|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguien que lo haya comprado alli nos diga de que pais vienen ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de buscar y mas buscar, no se por donde comprar el de 32GB que tenga un buen precio razonable y que tenga garantia de españa.
Alguien me recomienda por donde comprarlo? Gracias PD: No se si en las tiendas de rakuten, tienen garantia de españa?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO de amazon.es (es alemán) y todo perfecto.
ahora a configurar y comparar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa leer esa comparación con el note 3. Avísanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprado el Prime? El de 28mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
En YouTube hay algún vídeo comparándolos. Tampoco hay demasiada diferencia entre uno y otro (en cambio de precio sí). Obviamente saca mejores resultados el que lleva el snapdragon 805, pero nada muy destacable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá. Me llamaba sobretodo por tema procesador, y gráfica, puesto que la gráfica del 801 es la misma que la del 800 (adreno 330)
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 vs LG G3 Cat 6 : Comparision:LG G3 vs LG G…:
|
|
|
|
yo también quiero ver la comparación que haces ppr que tengo el note 3 desde hace 6 meses y ahora me he comprado el g3 ,
uno de los 2 lo tengo que vender pero no se cual
|
|
|
|
Yo echo el pedido en mytelecom el dia 4 septiembre, y hoy 11 me marca en la web como enviado, asi que a la espera, cuando llege comento todas las dudas que tengais, saludos
PD: Es el d 16 gigas, ya que se puede ampliar la memoria con sd y el precio con descuento y promocion me a quedado en 330!!! aver quien supera eso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Lg G3 de 16Gb comprado en Mytelecom. Hice el pedido el dia 31 de agosto, al no recibir noticias de ellos, ayer cree un ticket en la web reclamando el pedido, me dijeron que el viernes me llegaria, mi sorpresa ha sido que me acaba de llegar!!.
Os cuento... la caja viene sin precintar pero el telefono esta impoluto con todos sus plasticos. Parece nuevo sin ningun rasguño de ningun tipo. La procedencia pone 6RO (Rumania) vamos que es europeo. No he podido trastearlo mucho todavia pero pinta muy bien. La factura me la han colgado en la web sin indicar el numero de imei, pero ahora lo solicitare a ver si me lo pueden poner. Tambien he de decir que estaba cagado por los comentarios que hay de la tienda pero la verdad es que se han portado como toca. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nakst su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! Última edición por miguel19398 Día 11/09/14 a las 19:36:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te ha salido a ese precio?? por que yo lo veo a 359 menos 10 euros mas 6,99 de envio |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: hay un truco para que os den un cupon 10% de descuento, os registrais y dejais algo en el carro sin y comprar... mas tarde os enviaran un cupon d descuento al email Última edición por anubayah Día 11/09/14 a las 23:35:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubayah su comentario: | ||
|
|
|
Bueno hoy me ha a llegado el g3 titan 16 gigas de mytelecom por 330€, a tardado una semana e igual que el compañero viene de rumania, y sin precinto exterior, pero el interior esta todo perfecto con sus plasticos y demas, sin quejas, son un poco descuidados en esta web porque no contestan emails, pero por los precios que tienen puede pasar jaja
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubayah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te avisan cuando te lo envían y el número de seguimiento? |
|
|
|
|
|
si si , por seur con numero de seguimiento en un dia lo tienes en tu casa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»