|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entoces, el lunes pruebo. Directamente le decís que queréis na diferencia?
|
||||
|
||||
|
Estoy preguntando por twitter a ver si me dice algo atención al cliente, por si me ahorro el viaje
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda, acabo de llamar a amazon y como no está ya disponible que no pueden ver el precio al que estaba, es decir, a 161 euros. Menudo cuento... Total que quedan en llamarme en unos días para ver que solución me dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando con los de Amazon para que me devuelvan la diferencia... Y me están diciendo "Anabel, pero este producto no esta disponible. Como sabes que el precio bajo esa cantidad?"
O sea, que se hacen los remolones... Espero conseguir que me devuelvan mi dinero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ataco por todos los lados, al 900 y ahora por chat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, me lo han reembolsado!
![]() Dejo la conversación del chat: Estás conectado con Enrique de Amazon.es. Yo:Hola, buenas tardes! Hace dos días compré el nuevo Motorola Moto G y lo he recibido esta mañana, pero justo hoy he visto que han rebajado un 10% el precio... Yo pagué 179€ por el mismo móvil que dos días más tarde cuesta 17,90€ menos. Como ha sido una rebaja sin previo aviso, ¿hay alguna posibilidad de recibir un reembolso por el valor del descuento? Enrique:Hola, mi nombre es Enrique, para mi es un gusto atender su consulta. ¿Estoy hablando con Anabel? Yo:Sí, soy Anabel Enrique:Un placer, si puedo comprobar esto que me indicas en el sitio web, con gusto le hago el reembolso, me puedes dar el numero de pedido Anabel, por favor. Yo:PEDIDO ### Enrique:Gracias, un minuto por favor. Anabel, pero este producto no esta disponible. Como sabes que el precio bajo esa cantidad? http://www.amazon.es/dp/B00N7P2VS4 Yo:Esta misma mañana lo comprobé Justo cuando lo recibí, entré en la web del producto para dejar mi opinión y vi que estaba rebajado Enrique:Ok mira en este caso no puedo comprobar que el precio esta mas bajo pues el mismo no esta disponible. Si embargo voy a hacer una gran excepción y le voy a creer a usted y voy a hacer el reembolso por esta única vez Anabel. Yo e acuerdo, muchísimas graciasEnrique:Con gusto, dame un par de minutos y le confirmo. Yo:Ok Sabe ya si será posible el reembolso? Enrique:Si un momento por favor ya se lo confirmo. Listo, ya hice el reembolso de los 17.90, el mismo lo va a ver en su cuenta en un plazo de 2 a 3 dias. Yo:Muchísimas gracias por el servicio! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
Estoy pegando ahora mismo tu chat en el mío, a ver si cede... |
|
|
||||
|
||||
|
Permítame informarle que nosotros no podemos basarnos en chats de otros clientes dado que son circunstancias y casos distintos. Cada uno se maneja distinto. Esas personas contactaron porque al momento de bajar de precio, se dieron cuenta en el momento y contactaron con Amazon, por ende se les realizó el reembolso del mismo. Dado que el producto estaba disponible, teníamos la referencia en ese momento de contacto y se realizó el reembolso. Ahora cómo única y grandísima excepción, haré el reembolso de los 17 euros sin embargo si informarle que para próximos casos, en el momento de contacto el producto debe estar disponible y que nosotros podamos ver la diferencia, porque de no ser así no haremos el reembolso. Permítame un momento en línea para hacer el reembolso y le confirmo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Espero que te encuentres bien!
Mi nombre es Camila A. y soy parte del Servicio de Atención al Cliente en Amazon.es Cómo te lo comenté en nuestro chat, no podemos basarnos en chats de otros clientes dado que son circunstancias y casos distintos. Cada uno se maneja diferente. Esas personas contactaron porque al momento de bajar de precio, se dieron cuenta en el momento y contactaron con Amazon, por ende se les realizó el reembolso del mismo. Por lo que a única y grande excepción, he solicitado un reembolso de 17 euros a la cuenta asociada a tu tarjeta de pago que será tramitado en los próximos 2-3 días laborables. El importe del reembolso aparecerá en tu próximo extracto bancario. Sin embargo, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación de tu reembolso puede ser mayor. Si en futuras ocasiones, el precio de un producto baja, debes de tener en cuenta que debe estar dentro de los 7 días laborables desde el momento de la compra y que el producto esté disponible para no toparnos con esta situación nuevamente. De tener cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición. Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00. Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711. Para llamadas internacionales marca el 0034 91 123 04 13. Por otro lado, también puedes contactarnos respondiendo a este e-mail o a través de nuestro chat mediante el siguiente enlace: ¡Fue todo un placer atender tu consulta y espero que tengas una bonita tarde! Un atento saludo, Camila A. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado! mañana voy a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI cuando lo tendrán?
|
|
|
||||
|
||||
|
161 dual sim blanquito en el fnac jejeje , como va el bicho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poseedor de un moto g de 16 gb desde enero de este año, acabo de comprar uno blanquito en afnac por 161 eur.
No me he podido resistir y se lo regalare a mi mujer. Compre hace cosa de un mes un xioami mi3 que seguire utilizando aunque me convence mas el motorola, asi que le quitare el que ahora usa mi mujer ( el de 16 gb) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno está interesado, también se puede comprar a través de la página web de Phone House. Lo tienen en stock y dan la opción de recogerlo en tienda sin ningún gasto de envío.
De momento sólo tienen el modelo de color negro (desconozco si dual o single sim). El precio es de 179 €. |