|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el OPO tiene el mismo tamaño de pantalla que el G3 pero su carcasa es más grande que la del Note 3.
![]() http://www.phonearena.com/phones/siz...8347,8603,7984 Los meizu sin embargo sí que parece que han aprovechado bien el tamaño, quizá tan bien como el G3. Última edición por Fanki Día 09/09/14 a las 19:39:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda:
¿Sabéis si este es europeo (con garantía) o asiático? Con el descuento parece interesante: http://www.rakuten.es/shop/purnima-d...1420-00231-00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido este ticket:
EL DISTRIBUIDOR LES HA DICHO QUE LO HA DESCATALOGADO!!! ¿Será para solucionar todos los problemas que está dando el LG G3? ![]() El precio de RAKUTEN parece interesante, serían 479€ - 47,9€ (en puntos) = 431 € gastos incluidos. Mejor precio que PCC. ![]() Sí sí descatalogado... Mira la tienda oficial de LG, no hay problema para comprarlo. El problema es pcc que no reconoce que ha metido la patita. Mañana me llaman para que les dé la solución, y la solución es que me lo envíen por el precio que he pagado que es el que figuraba en su web y el que me comunicaron para hacer el pedido. Quiero el producto por el que he pagado, equivalente o superior. Sus errores son suyos y no de los clientes. Dónde se puede denunciar esto? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el OPO tiene el mismo tamaño de pantalla que el G3 pero su carcasa es más grande que la del Note 3.
![]() http://www.phonearena.com/phones/siz...8347,8603,7984 Los meizu sin embargo sí que parece que han aprovechado bien el tamaño, quizá tan bien como el G3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me ha llegado el de Amazon.es, pedidio ayer al mediodia y entregado esta misma mañana. Lo unico que me mosquea son los precintos, que son blancos, y los de mi otro G3 no lo eran.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme con que versión de firmware viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy mirando en Rakuten.
Por 439€ te llevas el de 32 Gb y 3 Mb de Ram... Aún dudo entre este y el Lg g Flex. Algún consejo para acabar de tomar la decisión? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos te traia precinto. El mio de Amazon ni eso. Aunque estaba sin tocar,pero ya mosquea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Beamanita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de ayer a hoy en amazon.es el que suministra la propia pagina casi 60 euros de diferencia y casi cuarenta con el que sugiere mas barato. Asi que ayer fue mi dia despues del chasco con PC Componentes http://es.camelcamelcamel.com/LG-D85...uct/B00KKM2YCU Última edición por fran3984 Día 10/09/14 a las 14:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno es saberlo, en principio el mio parece totalmente nuevo con plasticos etc.... Pero claro tener uno sacado por movistar con los precintos escritos y recibir este asi pues.... pero bueno lo probaremos a fondo y a ver que tal.
Por cierto, de ayer a hoy en amazon.es el que suministra la propia pagina casi 60 euros de diferencia y casi cuarenta con el que sugiere mas barato. Asi que ayer fue mi dia despues del chasco con PC Componentes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La historia la contamos todos dependiendo como nos haya ido.
Yo lo compré a primeros de agosto en my Telecom. Pedido un sábado y el martes en casa. Todo correcto y la factura la descargué de su Web. Ahora está a 409€ con un cupón de 10€, total 399€. Casi 100€ de diferencia con amazon y algunos menos con otras tiendas que dan igual o más yuyu que esta, sin contar con problemas de dudosa garantía del terminal en caso de avería. No se, pero no me parece tan mala opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que es más caro el de Amazon? Yo es que quería uno de Amazon, no de otro vendedor. La verdad es que este va perfecto. Sin grietas, sin calentamientos excesivos (hasta 55° la CPU),yo no noto lags ( v10H)... Aparentemente intacto. A veces por querer ahorrar nos llevamos unos chascos...que sin factura,que si no carga,que si no enciende... Lo barato,a veces, sale caro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda:
¿Sabéis si este es europeo (con garantía) o asiático? Con el descuento parece interesante: http://www.rakuten.es/shop/purnima-d...1420-00231-00 ![]() Cita:The package passes through London. There are no customs charges between two countries that are members of the European Union. We send the bill from our Hong Kong company which is not subject to VAT. The tax will not appear on the invoice. The listed price is the final price.
The product is guaranteed by Purnima Digital for two years. You'll have to return the product in France to our manufacturer's authorized dealers. Shipping fees on the sale side are your responsibility. Return shipping is free. Best regards, Ana Purnima Digital ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar el LG G3 32 GB más barato?
Gracias Fran3984. Contestado mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Franki, desde HK es una importación a la UE y debería llevar IVA aunque el país destino no sea GB, sí lo es España... Espero que no tengas problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto problema entre lo de PCC (ya me han devuelto la pasta), lo de las tiendas chungas tipo mytelecom y otras en Amazon y Rakuten, lo de las versiones chinas sin garantía directa, los problemas que parece que presenta el móvil (mi tele es LG y no me gusta cómo trabaja LG su software, me prometí que la siguiente sería Samsung)... parece que se me va a alargar la cosa y van a entrar nuevos competidores en mi agenda: Meizu MX4 (5,3"), Note 3 (5,7") y quién sabe si me alargaré hasta el Nexus X que puede montar también 5,5". Última edición por Fanki Día 10/09/14 a las 21:03:35. |