados
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
haunser haunser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Jazztel
Mi novia lleva con el movil unos dias y yo probando y demás me dado cuenta que el led si le funciona, pero solo en rojo, aunque cambie el color, este no cambia y sigue en rojo. Al mirar por aqui comprobé en el menu de servicio si cambiaba y demás pero el led ni encendia desde el menu.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
meke1977 meke1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 S
Tu operador: Movistar
Buenos días. Este martes me compré en una tienda The Phone House el LG G3 S y gracias al foro, supe de lo del led, ya que al mio tampoco le funcionaba. Con las mismas, ayer volví y muy amable, la dependienta después de haberla explicado lo que había leído aquí, llamó a LG. Después de varias preguntas a la de LG, la terminó por confirmar que era una mala remesa. Solución, me piden uno nuevo (mientras me quedo con éste) y si al otro le pasa lo mismo, se manda otra vez y así hasta que traigan uno sin ese defecto. En fin, es la solución más lógica. Ya que me negaba a llevar al servicio técnico un móvil con un día y llevándolo antes de los primeros 6 meses, yo no tengo que demostrar nada, se supone que el defecto viene de fábrica y tienen que hacer lo que al cliente más le convenga, según la ley de garantías, devolución del dinero o sustitución. En fin, gracias a todos y espero os sirva mi experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
charlibado charlibado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3s
 Cita: Originalmente Escrito por haunser Ver Mensaje
Mi novia lleva con el movil unos dias y yo probando y demás me dado cuenta que el led si le funciona, pero solo en rojo, aunque cambie el color, este no cambia y sigue en rojo. Al mirar por aqui comprobé en el menu de servicio si cambiaba y demás pero el led ni encendia desde el menu.
Iba a decir lo mismo. Me lo trajeron este viernes de yoigo y si que le funciona el Led, pero solo en rojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 06:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /