LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Echadle un vistazo a Oppomart, hay cosas interesantes.
Lo que pasa es que el OPO tiene el mismo tamaño de pantalla que el G3 pero su carcasa es más grande que la del Note 3.

http://www.phonearena.com/phones/siz...8347,8603,7984

Los meizu sin embargo sí que parece que han aprovechado bien el tamaño, quizá tan bien como el G3.

Última edición por Fanki Día 09/09/14 a las 19:39:33.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Duda:
¿Sabéis si este es europeo (con garantía) o asiático? Con el descuento parece interesante:
http://www.rakuten.es/shop/purnima-d...1420-00231-00
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
kuesko kuesko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Yo he recibido este ticket:

EL DISTRIBUIDOR LES HA DICHO QUE LO HA DESCATALOGADO!!!
¿Será para solucionar todos los problemas que está dando el LG G3?

El precio de RAKUTEN parece interesante, serían 479€ - 47,9€ (en puntos) = 431 € gastos incluidos. Mejor precio que PCC.

Sí sí descatalogado... Mira la tienda oficial de LG, no hay problema para comprarlo. El problema es pcc que no reconoce que ha metido la patita. Mañana me llaman para que les dé la solución, y la solución es que me lo envíen por el precio que he pagado que es el que figuraba en su web y el que me comunicaron para hacer el pedido.

Quiero el producto por el que he pagado, equivalente o superior. Sus errores son suyos y no de los clientes.

Dónde se puede denunciar esto?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Lo que pasa es que el OPO tiene el mismo tamaño de pantalla que el G3 pero su carcasa es más grande que la del Note 3.

http://www.phonearena.com/phones/siz...8347,8603,7984

Los meizu sin embargo sí que parece que han aprovechado bien el tamaño, quizá tan bien como el G3.
Así es. El Oneplus es demasiado grande. Meizu es buena opción y se está rumoreando que va a aparecer un Meizu mx4 "pro" que sería algo mejor al Meizu mx4. Huawei también aprovecha muy bien el tamaño del terminal, pero con las 6" se han pasado, aunque la pantalla ocupe más del 80%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Bueno, pues a mi me ha llegado el de Amazon.es, pedidio ayer al mediodia y entregado esta misma mañana. Lo unico que me mosquea son los precintos, que son blancos, y los de mi otro G3 no lo eran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
amdgp amdgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
¿Podrías decirme con que versión de firmware viene?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
Hola, yo estoy mirando en Rakuten.

Por 439€ te llevas el de 32 Gb y 3 Mb de Ram... Aún dudo entre este y el Lg g Flex.

Algún consejo para acabar de tomar la decisión?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amdgp Ver Mensaje
¿Podrías decirme con que versión de firmware viene?
Venia con la A, pero he actualizado por ota hasta la h
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Bueno, pues a mi me ha llegado el de Amazon.es, pedidio ayer al mediodia y entregado esta misma mañana. Lo unico que me mosquea son los precintos, que son blancos, y los de mi otro G3 no lo eran.
Por lo menos te traia precinto. El mio de Amazon ni eso. Aunque estaba sin tocar,pero ya mosquea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Beamanita su comentario:
Viejo 10/09/14, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beamanita Ver Mensaje
Por lo menos te traia precinto. El mio de Amazon ni eso. Aunque estaba sin tocar,pero ya mosquea.
Pues bueno es saberlo, en principio el mio parece totalmente nuevo con plasticos etc.... Pero claro tener uno sacado por movistar con los precintos escritos y recibir este asi pues.... pero bueno lo probaremos a fondo y a ver que tal.

Por cierto, de ayer a hoy en amazon.es el que suministra la propia pagina casi 60 euros de diferencia y casi cuarenta con el que sugiere mas barato. Asi que ayer fue mi dia despues del chasco con PC Componentes

http://es.camelcamelcamel.com/LG-D85...uct/B00KKM2YCU

Última edición por fran3984 Día 10/09/14 a las 14:13:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Pues bueno es saberlo, en principio el mio parece totalmente nuevo con plasticos etc.... Pero claro tener uno sacado por movistar con los precintos escritos y recibir este asi pues.... pero bueno lo probaremos a fondo y a ver que tal.

Por cierto, de ayer a hoy en amazon.es el que suministra la propia pagina casi 60 euros de diferencia y casi cuarenta con el que sugiere mas barato. Asi que ayer fue mi dia despues del chasco con PC Componentes
Te refieres a que es más caro el de Amazon? Yo es que quería uno de Amazon, no de otro vendedor. La verdad es que este va perfecto. Sin grietas, sin calentamientos excesivos (hasta 55° la CPU),yo no noto lags ( v10H)... Aparentemente intacto. A veces por querer ahorrar nos llevamos unos chascos...que sin factura,que si no carga,que si no enciende... Lo barato,a veces, sale caro.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
Cocolondroco Cocolondroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg G7
Tu operador: RACCtel
La historia la contamos todos dependiendo como nos haya ido.
Yo lo compré a primeros de agosto en my Telecom. Pedido un sábado y el martes en casa. Todo correcto y la factura la descargué de su Web. Ahora está a 409€ con un cupón de 10€, total 399€. Casi 100€ de diferencia con amazon y algunos menos con otras tiendas que dan igual o más yuyu que esta, sin contar con problemas de dudosa garantía del terminal en caso de avería. No se, pero no me parece tan mala opción.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beamanita Ver Mensaje
Te refieres a que es más caro el de Amazon? Yo es que quería uno de Amazon, no de otro vendedor. La verdad es que este va perfecto. Sin grietas, sin calentamientos excesivos (hasta 55° la CPU),yo no noto lags ( v10H)... Aparentemente intacto. A veces por querer ahorrar nos llevamos unos chascos...que sin factura,que si no carga,que si no enciende... Lo barato,a veces, sale caro.
Ayer estaba 50 euros más barato que hoy a eso me refiero. Yo a ver estos días que haga pruebas, espero que vaya bien, con el de 16 gb hasta la 10j no he solucionado el problema de los apagones, pero ahora ya perfecto, con algo de calentamiento pero bien
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hice ayer capturas en pdf, de la oferta de PC Componentes porque no me olia del todo bien. Si alguien las quiere para reclamar o algo que me diga
fran3984, te agradecería que me proporcionaras una copia del pdf, para unirlo a toda la documentación que tengo (email de reserva, pedido, pago y fra. proforma)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuesko Ver Mensaje
fran3984, te agradecería que me proporcionaras una copia del pdf, para unirlo a toda la documentación que tengo (email de reserva, pedido, pago y fra. proforma)

Gracias!
Tienes un mp
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

A mí me llegó también ayer y venía con 2 precintos blancos. A primera vista, todo nuevo. Comprado en Amazon.
Venía con la versión A, y ahora actualizado a la H.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Duda:
¿Sabéis si este es europeo (con garantía) o asiático? Con el descuento parece interesante:
http://www.rakuten.es/shop/purnima-d...1420-00231-00
Esto me han respondido:

Cita:
The package passes through London. There are no customs charges between two countries that are members of the European Union. We send the bill from our Hong Kong company which is not subject to VAT. The tax will not appear on the invoice. The listed price is the final price.
The product is guaranteed by Purnima Digital for two years. You'll have to return the product in France to our manufacturer's authorized dealers. Shipping fees on the sale side are your responsibility. Return shipping is free.
Best regards,
Ana
Purnima Digital
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:31:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Dónde comprar el LG G3 32 GB más barato?

Gracias Fran3984. Contestado mp
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Franki, desde HK es una importación a la UE y debería llevar IVA aunque el país destino no sea GB, sí lo es España... Espero que no tengas problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/14, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kuesko Ver Mensaje
Franki, desde HK es una importación a la UE y debería llevar IVA aunque el país destino no sea GB, sí lo es España... Espero que no tengas problemas
Gracias. No me gusta la idea de que no me dé garantía el fabricante directamente, por lo que no he efectuado la compra.
Con tanto problema entre lo de PCC (ya me han devuelto la pasta), lo de las tiendas chungas tipo mytelecom y otras en Amazon y Rakuten, lo de las versiones chinas sin garantía directa, los problemas que parece que presenta el móvil (mi tele es LG y no me gusta cómo trabaja LG su software, me prometí que la siguiente sería Samsung)... parece que se me va a alargar la cosa y van a entrar nuevos competidores en mi agenda: Meizu MX4 (5,3"), Note 3 (5,7") y quién sabe si me alargaré hasta el Nexus X que puede montar también 5,5".

Última edición por Fanki Día 10/09/14 a las 21:03:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 11:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /